¿Vivimos en cuevas o es que la pantalla no importa nada?

9.502 49
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Esta genial que monten buenas pantallas para ver contenidos a pleno sol. Ahora ya cuando saquen apps para tener algo que ver ver en esas pantallas lo bordan.

Ahí está el único problema de WP, el tema de app y la chapuza de algunas de ellas.

Si corrigen ésto antes de que muera, podrán arañar mucho más del pastel.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #32
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @symbix
En GSMARENA no han hecho un review todavía, solamente lo que llaman "hands on" ...

Por lo tanto, tu afirmación de: "puedes buscarlo en GSMARENA los datos" es falsa, puesto que como ya dije, no hay una review aun del terminal ni en GSMARENA una comparación de pantalla.


quote:
Originalmente escrito por @symbix
s6 tiene un sunlight contrast ratio de 4200 y el 6s 3700 ..., seguramente hay otros factores que influyen en la calidad en si ...

seguramente no... LOS HAY, que una pantalla tenga mucho brillo y contraste es positivo, pero no lo son todo ni son 2 datos suficientes para considerar a una pantalla buena.

quote:
Originalmente escrito por @symbix
utilizado como referencia la pantalla del Lumia 730 que es iqual con un sunlight contrast ratio de 3500 ..., es decir a nivel de moviles de gama alta ..., en GSMARENA siempre ponen un listado comparativa ...

Tiene a priori unas características similares, pero no por ello tiene que ser igual. Un ejemplo lo tenemos con los iPhone 6/6s y sus pantallas, sobre el papel hay pantallas "mejores" pero a la hora de la verdad, las pantallas de iPhone están entre las mejores.

quote:
Originalmente escrito por @symbix
he utilizado el Lumia 650 como ejemplo porque en mi opinion no se ha valorado objetivamente ya que tiene sus ventajas como he descrito en el OP ...

El problema es que has hecho una afirmación con rotundidad y categórica sobre algo que es falso e incierto, ya no solo que la pantalla de un Lumia 650 sea la mejor pantalla (o tan buena como tal) sino que apoyado en unos datos totalmente ficticios y desconocidos.

quote:
Originalmente escrito por @symbix
muchos mensajes he expresado mi disconformidad con que BQ no somete sus móviles a los bancos de pruebas de GSMARENA porque no se puede valorar en muchos aspectos ...

El por que GSMARENA no hace pruebas con los teléfonos BQ es algo que desconocemos tú y yo, alomejor es por una razón tan sencilla como que la propia web no le ha pedido terminales a BQ. Lo que está claro, es que muchas páginas españolas y canales de youtube disponen de sus modelos... por lo que personalmente dudo que sea negativa de la marca a facilitar sus terminales.

quote:
Originalmente escrito por @symbix
mas de una ocasión he expresado que me parece inaccetable que el Lumia 950 no tiene refrigeración por liquido y que la batería rinde poco en comparación con la versión xl que si cumple en estos aspectos ..., pero me parece que hay mucha crítica resbuscada ...

Esos 2 ejemplos tampoco son críticas al uso, que yo diga: "la batería del S6 rinde poco en comparación con la de la versión edge + es una obviedad".
Muy distinto sería decir: "la batería del S6 no aguanta un día si eres un heavy user".
Puedes estar de acuerdo o no con las críticas de los demás (a mi me pasa mucho con ciertos modelos concretos de Android y lo mismo con los iPhone, donde hay gente que los critica por criticar y otros que defienden lo indefendible", pero dentro del contexto razonable, hay que pensar que para cada uno tiene una importancia totalmente subjetiva ciertos valores del terminal. Yo no me podría comprar nunca un teléfono que no tuviera una buena potencia de altavoz externo, otros no se comprarían un teléfono sin chip de radio, o NFC, cosas de las cuales yo prescindo completamente y no valoro a la hora de comprar.

quote:
Originalmente escrito por @symbix
en una zona costera y turística y todos los dias utilizo mi móvil en exteriores y se lo importante que es para mi una buena pantalla ..., y como ya se puede conseguir también en gama media y media baja pues, me he animado a informar a la gente ...

Yo vivo en Benidorm, así que sé lo que es sufrir problemas de brillo de pantalla en exteriores... pero la sensación que deja tu post es que por un lado, le has dado una calificación de pantalla desproporcionado a dicho terminal (todas las tomas de contacto hablan de una pantalla buena, pero solo eso). Ni de lejos equivalente a la de un S6. Por otro, te apoyas en unos datos que son falsos, ya que no son de dicho teléfono sino de otro modelo similar, y afirmaste con rotundidad en tu primer mensaje que en GSMARENA estaban los datos, y ha resultado no ser verdad. Para terminar, le metes caña de forma gratuita a todo terminal de marca china, haciendo uso de la demagogia y de los tópicos de telefonos "chinorris" y no de marca china.


Creo que había muchas formas de abrir este post valorando que en la gama media, media/baja, Microsoft esté apostando por hacer mejores pantallas e introducir mejoras como un filtro clearblack, pero si para ensalzar un producto, tenemos que mentir sobre él y sus características, exagerar sus virtudes y ningunear con tópicos de forma gratuita a otros... creo que ese producto tiene un grave problema.

Y cogiendo un poco el hilo sobre el Lumia 650, teniendo en cuenta que está a la venta por 250€, que tiene una batería de 2000mAh y que muy posiblemente, el comentado supuesto brillo tenga el mismo sistema que el 950XL, que llega hasta casi los 600nits pero solo en automático (en manual se queda en casi 350) no lo aconsejaría comprar nunca. La razón principal se encuentra en la propia marca, y se llama 640XL.

 #33
Escrito   0  0  
Pantalla genial y todo lo que tu quieras, pero estamos hablando de un telefono de 230€ con procesador 2XX, será la repachona la pantalla y el procesador rinde mas que un qualcomm 410 pero al final te estas comprando un procesador de gama baja en un terminal de gama media.

Tienes alternativas mejores como un Honor 5x por 230€ con un qualcomm 616 si nos ponemos a mirar precios sin iva tienes cosas mucho mejores claro.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @inovix_18
Pantalla genial y todo lo que tu quieras, pero estamos hablando de un telefono de 230€ con procesador 2XX, será la repachona la pantalla y el procesador rinde mas que un qualcomm 410 pero al final te estas comprando un procesador de gama baja en un terminal de gama media.

Tienes alternativas mejores como un Honor 5x por 230€ con un qualcomm 616 si nos ponemos a mirar precios sin iva tienes cosas mucho mejores claro.


Ahora ya me gusta mas ...

Tenemos un móvil que destaca por su pantalla combinada Amoled y Clearblack con Gorila glass 3, ahora es solamente una cuestión de precio y encontrar móviles alternativos para comparar ...

Entiendo que se trata de encontrar otro móvil con pantalla similar pero que mejora en algunos otros aspectos y en precio ...

Ahora bién, respecto a tu ejemplo, no he podido encontrar información equiparable ni se si tiene iva y garantía española, LTE en 800 mHz, o protección de pantalla ...

De todos modos estamos empezando a contar con el factor pantalla en cuando a su utilidad en exteriores cuando hace sol ...

Un saludo

emoticon sonrisa


MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
No puedo responder a todas las sutilezas que me han planteado (algunas con razon o en parte, seguramente), por tiempo y por no entrar en polémica pero agradezgo a todas las aportaciones, a las positivas desde luego ...

Independientemente de lo que vino primero, la pantalla o el contenido, creo que ha quedado claro que hay personas que no necesitan tanta potencia pero que si necesitan una pantalla para situaciones extremas de luz ..., tomando en cuenta que en gama media, pués, hay que elegir ...

Un saludo

emoticon sonrisa


MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
Recuerdo cuando tuve el 1020 que tenía una opción para que al sol se viera mejor. Y ciertamente lo hacía. El chute de brillo que aplicaba era considerable.

El S6 en auto hace algo similar.

Es una característica que se agradece.

Y por cierto, esta función que ahora está tan de moda del Always On ya lo tenía en el 1020 en el 2014. emoticon sonrisa . Es que me ha hecho gracia como LG y Samsung ahora lo venden como una característica revolucionaria. (sin hablar de los móviles prehistóricos que lo tenían todos)

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Adjunto un enlace a un artículo de Xatakamovil que explica bien el problema con las pantallas en exteriores:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es de mayo 2014 pero es todavía actual cuando explica lo de Lumen, Nits y Candela y su importancia ...

Viendo los comentarios se puede tener también una idea sobre como el clearblack reduce la cantidad necesaria de nits con el subsequente ahorro de batería ...

(No creo que se puede convertir Nits al "Sunlight contrast ratio" de GSMARENA que utiliza este valor para expresar el resultado final a nivel usuario)

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
A medio o largo plazo no saldré de Android por dos motivos ( y uso todos los servicios de Microsoft por encima de los de Google) :

- tengo muchísimas apps Android compradas
- aunque quisiera, no podría tenerlas todas en Windows Phone.

Que sí que están las más importantes, pero no todas las que uso. Y si es por pantalla nunca he tenido problema con mi LG g4...

A lo mejor si mañana sacan un emulador nativo de Android con el que pueda descargar todas mis compras Android gustosamente miraría de Android...

Betis (L)
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Faliky
A medio o largo plazo no saldré de Android por dos motivos ( y uso todos los servicios de Microsoft por encima de los de Google) :

- tengo muchísimas apps Android compradas


Esto es un problema. Yo me veo en las mismas, estoy ahora haciendo una incursion en Android y me veo que muchas app que necesito y tengo compradas en iOS tendria que volver a comprarlas si las quiero.

Los fabricantes deberian pedir poder restaurar compras entre plataformas, al fin y al cabo son los mismos desarolladores y la misma App. Y a ellos les interesa facilitar el paso.

Hasta las asociaciones de consumidores deberian evitar que se pague dos veces por lo mismo...

Es una p*t*.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #40
Escrito   0  0  
@hak amigo, un poco de offtopic, veo que vendes tu iPhone, cual piensas pillarte ahora? un saludo

Powered by Apple
Volver a General