Nadie es capaz de filtrar nada?

30.936 55
 #41
Escrito   0  0  
Toma ya! Vaya despelote no? El fútbol nos va a acabar ahogando a todos macho! Que ruina! Y el sr Tebas mientras estará dándose palmaditas en la espalda! En fin...
 #42
Escrito   0  0  
La opcion con 2 lineas de 100€/ mes que pone incompatible con 30mb es entonces con cobre?

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #43
Escrito   0  0  
En el futbol ahora mismo hay una burbuja tan grande que debemos pagarla entre todos veamos o no el futbol
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ANGELAVILA
La opcion con 2 lineas de 100€/ mes que pone incompatible con 30mb es entonces con cobre?

Si, y en fibra solo se comercializa con los 300MB.
 #45
Escrito   0  0  
supongo que esta mejora solo les gustará a los que tenga el fútbol,que lo tendrán por 2 euros más


mientras que a los que nos la pela el fútbol ya llevamos 10 euros de subidas,lamentable.
 #46
Escrito   0  0  
La opción de 100 € a los que tengan 2 líneas no viene tan mal, pero no ponerlo para la fibra de 30 mb me parece una broma tener que subir a 110 € para poder tenerlo en fibra... Si yo tengo suficiente con 30 mb no me tienen que obligar a tener 300...
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
La opción de 100 € a los que tengan 2 líneas no viene tan mal, pero no ponerlo para la fibra de 30 mb me parece una broma tener que subir a 110 € para poder tenerlo en fibra... Si yo tengo suficiente con 30 mb no me tienen que obligar a tener 300...


lo gracioso será para los que lo contraten con un ADSL y no les llegue más de 2MBemoticon facepalm
 #48
Escrito   0  0  
Lamentable, lamentable. Mi tia de ciudad real que le gustan los canales de cocina va a tener que comerse sin cocinar los dos euros de subida y el futbol. Pobrecita.

Al final le voy a decir que se de de baja y lo vea pirateado...
 #49
Escrito   0  0  
Encima todavía alguno contradecía a los que opinábamos que las subidas eran para pagar el pufo del fútbol. Al final todos acaban pagando el fútbol quieran o no.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #50
Escrito   0  0  
En julio vienen novedades, según una tienda de Movistar, y buenas... emoticon roto2

Veremos en que quedan, me tienen que llamar para comentármelas...

emoticon guiño
Volver a Movistar