Para cuando wifi-calling en Vodafone

13.287 24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
pienso que es un poco exagerado este servicio... la mayoria de la gente tiene llamadas ilimitadas y muchos gigas de datos con 4G y no necesitan eso.. En muchos puntos hay wifi gratis y ni se usa, pienso yo. Respeto a las personas mayores no usan este tipo de servicios, ya que tienen por ejemplo, como en mi familia el fijo con movilidad , y encima a partir de mayo tendran ilimitadas a moviles gratis...

saludos.

De verdad que si no sabéis que es eso mejor no comentéis por qué madre mía cuanta incultura tecnológica hay, que eso no es malo, lo malo es que encima van de entendidos comentando.

Repito no comentéis si no sabéis que es wifi-calling, wifi-calling ES TENER COBERTURA A TOPE EN CASAS Y LUGARES DONDE NO LLEGA LA COBERTURA por qué se conecta al wifi sin hacer nada más pero tú las llamadas las haces igual que siempre pero con cobertura a tope.

(Explicación para tontos, lo siento hay que explicarlo así porque parece que no les entra en muchas mentes)
Escrito   1  0  
Sinceramente es que no sabes lo que es el wifi calling. Y no sólo está en iOS. Orange lo da en iOS de momento pero por poder se puede hacer en muchos más móviles.
Pero primero deberías saber que es wifi calling. Luego te paseas por el centro de una capital en un piso de hace décadas interior a ser posible un primer o segundo piso y me dices si es o no útil el wifi calling.
Primero eso sí, mírate bien en qué consiste ese servicio que ya es operativo en muchísimos países....
Escrito   1  0  
A ver comparaís el wifi calling con llamadas via skype o similares cuando no tiene nada que ver. antes de decir que un servicio no es útil no está de mas ver en que consiste un servicio. Todos tarde o temprano algún día estaremos en un local o cafetería en una ciudad o pueblo donde no llega la cobertura y en cambio si hay wifi (muy habitual hoy en día). El móvil se conecta al Wifi del local y en el nombre del operador pone en el caso de orange (Orange WIFI) y tu no tienes que hacer nada mas y a partir de ese momento haces y recibes llamadas como si tuvieras cobertura pese a que no la tienes....
Y algunos no se donde os moveis pero hoy en día en lugares de oficinas, locales grandes, trabajos en plantas de locales subterráneas, viviendas en ciudades con paredes gruesas y que dan a patio es muy común no tener cobertura... Con este servicio puedes tenerla siempre que tengas un wifi...
A ver si entendemos que esto no es llamar via APP sino hacer uso normal de tu móvil sin tu tener que hacer nada especial.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @morcy
Bueno pues si tu casa es la cueva de Altamira en donde no llega cobertura y solo WiFi esta claro que Vodafone hoy por hoy no es tu compañía. A las provocaciones tipo skype(etc...) no es lo mismo a llamadas WiFi calling(solo implementadas en ios por el momento) es como la discusión de la calidad de Internet entre ftth y hfc, y paso de discutir con personas corto de miras que no saben más que quejarse sin la más mínima iniciativa de solucionar sus problemas, lo dicho, ojalá pongan wifi-calling porque todo servicio es bienvenido pero desde luego si tu prioridad es esa frente a los demás servicios que ofrece Vodafone como los que te he comentado que a mi me vienen de lujo frente al wifi-calling que me la pela porque la cobertura que tengo con Vodafone es cojonuda pues supongo que sabrás como irte a Orange.

Pd: y por favor no me apabulles con tus abundantes conocimientos y tecnicismos de wifi-calling que me aburro erudito del wifi calling

Igual aquí el corto de miras eres tu que por no tener problemas de cobertura te la pelan servicios que a otros les pueden venir bien.... En cambio yo opino que cuantos mas servicios y sobre todo aquellos que pueden ayudar a todos MEJOR.
Escrito   1  0  
El wifi calling es que el telefono haga de femtocelda para si mismo y use la conexión a una red wifi para darse cobertura, vamos.
En orange, que tiene fallos de cobertura en sitios que no debería tenerlos (barrios bastante poblados de ciudades grandotas, por ej) tiene mucho sentido que lo implementen. En Vodafone... vodafone pierde pocos clientes por temas de cobertura (en pueblos pequeños o sitios con inhibidores, sitios que la antena tenga incidencias que no consiguen resolver y poco más), así que tiene sentido que prefieran dar valor añadido con otras cosas, lease Netflix y demás.
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por @Eupa6
Igual aquí el corto de miras eres tu que por no tener problemas de cobertura te la pelan servicios que a otros les pueden venir bien.... En cambio yo opino que cuantos mas servicios y sobre todo aquellos que pueden ayudar a todos MEJOR.

Mira, fijate por donde eso ya lo he puesto yo antes pero como hay algunos que no leen pues pasa lo que pasa, de eruditos esta llena España, y así nos va.emoticon sonrisa

En fin, que si por voip solo entendeis skype, LINE, etc....que son meros ejemplos que he puesto por se conocidos mucho camino os queda por recorrer, yo tengo el fijo en el móvil con unos parámetros configurados en la app nativa del móvil, lo que significa que tengo vuestro adorado wifi-calling bajo wifi, el funcionamiento es exactamente el mismo asique por favor iros a vender la moto a otro. Y en serio la soberbia con el desconocimiento es mala combinación y saber cuando parar es un don ya que todo el mundo se equívoca.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Escrito   0  0  

Jajajaj jajajaj ninputabidea tienes, dedícate a los barcos mejor chaval.

Ahora dice el notas este que configura el fijo en el móvil y tiene wifi-calling jajajjajajajajajajjaa.
Cuando el número con el que recibes y llamas es tu fijo y no tu móvil el cual es al que me llaman y no al fijo. Además que que en casa hay varios móviles y esos se quedan sin cobertura y ahora con tu teoría es que llamas desde tu fijo con tu móvil jajajaja y eso para ti es wifi-calling

Jajajaja para eso llamo desde el fijo jajajaja y cuando este en la oficina sin cobertura móvil pero con wifi que con wifi-calling tendría cobertura , tu teoría es tan inútil como tú. Jajajaja jajajaja

Me parto con este notas jajajajajajajajajaja

quote:
Originalmente escrito por @morcy
Mira, fijate por donde eso ya lo he puesto yo antes pero como hay algunos que no leen pues pasa lo que pasa, de eruditos esta llena España, y así nos va.emoticon sonrisa

En fin, que si por voip solo entendeis skype, LINE, etc....que son meros ejemplos que he puesto por se conocidos mucho camino os queda por recorrer, yo tengo el fijo en el móvil con unos parámetros configurados en la app nativa del móvil, lo que significa que tengo vuestro adorado wifi-calling bajo wifi, el funcionamiento es exactamente el mismo asique por favor iros a vender la moto a otro. Y en serio la soberbia con el desconocimiento es mala combinación y saber cuando parar es un don ya que todo el mundo se equívoca.

Escrito (Editado ) 1  0  0  
Chaval morcy que el wifi-calling es tener cobertura móvil donde haya wifi, no configurar el teléfono fijo voz-ip en el móvil usándolo solo tú y siendo el fijo el que llama desde un wifi.

El wifi-calling es que toda mi familia, amigos etc se conectan a un wifi y tienen cobertura móvil sin problemas.

o por qué no puedes y va de entendido por saber configurar el teléfono voz-ip en el móvil jajajaja y por usar su roaming, chaval ya que usas tanto el roaming y te importa poco el wifi-calling mejor quédate fuera de España para siempre y así nos haces un favor a todos.
Escrito   1  0  
Bueno en definitiva , para cuando lo tendrá activado vodafone, si es que piensa activarlo!"!!!

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por @mossadddd
Chaval morcy morcilla que el wifi-calling es tener cobertura móvil donde haya wifi, no configurar el teléfono fijo voz-ip en el móvil usándolo solo tú y siendo el fijo el que llama desde un wifi.

El wifi-calling es que toda mi familia, amigos etc se conectan a un wifi y tienen cobertura móvil sin problemas.

No eres más tonto por qué no puedes y va de entendido por saber configurar el teléfono voz-ip en el móvil jajajaja y por usar su roaming, chaval ya que usas tanto el roaming y te importa poco el wifi-calling mejor quédate fuera de España para siempre y así nos haces un favor a todos.

Jajajaja eres más simple que una palanca, pues te diré algo simple para que lo pilles, sacate la ESO, y deja de repetir lo que todos sabemos que aburres.

Ah! Bravo para tu respuesta, parece que hubieras aprobado parbulitos.emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a Vodafone