[AYUDA] Que SIM prepago en EEUU solo para internet con un Jiayu S3 ??

346.145 18
 #11
Escrito   0  0  
Exacto, como pepephone que ahora usa movistar siendo una OMV. De esta forma te aseguras usar las mismas frecuencias que AT&T en la misma zona. Suelen tener mejores precios y para un perfil de uso como el tuyo seguramente sea la mejor opcion.

Yo investigue para un perfil de 4 semanas con lo que mi objetivo era un plan mensual... no se si hay algo para 1 o 2 semanas o una prepago que tu la vayas recargando.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kerb31
Exacto, como pepephone que ahora usa movistar siendo una OMV. De esta forma te aseguras usar las mismas frecuencias que AT&T en la misma zona. Suelen tener mejores precios y para un perfil de uso como el tuyo seguramente sea la mejor opcion.

Yo investigue para un perfil de 4 semanas con lo que mi objetivo era un plan mensual... no se si hay algo para 1 o 2 semanas o una prepago que tu la vayas recargando.

aham, gracias. entiendo que son estas no?

https://en.wikipedia.org/wiki/List_...twork_operators

de ahí elegir las q usan AT&T como "host network" y mirar precios y demás, no?
 #13
Escrito   0  0  
Si, eso es lo que utilice para confirmar quien proveia el servicio.
Si te fijas hay operadores que funcionan con CDMA y GSM incluso con varios proveedores gsm, como NET10. Utilice la sim azul que era la de AT&T.

Por lo demas yo lo que hacia era buscar un ebay.com, no .es, una sim para pillarla aqui o en usa, una sim que ademas incluya un plan prepagado. A veces puedes pillar solo la sim y comprar el plan al operador... otras tienes ofertas para el plan con un distribuidor... etc

Yo utilice algo parecido en el 2014
Pulsa aquí para ir a eBay

No es lo mismo comprar una sim sin activar que esta que ademas incluye un plan para el primer mes. No venden a España... otros si.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kerb31
Si, eso es lo que utilice para confirmar quien proveia el servicio.
Si te fijas hay operadores que funcionan con CDMA y GSM incluso con varios proveedores gsm, como NET10. Utilice la sim azul que era la de AT&T.

Por lo demas yo lo que hacia era buscar un ebay.com, no .es, una sim para pillarla aqui o en usa, una sim que ademas incluya un plan prepagado. A veces puedes pillar solo la sim y comprar el plan al operador... otras tienes ofertas para el plan con un distribuidor... etc

Yo utilice algo parecido en el 2014
Pulsa aquí para ir a eBay

No es lo mismo comprar una sim sin activar que esta que ademas incluye un plan para el primer mes. No venden a España... otros si.

Gracias, esa H2O Wireless también la había visto y me la apunté.

De todas formas, veo q AT&T tiene un plan prepago de 2$ al día (prepaid GoPhone) para llamadas y SMSs ilimitados, y por 1$ extra al día puedes ponerle 100MB de datos al día, y por lo que he leído si no llamas o mandas mensajes no te cobran los 2$, aunque uses internet (solo te cobran el 1$ de internet al día). Aun así, si me cobrasen 3$ al día creo que es suficiente para lo que busco, que con impuestos y todo serian unos 40$ por 10 días. La SIM son 5$. Así que preguntaré primero en una tienda de AT&T una vez llegue allí, y sino mirare otras opciones...

Tengo ya apuntadas las direcciones de las tiendas donde venden SIMs de varios de estos operadores virtuales que funcionan sobre AT&T.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Yo este verano compre una de AT&T prepago 5Gb en datos 4G y llamadas ( nacionales y moviles en EEUU)que era 1 mes 70$ creo recordar, y compartía internet con los míos y a funcionar. Para una semana sobraba. Ten en cuenta eso, que si vas 3 personas son 25$ por cabeza, que no es nada, y sinceramente, tener google maps, poder llamar a reservar, comprar tickets desde el teléfono etc, vale la pena aunque sean 100$, al menos para mi. La compre en una tienda propia de AT&T, y me la dejaron funcionando en el teléfono.

Edito: Para comentarte que además había un montón de puntos wifi de AT&T que siendo usuario podías usar gratis

---------------------------------------
---------------------------------------
---------------------------------------
---------------------------------------
---------------------------------------
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @levisdevil
Yo este verano compre una de AT&T prepago 5Gb en datos 4G y llamadas ( nacionales y moviles en EEUU)que era 1 mes 70$ creo recordar, y compartía internet con los míos y a funcionar. Para una semana sobraba. Ten en cuenta eso, que si vas 3 personas son 25$ por cabeza, que no es nada, y sinceramente, tener google maps, poder llamar a reservar, comprar tickets desde el teléfono etc, vale la pena aunque sean 100$, al menos para mi. La compre en una tienda propia de AT&T, y me la dejaron funcionando en el teléfono.

Edito: Para comentarte que además había un montón de puntos wifi de AT&T que siendo usuario podías usar gratis

gracias por tu experiencia. creo q iré a una tienda de AT&T nada mas llegar y a ver si con algo de suerte puedo hacer lo del plan este de 2$ al día + 1$ al día por internet, seria perfecto.

también lo veo como tu: estas pocos días ahí y el poder saber donde estas, como llegar a X sitio sin perderte, ver horarios de lo que vas a visitar para no perder el tiempo yendo y q este cerrado... merece la pena, q posiblemente no volvamos a NY (sera muy bonito, pero si puedo elegir, mejor un sitio donde no haya estado nunca antes q repetir).
 #17
Escrito   0  0  
Cuando vuelvas comenta tu experiencia, si funcionó todo lo que planeaste y qué problemas tuviste (Dios quiera que no). Aquello es un caos, no es nada fácil.

Lo de la cobertura ATT mejor que T-Mobile lo confirmo por desgracia. En zonas rurales tienes que buscar lo alto de la montaña para pillar una antena.

Saludos!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonio970
Cuando vuelvas comenta tu experiencia, si funcionó todo lo que planeaste y qué problemas tuviste (Dios quiera que no). Aquello es un caos, no es nada fácil.

Lo de la cobertura ATT mejor que T-Mobile lo confirmo por desgracia. En zonas rurales tienes que buscar lo alto de la montaña para pillar una antena.

Saludos!

Gracias. Llevo años viviendo en un país de habla inglesa, así que espero que el hecho de estar familiarizado con los términos técnicos/telefónicos en ingles me ayude a manejarme en ese caos... de todas formas, comentaré mi experiencia a la vuelta, a ver que tal.
 #19
Escrito   0  0  
Yo ire x el mes de junio a Nueva York y Las Vegas, os he estado leyendo y me preguntaba que si eres cliente de vodafone no hay tantos lios, no? Xk si es así quizás sería más facil.
Saludos