Error, imposible realizar operacion Bluethoot..

3.812 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hasta ayer todo iba OK, y hoy derepente ya no me funciona el Bluethoot de mi 6680, no he instalado ni hecho nada, ha sido derepente.., le doy a activar y me dice ese error, de "..imposible...operacion Bluethoot.." y siempre desactivado, da igual el Modo.

Le he hecho un rest de esos *#7...* y sigue igual, el hard-reset no lo he hecho porque con el Pc_Suite intento hacer la copia de seguridad para luego reponerla, y parece que hace, pero no hace nada, no se.., ayuda por favor.

Gracias.

Tratos OK:-Lidertel-, X-RIDING, meigho, jav_pic, yotu--, Smigle, javierutxo, tupens, elforofo, cuchillito, gambito79, kitiarac, joserubg40, VITRA, ximiyo, juanantofb, hidroquino
 #2
Escrito   0  0  
llevalo al SAT
 #3
Escrito   0  0  
y a mi me paso lo mismo
 #4
Escrito   0  0  
Gracias amigos, lo lleve a un centro Nokia, me lo flahsearon, me lo pusieron en Ingles..., y el Bluethoot seguia sin activarse, lo volviaron a actualizar para ponerlo en español y ahora no enciende, se apaga solo.. !!!, lo mandaron al SAT de Madrid, ¿y ahora..?.

Saludos.

Tratos OK:-Lidertel-, X-RIDING, meigho, jav_pic, yotu--, Smigle, javierutxo, tupens, elforofo, cuchillito, gambito79, kitiarac, joserubg40, VITRA, ximiyo, juanantofb, hidroquino
 #5
Escrito   0  0  
y ahora , si tienes la factura de compra,te llamas a nokia y le pides un numero de fax de dep.reclamaciones pa enviar una cartita con factura, contandole toda la historia y con el resguardo de la ultima reparación. Acuerdate de incluir en la carta que jamás vas a recomendar nokia a nadie. suele se efectivo. suerte
 #6
Escrito   0  0  
uqe raro

SoY De MaDriD

Mmm... merengue merengue!!!