¿Vivimos en cuevas o es que la pantalla no importa nada?

9.520 49
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @symbix
Habrás querido decir Lumia 650 ...

De todos modos estás confirmando lo que estoy diciendo, cuando se trata de un Windows phone con una de las mejores pantallas del mundo te crees con la autoridad moral para ningunearlo sin mas empleando un lenguage de todos los colores ...

Si sales a la luz a lo mejor verás a una mujer en una parada de autobus que está intentando mandar un whatsapp o una señora tomando un café en una terraza con una amiga intentando eseñarla una foto de su nieto ..., ah se me olvidaba, la pantalla no importa verdad ...

Imaginate que te estás ahogando y tu madre no puede llamar al 112 porque le has regalado un chino para videojuegos ...

Es mas, yo puedo decir lo mismo sobre un s6 o un 6s, si no tienen dual sim, radio, micro SD y batería extraible, pués me importan el mismo egg que a tí ...

En España hay que comprar chinos, Bq´s o Iphones de segunda mano y si por el foro, mejor, mientras en el resto de Europa el windows phone goza de gran aceptación ...

Se ha ironizado sobre Sony y Hp que quieren sacar un Windows phone sin pensar que es algo totalmente natural como complemento a sus productos de informática ...

Hemos tenido que escuchar una cantidad de barbaridades, cualquier pequeña cosa y mas vale tirar el móvil en la basura mientras a los demás móviles se puede perdonar de todo ...

Se que escribes con buenas intenciones y he aprovechado para extenderme sobre la conveniencia de utilizar la misma vara para medir ...

Un saludo

emoticon sonrisa


Te has flipado un poco bastante. Dudo que se hagan pantallas hoy en día que dificulten tanto su visión en exteriores que se puedan dar esas tremendas tragedias que relatas.

Tengo un 6S y en exterior se ve perfecto. Pero como a este le has salvado de la quema, te diré que hace una semana que pruebo un móvil chino, un xiaomi note 2. Y auqnue la pantalla es inferior te puedo decir que se ve un pelin menos al sol que el iPhone. Y teniéndolos al lado, si no es imperceptible.

Por cierto el último móvil que tuve que no se veía un carajo en cuanto pisabas la calle, era un Lumia 530.

¿Ningunearlo? Que es un móvil, y esto opiniones de un foro!

Saludos.

PD. Aprovecho para decir que si estos últimos años he ofendido a algún teléfono móvil con mis opiniones vertidas, le pudo disculpas, no era mi intención ningunearlo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #12
Escrito   0  0  
Yo estoy contigo SimbiX, el tema de la pantalla es super importante, y generalmente en este foro solo se le da importancia a quien la tiene más "grande" (refiérase a grande, al procesador y RAM). De igual manera también le doy importancia a otras cosas como la calidad del sonido, o la fiabilidad el GPS, cosas que raramente oyes nombrar.

Lo que pasa que no creo que el tema pantalla tenga que ver con Windows , hay Androids con buenas pantallas. Aunque si que es cierto, que una gran cantidad de chinos pecan de ellas, pero terminales de aquí, también tienen pantallas lamentables.

Recuerdo la ilusión con la que me compre en su dia el Nexus 4, con unas prestaciones de la leche para su época, todo el mundo hablando maravillas, 2 meses de espera para recibirlo, y vaya mierda pantalla IPS que montaba, al sol era incapaz ya no de ver algo, en la playa por ejemplo era incapaz de saber si estaba encendido... emoticon facepalm

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Yo si que no tengo nada con MS, jeje, ahi va el Vaio Premium

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
Symbix, con toda la sinceridad del mundo y sin el más mínimo ánimo de ofender. Lo digo en serio.

¿Tu y burn trabajáis en Microsoft o algo similar?


Je, je, no se si tomarlo como un cumplido o que no me he explicado bién ...

Personalmente no he trabajado nunca en el sector, solamente me considero un usuario experimentado ..., manteniendo los ordenadores de la familia sustituyendo componentes etc y estando un poco al tanto de los móviles, pués, he podido ahorar un dinerillo que nos ha venido bién ...

Mientras el consumidor disponga de información veraz, pués, que compre lo que quiera.

No conozco a Burn ni me importa en que trabaja pero me parece útil sus aportaciones ...

Pero fijate hasta que punto nuestros prejucios puedan ser inconcientes ..., me haces esta pregunta solamente porque escribo sobre Windows phone, de haberse tratado de chinos o Apple no te hubiese ocurrido ...

Un saludo

emoticon sonrisa


MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Estoy con lo dicho anteriormente. No creo que se niegue la calidad de los Nokia-Microsoft. Yo he sido usuario de varios y me parecen muy buenos móviles con muy buenas pantallas.
Voy más allá: Windows 10 (antes Windows Phone) me parece un muy buen SO que aporta aire fresco.
Ahora bien, si en términos de apps, actualizaciones de apps, llegada definitiva de Windows 10, etc etc no responden a unos mínimos, esa frescura, ese SO original y esas pantallas no valen absolutamente para nada. O mejor dicho, valen para todos aquellos que puedan prescindir de lo anteriormente descrito.

Lo digo como ex usuario nostálgico de la plataforma.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Nada, que no me convences, que me parece muy bien la pantalla del 650 pero no me sirve si no puedo ver el tomtom o la aplicación de mi banco o enviar varios PDF en un mismo mail etc, etc.
Y, a mí el 6s y el S6 e incluso el S7 o el G 5 me importan un egg igual que a ti, en eso estamos de acuerdo.
Chao.


Yo no tengo por qué convencerte de nada, te estoy informando que hay otros tipos de clientes que dan prioridad a otros tipos de funciones, minoritarios o no, y que deberíamos aceptar su presencia en el foro ...

Un saludo

emoticon sonrisa




MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symbix
Je, je, no se si tomarlo como un cumplido o que no me he explicado bién ...

Personalmente no he trabajado nunca en el sector, solamente me considero un usuario experimentado ..., manteniendo los ordenadores de la familia sustituyendo componentes etc y estando un poco al tanto de los móviles, pués, he podido ahorar un dinerillo que nos ha venido bién ...

Mientras el consumidor disponga de información veraz, pués, que compre lo que quiera.

No conozco a Burn ni me importa en que trabaja pero me parece ótil sus aportaciones ...

Pero fijate hasta que punto nuestros prejucios puedan ser inconcientes ..., me haces esta pregunta solamente porque escribo sobrre Windows phone, de haberse tratado de chinos o Apple no te hubiese ocurrido ...

Un saludo

emoticon sonrisa


Chico, no se trata de prejuicios, es que abres un post para supuestamente hablar del HARDWARE de los dispositivos móviles, pantallas en este caso, y metes a WP hasta en la sopa. ¿Que te gusta ese SO? Pues genial, ¿que los lumia son unos buenos teléfonos? No creo que nadie lo pueda negar, otra cosa es que gusten más o menos.

Por cierto, la pantalla de un 520 al sol es una castaña, al igual que la de un xperia mini pro. ¿No será quizás que el rango de precios y su antigüedad influya? emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alberto24
Estoy con lo dicho anteriormente. No creo que se niegue la calidad de los Nokia-Microsoft. Yo he sido usuario de varios y me parecen muy buenos móviles con muy buenas pantallas.
Voy más allá: Windows 10 (antes Windows Phone) me parece un muy buen SO que aporta aire fresco.
Ahora bien, si en términos de apps, actualizaciones de apps, llegada definitiva de Windows 10, etc etc no responden a unos mínimos, esa frescura, ese SO original y esas pantallas no valen absolutamente para nada. O mejor dicho, valen para todos aquellos que puedan prescindir de lo anteriormente descrito.

Lo digo como ex usuario nostálgico de la plataforma.

Es exactamente lo que trato de expresar siendo también un usuario de W10 (el último un 930).
De que me sirve una magnifica pantalla si no puedo ver lo que preciso en ella?.
De nada.
Por lo demás, hay hoy en dia moviles incluso de gama media con unas pantallas increiblemente buenas y con todas las aplicaciones necesarias disponibles.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @symbix
Yo no tengo por qué convencerte de nada, te estoy informando que hay otros tipos de clientes que dan prioridad a otros tipos de funciones, minoritarios o no, y que deberíamos aceptar su presencia en el foro ...

Un saludo

emoticon sonrisa

Y la aceptamos, al menos yo encantao, pero no creo que haya que abrir hilos justificando esos aspectos positivos de cada uno de los terminales del mercado porque de ser así, sería una locura leer el foro.
Pero vamos, que puedes hacer lo que quieras, faltaría más.
Yo ya lo dejo que ya he expresado bien mi opinión.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
Symbix, con toda la sinceridad del mundo y sin el más mínimo ánimo de ofender. Lo digo en serio.

¿Tu y burn trabajáis en Microsoft o algo similar?

No acusemos tan injustamente.
El compañero quiere decir que, con el hardware que montan los Windows mobile y el bajo precio que se gastan, es una faena que se los haga ese vacío general por parte de los usuarios a consecuencia del software, que no ha calado (y en mi opinión no lo va a hacer ya).
Pero es que es normal, yo veo un Windows mobile por prestaciones y pienso, terminal muy majo. Me acuerdo del software, de las mío y unas veces que he leído pestes, y se me van las ganas.
Yo no voy a entrar en debates absurdos, tengo claro que es lo que quiero usar. Pero por otra parte entiendo que él quiera dar su opinión de vez en cuando para intentar evitar la cada vez mayor dualidad iOS-Android.
Volver a General