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Originalmente escrito por @buka_dj
A veces no entiendo este tipo de reclamaciones o de quejas, me parece increíble que por que en vez de a 16 kbps te ponga 5 kbps vayas a ir a la Facua, Ocu o a donde vayas a ir. Sabes que la velocidad se reduce tanto que apenas puedes navegar (cosa lamentable) y Whatsapp va hasta a tirones (por lo que tengo entendido, yo nunca he consumido todos mis datos), son las condiciones que pone la empresa y tú las aceptas, crees que 11 kbps te van a suponer alguna mejora sustancial y que compense perder el tiempo yendo a reclamar legalmente? puedo entender los errores en facturación o cosas más graves pero no sé en serio, creo que hay cosas más importantes por las que luchar que por 11 kbps, a parte de que tienes opción de o subir la tarifa o hacer uso de +Megas, que quieras decir que están incumpliendo el contrato por 11 kbps me parece un chiste con todos mis respetos.
Hola,
como bien dices nunca has consumido todos los datos a máxima velocidad.
Te invito a que pruebes horas antes del final de tu ciclo de facturación a consumir los datos que te queden y pruebes cómo va a velocidad "reducida".
Intenté hacer la prueba de velocidad un montón de veces y la mayoría de ellas ni se podía.
Bajaron la velocidad de 128 a 64, de 64 a 32, y por último de 32 a 16 para forzarnos a comprar bonos o subir de tarifa. Pero entiendo que ni siquiera dan esos 16 kbps. Al menos que respeten eso.
Y otro tema que no veo justo es que si gasto los megas a máxima velocidad, me tengo que aguantar con velocidad reducida o pagar un bono extra.
Pero si no los gasto y por ejemplo me sobra 1Gb, no me lo dan para el mes siguiente ni me lo descuentan, ¿verdad? ¿es justo?
Los contratos entre empresas y consumidores deben ser justos, y cumplirse por ambas partes.
Y si estas reclamaciones se presentasen por un montón de usuarios seguro que valdría para algo...