[CONSEJO] + Líneas NO es compatible con el 50%

19.593 76
 #21
Escrito   0  0  
Hola a todos. Estoy en la misma situación que vosotros desde enero, en que me hicieron la oferta de una +línea s, con el 50%. Dos meses después me di cuenta de que no me estaban aplicando el descuento, y llame para preguntar. Hablé con una chica muy agradable, que me dijo que parece ser que el código del descuento del 50% es incompatible con el del + Líneas, y que aunque me lo arreglaran manualmente, al mes siguiente me iba a volver a pasar lo mismo, y tendría que volver a llamar. Asi que ya veis. Un saludo.
 #22
Escrito   2  0  
APROVECHAR ahora mismo , llamas y le cuentas la milonga de que han dicho que el 50% no es compatible en facturación y en la llamada anterior que se te corto te estaba compensando con aplicarte el 40% + 15% durante un año y te lo aplican. Si solo te quieren hacer el 15% durante tres meses, colgar y volver a llamar a mi me ha funcionado en una +Linea S ofertado un 50% hace tan solo 10 días , aun no me ha venido la factura y ya me han rectificado los descuentos.

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #23
Escrito   0  0  
Pues estoy en el mismo caso pero lo mio me viene desde noviembre del año pasado y todo por una +linea s yos digo una cosa.... Aun no me lo han solucionado.... Mil incidencias, fax a vodafone bajas, retenciones.... Y hasta que no me vengan dos facturas seguidas correctas, no me fio...
 #24
Escrito   0  0  
Pero a esto no le pasa a todo el mundo verdad?? Porque a mi de momento si me estan aplicando bien el descuento. Incluso este mes pasado creo que me vino más barata aún.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Pero a esto no le pasa a todo el mundo verdad?? Porque a mi de momento si me estan aplicando bien el descuento. Incluso este mes pasado creo que me vino más barata aún.

desde el mes de abril - mayo ocurre
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ffct
desde el mes de abril - mayo ocurre

Yo las cambie de tarifas el 12 de abril y esta es mu ultima factura

xBacilonx ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] + Líneas NO es compatible con el 50%


- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @netxu
Yo tenía una +linea M con el descuento del 50% y con el último cambio de tarifas la bajé a +linea S. Mi ciclo es de día 15:

- En mi factura del mes pasado no aparecía el descuento del 50%. Llamé y me dijeron que el descuento estaba activo pero que no se había aplicado, que el sistema se habría liado por tener dos tarifas distintas en el mismo periodo. me hicieron el abono.

- En mi factura de este mes tampoco sale el descuento del 50%. esta tarde llamo a ver qué me dicen.

Está claro que algo han tocado, debe ser que las nuevas +lineas dan problemas con el descuento, porque con las viejas no había problema.


Después de hablar con Diamante, bajas y retenciones, me han dicho que el máximo descuento compatible con la +S es del 15%, que tengo dos opciones:

- Llamar cada mes a diamante para que me corrijan la factura (a ellos les consta anotado que ellos me dijeron que podía bajar a +S manteniendo descuentos)
- Volver a la +M que, en teoría, mi descuento del 50% sí es compatible

He escogido la 2da opción, no me apetece andar a vueltas todos los meses
 #28
Escrito   0  0  
El tema del descuento del 50% en +lineas S, es que aunque esté aplicado, el sistema en muchos casos no los reconoce como descuentos, lo sé porque tengo una red m y dos +lineas s, dicen que es error informático, que están intentando solucionarlo que hay muchos clientes afectados, que mientras lo de siempre, cuando llegue la factura reclamar y hacen el abono, hasta ahora los abonos sin problema alguno para realizarlo.
 #29
Escrito   0  0  
No me digáis que me va a venir la factura mal otra vez!
El mes pasado cambié de tarifa dos lineas a +lineas y cuando pude ver la factura venia con las tarifas anteriores. Me dijeron que este mes vendría con las nuevas y me abonaron la diferencia. Ahora que vengan sin descuento encima jajaaj.
 #30
Escrito   0  0  
sip, yo llevo 2 abonos ya
Volver a Vodafone