[CONSEJO] + Líneas NO es compatible con el 50%

19.599 76
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Vaya tela la q lían de verdad emoticon facepalm
Es Vodriofone... Yo es que paso un mal rato cuando te das cuenta de la liada, pero son 5 minutos, porque conociéndolos lo raro es que salga todo como uno quiere emoticon facepalm
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Ya sabes que hay alguno que debería de ******* más por qué están amargados. Que te voy a decir que tú no sepas, pero insiste que tampoco pierdes nada.
Jajajajajajajajajaja desde luego que sí... La verdad que no me sorprende... Espero al lunes, a ver qué me dicen de la "reclamación"... Y volveré a llamarles. Me jode que tenga que ser yo quien los llore...
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Es Vodriofone... Yo es que paso un mal rato cuando te das cuenta de la liada, pero son 5 minutos, porque conociéndolos lo raro es que salga todo como uno quiere emoticon facepalm

Jajajajajajajajajaja desde luego que sí... La verdad que no me sorprende... Espero al lunes, a ver qué me dicen de la "reclamación"... Y volveré a llamarles. Me jode que tenga que ser yo quien los llore...



Pues si compi , si yo lo sufro toitos los días y claro la q da la cara con el cliente soy yo emoticon roto2

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #53
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Pues si compi , si yo lo sufro toitos los días y claro la q da la cara con el cliente soy yo emoticon roto2
Lo peor es el canal presencial, porque si ya teleoperador trae tela... Aguantar a la vieja ignorante que no se entera ni papa pero que no es de callarse nada... emoticon facepalm encima son los que pagan las tarifas al completo emoticon facepalm emoticon facepalm
Te acompaño en el sentimiento...
 #54
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Lo peor es el canal presencial, porque si ya teleoperador trae tela... Aguantar a la vieja ignorante que no se entera ni papa pero que no es de callarse nada... emoticon facepalm encima son los que pagan las tarifas al completo emoticon facepalm emoticon facepalm
Te acompaño en el sentimiento...


Pues si por aqui tenemos q aguantar mucha tela, tanto con los clientes como con las meteduras de pata de vodafone .


Muchas gracias compi emoticon sonrisa

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #55
Escrito   0  0  
y lo peor es que no os apoyan con buenas promos
 #56
Escrito   0  0  
pues mi caso es el mismo, después 2 meses sin aplicar descuentos, el del 50%, ahora van y aplican el 40 + 15, y si de la primera forma debería de salir a 8 euros, de la segunda sale a 9,46. Tengo 2 lineas, así que casi 3 eurillos que se comen por la cara
 #57
Escrito (Editado )  1  0  
Pues efectivamente hoy he mirado la factura del mes entero de mayo y el descuento se ha esfumado.
En mi caso había bajado de tarifa a una +linea por el cambio de condiciones por las nuevas tarifas, pues bien llamo a facturación y me dice que claro que si bajo de tarifa se pierde el descuento siempre. Después de más de una hora de charla, consultando, verificando etc me han pasado con el servicio técnico de Pontevedra y me han dicho que están trabajando en que el descuento del 50% se pueda poner en las nuevas tarifas +lineas y que el dia 8 de Junio se pondrá en su base de datos para aplicarse a todos los clientes con este problema que me espere dos dias a ver que pasa con mis descuentos.
Os iré informando con lo que me digan emoticon guiño
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raquellisa
Pues efectivamente hoy he mirado la factura del mes entero de mayo y el descuento se ha esfumado.
En mi caso había bajado de tarifa a una +linea por el cambio de condiciones por las nuevas tarifas, pues bien llamo a facturación y me dice que claro que si bajo de tarifa se pierde el descuento siempre. Después de más de una hora de charla, consultando, verificando etc me han pasado con el servicio técnico de Pontevedra y me han dicho que están trabajando en que el descuento del 50% se pueda poner en las nuevas tarifas +lineas y que el dia 8 de Junio se pondrá en su base de datos para aplicarse a todos los clientes con este problema que me espere dos dias a ver que pasa con mis descuentos.
Os iré informando con lo que me digan emoticon guiño


Muchas gracias por el aporte.
Ya nos vas contando.
Aunque yo creo que aunque solucionen lo del 50% en las +lineas, a los que tenemos el 40% + 15% así nos vamos a quedar me da a mí.
 #59
Escrito   0  0  
Hola. Yo tengo el 50% en una + linea S desde enero, y nunca me han aplicado el descuento. En marzo llame y me abonaron lo que me habían cobrado de mas, y ayer volví a llamar , para que me abonen lo de los meses correspondientes....por cierto, les dije que sus compañeros me habían dicho que en caso de que se reiterara el error pidiera que me compensarán con el 15% de descuento, y me lo hizo.....solo 2 meses, pero bueno, no me voy a quejar...emoticon guiño . Un saludo a todos!
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raquellisa
Pues efectivamente hoy he mirado la factura del mes entero de mayo y el descuento se ha esfumado.
En mi caso había bajado de tarifa a una +linea por el cambio de condiciones por las nuevas tarifas, pues bien llamo a facturación y me dice que claro que si bajo de tarifa se pierde el descuento siempre. Después de más de una hora de charla, consultando, verificando etc me han pasado con el servicio técnico de Pontevedra y me han dicho que están trabajando en que el descuento del 50% se pueda poner en las nuevas tarifas +lineas y que el dia 8 de Junio se pondrá en su base de datos para aplicarse a todos los clientes con este problema que me espere dos dias a ver que pasa con mis descuentos.
Os iré informando con lo que me digan emoticon guiño


Llame hace unos días y me han dicho que me han aplicado bien el descuento no se si creérmelo ya se verá en la próxima factura.
Volver a Vodafone