[CONSEJO] LG G4 o Xperia Z3

8.769 51
 #1
Escrito   0  0  
Pues como al Z5 no llego por la pasta, ¿cual cogeriais de esos dos y por qué?

Pros- contras, etc...

No valoro otros ya q es fundamental Radio Fm

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #2
Escrito   0  0  
De los 2, he tenido el Z3 y no me convenció para nada.

La cámara parece ser mejor la del G4, en cuanto ha aspecto físico y capa de personalización, me parece mejor también la del G4.

Al Z3 no le veo nada en lo que destaque, salvo si lo quieres con resistencia al agua y demás, que aún así ha habido mucha polémica con modelos que de serie no eran estancos.

En resumen, me quedaría con el G4, por experiencia propia, no volvería a coger el Z3.


Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #3
Escrito   0  0  
El Z3 solo supera al LG en batería y el aspecto de ser resistente al agua. Para todo lo demás, es mejor opción el LG. Ademas, imagino que tendrá mejor soporte uno que es actualmente el tope de gama de la marca, que el otro en el que ya van por el Z5...


Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @almaeg
Pues como al Z5 no llego por la pasta, ¿cual cogeriais de esos dos y por qué?

Pros- contras, etc...

No valoro otros ya q es fundamental Radio Fm


si no es por la resistencia al agua , aunque el z3 puede fallar a veces en esto

puedes ir por el lg

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nxnayx
De los 2, he tenido el Z3 y no me convenció para nada.

La cámara parece ser mejor la del G4, en cuanto ha aspecto físico y capa de personalización, me parece mejor también la del G4.

Al Z3 no le veo nada en lo que destaque, salvo si lo quieres con resistencia al agua y demás, que aún así ha habido mucha polémica con modelos que de serie no eran estancos.

En resumen, me quedaría con el G4, por experiencia propia, no volvería a coger el Z3.



Esto precisamente es lo que venía a decir, así que mi elección está clara.. G4.


un saludo

 #6
Escrito   0  0  
tuve el z3 y sin probar el g4 te digo que vayas a por el g4.

z3 no es para tanto...
 #7
Escrito   0  0  
El LG G4... Aunque la batería es MUY, MUY MALA.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KenchiX
El Z3 solo supera al LG en batería y el aspecto de ser resistente al agua. Para todo lo demás, es mejor opción el LG. Ademas, imagino que tendrá mejor soporte uno que es actualmente el tope de gama de la marca, que el otro en el que ya van por el Z5...

100% de acuerdo excepto en lo de las actualizaciones.
Sony ha cuidado mucho su gama Z.
 #9
Escrito   0  0  
A riesgo de parecer cansino ¿Por qué no te miras el Xiaomi Mi4C?
Mismo SoC que el LG G4, tamaño portable y buena cámara a un precio de derribo si no te puedes permitir el desmbolso para el Z5.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
A riesgo de parecer cansino ¿Por qué no te miras el Xiaomi Mi4C?


Imagino que por este pequeño detalle que menciona en la tercera linea de su post:

quote:
No valoro otros ya q es fundamental Radio Fm

emoticon roto2

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General