Nuevos teléfonos de Nokia

13.075 34
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que por fin en mi país, México, en los próximos meses sacará algunos modelos, entre ellos el 9300 y el 9500 Ya les diré cuando averigüe con los distribuidores los modelos que por fin verán la luz...espero tener algo de $ para adquirir alguno(S) de ellos
emoticon gafas
 #2
Escrito   0  0  
Carlos que bueno, ya que esa serie aca en Chile nunca ha salido, con suerte saliron 3 de la serie 8XXX mantenos informado y tambien sobre los precios.

saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #3
Escrito   0  0  
Si,y una consulta,estan ya en mexico el 6020 y el 7260????????+
salu2
 #4
Escrito   0  0  
carlos podrias darnos los link de los operadores de Mexico para ver que equipos ya les han llegado a uds!!

saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #5
Escrito   0  0  
Claro Acrolyu, pero el link de esa empresa está más que actualizado...es una vergüenza, pues es una compañía que tiene el monopolio más grande de Latinoamérica...y los modelos que aparecen ahí, son unos cuantos de los que están en el mercado nacional

http://www.telcel.com/gsm/equipos/equipo_menu.htm

From México with love
 #6
Escrito   0  0  
Carlos hoy salio que aca a Chile llega Telmex y compra Smartcom!!

gracias por el link, viste las de Chile?

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #7
Escrito   0  0  
Jinxe: Sí aquí ya tenemos el 6020 Movistar lo sacó en color gris oscuro (más como el 6021); y Telcel en un color más claro, con el frente gris.
Personalmente me gusta más el de Movistar.
En cuanto al 7260 también ya está a la venat, es decir puedes separarlo para que te avisen, según me dijeron en un par de semanas a más tardar.
emoticon guiño

From México with love
 #8
Escrito   0  0  
genial
ojala llegue pronto a Chile el 7260 y a buen precio,aunke no creo.
es precioso ese celular


 #9
Escrito   0  0  
es gama 7XXX asi que nos llega carisimo!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #10
Escrito   0  0  
si emoticon triste ke lata