[CONSEJO] + Líneas NO es compatible con el 50%

19.596 76
 #31
Escrito   0  0  
Entonces esto solo pasa en las + linea S?
El lunes espero amagar y como somos 5 lineas tenemos de todo tipo de tarifas. Para que si solo me ofrecen el 40% insistir que para el resto llegue al 50%.

Y la verdad que el 40% solo en una + linea no tiene mucho sentido, te saldria unos centimos mas cara que si no la pones como segunda linea y te aplican el 50%. Supongo que por eso añaden el 15% que seria unos centimos mas barata. XD


de Toledo a Madrid, de Madrid a Toledo...voy y vengo, vengo y voy!
 #32
Escrito   0  0  
Hay que saber si como el 50% no es compatible con las tarifas +lineas, si están aplicando el 40% + 15% en compensación.
Y la cuestión es, ¿pasa con todas las +lineas, o sólo con la +linea S?
 #33
Escrito   0  0  
Bueno os comento mi caso ya que puedo ver la factura de Junio.

Efectivamente en la +linea S ha desaparecido el descuento. He reclamado y estoy pendiente de resolverlo.
En cambio en la +M si que conservo el descuento.
Decir que el cambio de tarifa lo hice en las dos lineas a la vez. Saludos.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
APROVECHAR ahora mismo , llamas y le cuentas la milonga de que han dicho que el 50% no es compatible en facturación y en la llamada anterior que se te corto te estaba compensando con aplicarte el 40% + 15% durante un año y te lo aplican. Si solo te quieren hacer el 15% durante tres meses, colgar y volver a llamar a mi me ha funcionado en una +Linea S ofertado un 50% hace tan solo 10 días , aun no me ha venido la factura y ya me han rectificado los descuentos.


Yo estoy con el mismo problema. Bajé de + Linea M a + Linea S el mes pasado y me dijeron que los dtos se mantenían sin problema. He llamado hoy y me abonan la diferencia sin ningún problema, pero me dicen que ha sido por un problema informatico por los cambios de tarifas que han hecho. Insiste en que no es incompatible el 50% con + Linea S, que no me preocupe que la próxima fra vendrá bien.
Asi que no he podido conseguir el 40% + 15% emoticon triste emoticon triste
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Bueno os comento mi caso ya que puedo ver la factura de Junio.



y yo, y creo que no voy a reclamar por ahora, la factura del mes siguiente estara mas clara???????

namolina25 ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] + Líneas NO es compatible con el 50%


Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
y yo, y creo que no voy a reclamar por ahora, la factura del mes siguiente estara mas clara???????

Para entender esa factura hay que hacer un master. No se de que pero un máster.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Para entender esa factura hay que hacer un master. No se de que pero un máster.

Una + Linea S con un 50% debería pagar 8€ y con todos los líos y reclamaciones me van a cobrar 7,12€, pues lo dejaremos y a esperare al próximo mes a ver que descuentos se mantienen???

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Una + Linea S con un 50% debería pagar 8€ y con todos los líos y reclamaciones me van a cobrar 7,12€, pues lo dejaremos y a esperare al próximo mes a ver que descuentos se mantienen???


Yo tengo 2 + Lineas S, una que bajé el mes pasado y otra que ya tenia de antes y era + Linea S 1.0. Ahora las 2 son + Linea S a secas, pero me han cobrado diferente cada una de ellas (sin dto en ninguna). Por la mas antigua 15.60 (iva incluido) y por la nueva, 15.80.
Y corregidme si me equivoco, pero creo que las + Lineas S cuestan 16 euros sin dtos, no?
 #39
Escrito   0  0  
En una * línea M el descuento del 50% lo están aplacando bien, quizás sea porque cuando subieron los precios y dejaban bajar tarifas quite permanencia pero subí de S a M.
En otra * Línea mino sí que me desaparecieron los descuentos , acabo de llamar a retenciones y me han puesto el 40% + 15% durante un año desde hoy.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone