Vodafone ha duplicado los GB...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Movistar por ahora nada...
Nadie es capaz de filtrar nada?
31.938 55
Escrito 0 0
Y no esperes que nos los dupliquen, en movistar somos unos pringados, que rabia que sea la unica señal y encima de adls que llega a mi casa, sino me cambiaba bien rápido...
quote:
Originalmente escrito por @mklass
Vodafone ha duplicado los GB...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Movistar por ahora nada...
Y no esperes que nos los dupliquen, en movistar somos unos pringados, que rabia que sea la unica señal y encima de adls que llega a mi casa, sino me cambiaba bien rápido...
Escrito 0 0
movistar jamas ha duplicado megas en ninguna oferta...
Los vende a precio de oro y es su gran negocio del verano
quote:
Originalmente escrito por @coolzarko
movistar jamas ha duplicado megas en ninguna oferta...
Los vende a precio de oro y es su gran negocio del verano
Escrito 0 0
De 5 lineas que tenía en movistar solo me queda una (la de fusion) y porque no me llega de otra compañía si no hace tiempo que no estaba con ellos
Qué decepción de compañia
Qué decepción de compañia
Escrito 0 0
Viendo que en fusión contigo con la línea principal de 2 Gb 200 min regalan otra con 200 Mb 0 cent, para fusión + imagino que regalarán una vive 13 (1 Gb 0 cent) o algo así. No veo a movistar perdiendo el ingreso de clientes con consumo de 28€/mes.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
ya pierde Movistar ella solita los ingresos de la linea adicional subiéndola de 25 a 28 euros
es más,ya pierde movistar ella sola los ingresos de una linea adicional poniéndola a mas de 15-20 euros (con las características tan justitas que tiene)
quote:
Originalmente escrito por @gaby258
Viendo que en fusión contigo con la línea principal de 2 Gb 200 min regalan otra con 200 Mb 0 cent, para fusión + imagino que regalarán una vive 13 (1 Gb 0 cent) o algo así. No veo a movistar perdiendo el ingreso de clientes con consumo de 28€/mes.
Saludos
ya pierde Movistar ella solita los ingresos de la linea adicional subiéndola de 25 a 28 euros
es más,ya pierde movistar ella sola los ingresos de una linea adicional poniéndola a mas de 15-20 euros (con las características tan justitas que tiene)
Escrito (Editado ) 0 0
Va a ser que gratis no. Es más, parece que habrá subidas para fusión +. Ver Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Escrito 0 0
@gaby258 en serio que van a subir los precios otros 2 euros más al mes hasta los 70 euros el fusión de 30 megas?? Lo de Movistar (y otras) ya hace mucho tiempo que pasó a ser de poca vergüenza. Y te incluyen 8 partidos de fútbol de la liga para justificar la subida. ¡Qué razón tienen los que dicen que el fútbol lo están pagando los NO aficionados al fútbol!
Escrito 0 0
¡Qué fuerte! Ahora también he visto que los que tengan fusión 300 megas les suben otros 5 euros al mes hasta los 85 euros...
Lo dicho...impresentable su famoso para siempre. De Fusión 60 euros a Fusión 65 euros, después a Fusión 68 euros y ahora Fusión a 70 euros. Y lo peor de todo esto es que ya ha empezado la cuenta atrás para que Vodafone y Orange hagan lo mismo.
Lo dicho...impresentable su famoso para siempre. De Fusión 60 euros a Fusión 65 euros, después a Fusión 68 euros y ahora Fusión a 70 euros. Y lo peor de todo esto es que ya ha empezado la cuenta atrás para que Vodafone y Orange hagan lo mismo.
Volver a Movistar