[AYUDA] Que SIM prepago en EEUU solo para internet con un Jiayu S3 ??

346.080 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

tengo un Jiayu S3 (el de 2GB de RAM y sin NFC, no el Advanced) y voy a viajar dentro de unos meses a EEUU (Nueva York, Washington, Boston...) de vacaciones.

Me gustaría disponer de una SIM pre-pago para usar solo internet mientras esté allí (imagino que con 1GB o así será más q suficiente para mapas, navegación ligera, whatsapp y poco más), y me gustaría saber que compañías son compatibles con mi Jiayu S3 dual-SIM.

No importa si cuesta 20 o 30$, seguro que será mas barato que el roaming, pero quiero que funcione y no de problemas.

Gracias, saludos!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Hay que comparar las frecuencias que soporte tu móvil con las frecuencias de las compañías de allí.

Seguramente en la caja del móvil te aparecen las frecuencias que soporta o en la web oficial del fabricante.

Te dejo una lista con las compañías EEUU con las frecuencias que usan:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_...twork_operators

Por ejemplo: T-Mobile o Lycamobile, creo que podrías usarlas sin problemas.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran_1
Hola,

Hay que comparar las frecuencias que soporte tu móvil con las frecuencias de las compañías de allí.

Seguramente en la caja del móvil te aparecen las frecuencias que soporta o en la web oficial del fabricante.

Te dejo una lista con las compañías EEUU con las frecuencias que usan:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_...twork_operators

Por ejemplo: T-Mobile o Lycamobile, creo que podrías usarlas sin problemas.

Un saludo.


gracias, esta muy bien la info de esa pagina de la wiki.

he encontrado esta web, me puedo fiar? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Le pongo Jiayu, S3, US, y me da una lista de operadoras, eligo T-Mobile por ejemplo y me dice q mi móvil funcionara con esa operadora en 2G y 3G (creo q ninguna funcionara en 4G, pues son bandas distintas siempre).
 #4
Escrito   0  0  
Yo he ido un par de años y el tema no estaba barato. Aparte las sims GSM representan como 1/3 del mercado.

Te recomendaria un revendedor de AT&T, T-Mobile utiliza en algunas zonas la banda 1700 para dar 3G, cosa que no tiene ningun mobil europeo y entonces te quedas en un Edge como mucho, que para wassap imagenes te vale, navegar con un Opera Mini con imagenes a baja resolucion ira lentamente y no mucho mas.

Yo no encontre alguno que te de solo internet... para las prepago suelen ser planes de 30 dias y con AT&T salian por unos 70$ voz+internet. El primer año cogi un reseller 1GB y llamadas USA ilimitadas por unos 50$ Net10 (sim azul AT&T, la naranja es T-Mobile). El segundo ya mire alguna cosilla mas apañada... habia una oferta interesante hace 14 meses por Ebay. Dos tarjetas de H20 por 30$ en total y ellos te activaban el plan de 40 en ambas tarjetas. 500Mb, llamadas USA ilimitadas y un retrocallback con 5$ a todo el mundo con llamadas VoIP, España 2 cts fijo y 10 movil sin establecimiento de llamada, para ello llamabas a un fijo usa, luego añadias el numero internacional con el que querias conectarte y reconducian la llamada a España.... bien administrado daba para ello, solo que la diferencia horaria era chunga. Alguna vez llame a las 00:00 a una sucursal bancaria que acaba de abrir en españa.

Para esta oferta de H20 que pille me pedian una dreccion USA donde recibir las sims... las compro mi cuñado y al dia siguiente de llegar las activamos, sin problemas.

Puedes comprar la sim primero... y que te la envien alli, a un conocido o al hotel... o a España (lo hice con NET10) y luego activar un plan de pago sobre la misma en USA... o poco antes de salir de España. Yo todo lo hice en USA, al dia siguiente.

Por temas de impuestos es posible que te sumen algo mas en tiendas fisicas y algunas on line... puedes intentar escaquearte.

Otra opcion, es Vodafone. Si tienes una tarifa M o superior tienes roaming de voz (y datos?) en USA gratis... podrias consultarlo y quizas sea una opcion interesante.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
Por menos de 45$ no hay nada, y tb te cobrarán la sim.
Saludos

BOX UNLOCK PARA LIBERAR MOVILES
SERVICIO DE LIBERACION POR IMEI
VENTA DE MONEDAS DE PLATA PURA DE 1 ONZA PARA INVERSION - PREGUNTADME
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a ambos.

Ahora mismo, lo q mas me preocupa es si podre usar DATOS en mi Jiayu S3 con esos operadores.

Estas son las bandas del teléfono:
[AYUDA] Que SIM prepago en EEUU solo para internet con un Jiayu S3 ??

y estas las bandas q usan las compañías según sus webs:

- T-Mobile: Works with unlocked, GSM phones. Unlocked, GSM-capable phones that support Band II (1900 MHz) or IV (1700/2100 MHz) are compatible with T-Mobile’s network. CDMA phones are not compatible with the T-Mobile network.
(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

- AT&T: 3G UMTS network 850/1900MHz bands
(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

luego, cuando sepa q funcionará, mirare los planes de solo sim y pay as you go.

Gracias, saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Tienes un telefono cuatribanda europeo de tipo gsm. con 900/850/1900/1800


T-Mobile y AT&T funcionan con GSM phones, no con los CDMA como Verizon.
Una sim GSM no va a funcionar en un telefono CDMA y viceversa. Mi cuñado tenia un uno mixto con dos sims de cada tipo para tener internet en cualquier parte del mundo pero no es lo habitual... bueno... era de la empresa realmente pero lo usaba habitualmente en españa para usar VoIP con datos.

Por eso te recomiendo un revendedor de AT&T si te toca una zona de T-Mobile con 1700/2100 MHz tu telefono solo funcionara con el Edge la mejor version del 2G con 384 kbs de limite.

Yo, en ciudades no hay mucho problemas de cobertura pero en zonas mas abiertas o rurales tenia otros moviles basicos con las sims de aqui y los que se conectaban con AT&T tenian mas señal que los que lo hacian con T-Mobile.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kerb31
Tienes un telefono cuatribanda europeo de tipo gsm. con 900/850/1900/1800

T-Mobile y AT&T funcionan con GSM phones, no con los CDMA como Verizon.
Una sim GSM no va a funcionar en un telefono CDMA y viceversa. Mi cuñado tenia un uno mixto con dos sims de cada tipo para tener internet en cualquier parte del mundo pero no es lo habitual... bueno... era de la empresa realmente pero lo usaba habitualmente en españa para usar VoIP con datos.

Por eso te recomiendo un revendedor de AT&T si te toca una zona de T-Mobile con 1700/2100 MHz tu telefono solo funcionara con el Edge la mejor version del 2G con 384 kbs de limite.

Yo, en ciudades no hay mucho problemas de cobertura pero en zonas mas abiertas o rurales tenia otros moviles basicos con las sims de aqui y los que se conectaban con AT&T tenian mas señal que los que lo hacian con T-Mobile.

perfecto, muchas gracias!

pues voy a mirar tarjetas prepago de AT&T (aunque por cierto, la web no es nada clara y veo q te cobran cosas y comisiones por todas partes! Seguramente también afecte el hecho de que las cosas funcionan diferentes de aquí en Europa).

De todas formas, no haré nada hasta q no este allí, iré a una tienda el primer día y que me expliquen lo mas barato para tener internet 10 días sin vinculaciones y luego tirar la SIM.
 #9
Escrito   0  0  
Te aconsejo mirar revendendedores de AT&T, te saldra mas barato. Yo me acogi a un plan mensual, eran casi 4 semanas... no se que opciones puede haber para 10 dias.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kerb31
Te aconsejo mirar revendendedores de AT&T, te saldra mas barato. Yo me acogi a un plan mensual, eran casi 4 semanas... no se que opciones puede haber para 10 dias.
cuando dices revendedores, a que te refieres? compañías virtuales que usan su red?