[REFERIDO] Referido de Pase Anual (Bono Parques) 5€

16.598 22
Escrito   0  0  
Venga chichos ! Alguien tiene que haber por aqui! Up !
Escrito   0  0  
interesa, up
Escrito   0  0  
esperando a alquien con codigos validos emoticon sonrisa estoy interesado y si es con descuento mejor emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  1  0  
Hola a todos soy nuevo en este foro,y yo tengo el bono parques y lo renovare en esta semana que viene mi codigo es 39160154 espero que os funcione y asi ganamos todos,si no fnciona decirlo en el foro,gracias,creo que es hasta el 29 de febrero asi es que lo hare mañana para que de tiempo,gracias
Escrito   0  0  
Si hay alguien que lo vaya hacer antes del 29 que lo diga para hacermelo ya si no esperare mas tiempo,gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscar2525
Si hay alguien que lo vaya hacer antes del 29 que lo diga para hacermelo ya si no esperare mas tiempo,gracias

Si lo renuevas a través de la web yo lo uso.
Escrito   0  0  
acabo de hacerlo mi numero es 39160154,gracias,si necesitais alguno mas me lo decis que esta el de mi mujer y mi hija,gracias
Escrito   0  0  
Hola yo ya lo he renovado os dejo 3 numeros por si ya se han alcanzado el maximo en algunos, 39160154-26047215-70026818,gracias
Escrito   0  0  
No me ha funcionado ninguno de ellos.. no sé... habrá que esperar!
gracias!

Quieres ahorrar con el seguro del coche? Usa mi código y Verti te descontará 50€ sobre el presupuesto:
105207F00227K
Escrito   0  0  
Esto es lo que me dicen,como en la web ya hay una oferta de 6 euros de descuento de gastos de gestion,no se puede aplicar,vamos que hacen publicidad engañoda porque dicen que no se pueden acumular,pues que no lopongan y ya,eso si si lo haceis y me mandais a mi vuestro nombre apellidos y localizador a mi me haran los descuentos para el año que viene,si alguien quiere darmelos os lo agradeceria,siento no poder hacer mas.
Les informamos que la promoción funciona de la siguiente forma;

• El titular de parte de quien viene ha de tener renovado tu Pase para el 2016 a través de la web.
• Por cada amigo nuevo que este socio traiga (hasta un máximo de 4 amigos por socio), se le descontarán 5 € por persona en la renovación del Pase para el 2017.
• Al nuevo titular, se le descontará 6 € sobre el precio de los pases nuevos que nos solicite en ese momento siempre y cuando no haya ninguna promoción en marcha ya que no es acumulable a
otras promociones como la que en estos momentos hay para los nuevos titulares que ahorran a través de la Web y que se ahorran los Gastos de Gestion (6 euros/pax).

En el caso que deseen que se les incluyan los descuentos para la renovación de usted para el 2017 necesitaremos que nos remita una vez gestionada la compra Online que nos remitan sus datos y los del nuevo titular (nombre, apellidos y localizador.

Quedamos a su disposición.

Un cordial saludo.