[INVITACIONES] Alguien tiene alguna invitación para Forocoches?

2.868 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada necesitaría una invitación para Forocoches, supongo que nadie será tan generoso de no pedir nada a cambio por lo que si tiene alguna y no es disparatado que me escriban! MP

Thanks

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hola! Yo tengo dos pero ya las tengo comprometidas en dos sorteos... si quieres pásate por mi hilo y participa en el:

http://www.gsmspain.com/foros/hp150...das-Cinesa.html

Suerte!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
editado
 #4
Escrito   0  0  
En ebay se encuentran a la venta invitaciones.

Yo estuve tentado de poner las mías, pero no me animé...No sabes a quién estás recomendando.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo he visto en EBay por 5€ pero prefiero con reputación aquí y que sea de confianza

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Yo he visto en EBay por 5€ pero prefiero con reputación aquí y que sea de confianza
Desde la misma página de forocoches, se puede conseguir una, haciendo una donación. Fiable y encima ayudas a personas que necesitan ayuda.

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @adrihamel
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Yo he visto en EBay por 5€ pero prefiero con reputación aquí y que sea de confianza

Desde la misma página de forocoches, se puede conseguir una, haciendo una donación. Fiable y encima ayudas a personas que necesitan ayuda.

Un saludo


Tienes el enlace de donde hay que donarlo o como se hace porque busque pero me aparecía invitaciones con temas relacionados con apuestas de fútbol.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
editado

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #9
Escrito   0  0  
Recupero el hilo para preguntar si alguien tiene alguna invitación que me pueda pasar. El enlace de más arriba lleva a portales de apuestas deportivas y no me apetece usar esos enlaces, la verdad. Gracias emoticon Arriba
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Recupero el hilo para preguntar si alguien tiene alguna invitación que me pueda pasar. El enlace de más arriba lleva a portales de apuestas deportivas y no me apetece usar esos enlaces, la verdad. Gracias emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @tickoo
Tienes el enlace de donde hay que donarlo o como se hace porque busque pero me aparecía invitaciones con temas relacionados con apuestas de fútbol.

teneis el hilo de donaciones que es asi como la consegui yo, donas 5 euritos a cualquier ONG y tienes tu invitacion

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.