[chollo] Motorola Moto G 3a Generacion 40€!!!

4.570 20
 #11
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @felroddel
Porque sacais esto del hilo de chollos??

PAra eso está, no???

Yo lo he visto antes por telegram y facebook. No todas las ofertas se han de ver en ese hilo primero.

quote:
Originalmente escrito por @Katfish
Amazon, si no vende el directamente no vale la pena intentarlo.
Lo vendía amazon, pero eso fue esta madrugada.

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Katfish
Amazon, si no vende el directamente no vale la pena intentarlo.
Ni vendiéndolo Amazon...
Cuando se trata de fallo (muy grande) como es el caso, cancelan sin más.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #13
Escrito   0  0  
Bueno aun recuerdo producto vendido directamente y les llego la cámara de hacer fotos

 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Ni vendiéndolo Amazon...
Cuando se trata de fallo (muy grande) como es el caso, cancelan sin más.


Y más teniendo esta repercusión. En forocoches todo dios comprando y algunos han pedido hasta 3 moviles, encima lo publican en el general, en facebook, no entiendo a la gente la verdad, que manera de joder los chollos.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
En fin
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Y más teniendo esta repercusión. En forocoches todo dios comprando y algunos han pedido hasta 3 moviles, encima lo publican en el general, en facebook, no entiendo a la gente la verdad, que manera de joder los chollos.
Pero no era ningún chollo, era un error y ya está.

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #17
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @gerarbcn
Pero no era ningún chollo, era un error y ya está.
Era un error sí, pero a veces los errores han salido bien, por lo menos a los que lo han pedido de los primeros, pero así con tanta avalancha y tanto descerebrado lo que se consigue es joderlo definitivamente. Abren hilos en el general, sin restricciones ni nada, piden dos tres móviles... Y luego encima muchos hablan de llevarlo a consumo que quieren su movil... Yo no entiendo a mucha gente la verdad.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Era un error sí, pero a veces los errores han salido bien, por lo menos a los que lo han pedido de los primeros, pero así con tanta avalancha y tanto descerebrado lo que se consigue es joderlo definitivamente. Abren hilos en el general, sin restricciones ni nada, piden dos tres móviles... Y luego encima muchos hablan de llevarlo a consumo que quieren su movil... Yo no entiendo a mucha gente la verdad.
+1 Es triste pero más lamentable es que seguirá pasando en el futuro
 #19
Escrito   0  0  
Compañeros, me acaba de llegar un mail de amazon, ofreciéndome un descuento enncomoensacion por el fallo, si alguien lo quiere el moto g se queda en 169€, paso el código por privado ;-)

-_-_-_SOY DE MADRID-_-_-_
--DEPORTIVISTA A MUERTE--
_-_-_-_FoRzA DePoR!!!_-_-_-_
 #20
Escrito   0  0  
yo también tengo el código de descuento. quien lo quiera que me escriba por privado.

Un saludo.