[HILO OFICIAL] Todo sobre el Jailbreak iOS 9.3.2

27.916 132
 #11
Escrito   0  0  
como los mios y como los de millones de personas mas, date una vuelta por google e informate del historial del italiano, si sabes inglés comprenderás mejor el por qué lo digo.

yo creo que lo unico claro del jb no es nada, como se puede comprobar, ya que unos dicen que en proximas horas, otros que cuando llegue ios 10, otros el mes que viene y otros para haloween.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco

Ahí tiene el primer post editado citando la fuente, italodisco.
 #13
Escrito   0  0  
Actualizado el post inicial para añadir el vídeo.
 #14
Escrito   0  0  
Y yo esperando en la 9.1 emoticon triste , y ya me salta xa actualizar a la 9.3.2

SOY DE VALENCIA
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lorillo
Y yo esperando en la 9.1 emoticon triste , y ya me salta xa actualizar a la 9.3.2

Para la 9.1 sí hay jailbreak (para dispositivos de 64 bits, creo recordar)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
Para la 9.1 sí hay jailbreak (para dispositivos de 64 bits, creo recordar)

Perdon 9.2

SOY DE VALENCIA
 #17
Escrito   0  0  
Este viernes dicen que lo lanzan

REAL BETIS BALOMPIE
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebrioipod
Este viernes dicen que lo lanzan

Pues, sinceramente, si lo sacan el viernes creo que estarán haciendo una gran tontería: dentro de pocas semanas saldrá iOS 9.3.3, que (salvo fallos graves) será la última versión de iOS 9. Si sacan el JB antes de la versión definitiva de la 9.3.3, es probable que Apple pueda cerrar la puerta. Así que, salvo que los exploits que tienen no sirvan para la 9.3.3, creo que deberían aguantarlo un poco más (y eso que yo estoy con ganas de probarlo en el iPhone 6s plus)

Un saludo
 #19
Escrito   0  0  
da igual, la 9.3.3 no va a traer novedades sustanciales, el que quiera jb se queda ya en la 9.3.2, y si no hay novedades sustanciales en la 9.3.3 da igual esa que la de ahora.
osea que sinceramente da igual, si funciona en 9.3.3 podrian esperar si, pero e smas que nada por las ansias

pero vamos, que ''dicen'', llevan diciendo ya bastante tiempo, no hay mas que leer la noticia del primer post.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
da igual, la 9.3.3 no va a traer novedades sustanciales, el que quiera jb se queda ya en la 9.3.2, y si no hay novedades sustanciales en la 9.3.3 da igual esa que la de ahora.
osea que sinceramente da igual, si funciona en 9.3.3 podrian esperar si, pero e smas que nada por las ansias

pero vamos, que ''dicen'', llevan diciendo ya bastante tiempo, no hay mas que leer la noticia del primer post.


En mi opinión no da igual por varias razones.

Primero, por si tienes algún problema y no queda más remedio que restaurar (como el JB sea en la 9.3.2 te puede hacer la faena de tener que actualizar a 9.3.3). Hasta finales de Septiembre no estará iOS 10, de modo que son unos meses de tranquilidad si el JB está en la 9.3.3 para poder restaurar y hacer instalación limpia, por ejemplo.

Y otro caso importante es si finalmente los iPhone 4S y 5 no se actualizan a iOS 10 (por no ser de 64 bits), ya que si iOS 9.3.3 fuera la última versión con JB, esos dispositivos tendrían JB para toda la vida útil que les queda (ya sin actualizar a iOS 10, como digo). En definitiva, creo que no harían bien si lo sacan sin esperar un poco

Un saludo
Volver a iOS