[CONSEJO] Cual es el mejor movil en la actualidad

8.679 28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @symbix
Hay dos cosas que me extrañan enormemente en el foro ...

1., Que casi nadie incluye en su criterio que se vea bién la pantalla en luz solar, a veces creo que soy el único que tiene una vida fuera de mi casa ...

2., Que nadie entiende que Continuum quiere decir que llevas el PC en el bolsillo, que cuando lo sacas enchufas un teclado y una pantalla y a trabajar ..., poca cosa verdad y el sistema de refigeración, poca cosa también, ¿no?

Si te das cuenta yo escribo siempre para el interés general de los lectores del foro que vienen aquí a buscar información objetiva, después que compren lo que quieran ..., ningunear la oportunidad de tener el mismo sistema operativo en el móvil y en el PC es una actitud temeraria ...

En mi Lumia 640, cuando guardo algo en One Drive nada mas encender mi PC abro One Drive y allí está, a lo mejor a tí es insignificante pero, por favor, hay que dejar a la gente decidir por si mismo ...

Un saludo

emoticon sonrisa

Creo que has entendido mal mi mensaje... no ninguneo el terminal, simplemente pienso en la inmensa masa de gente que compra smartphones y a todo este tipo de avances no le da ninguna importancia...

Escrito   0  0  
Creo que ya te han contestado algo similar. Es sencillo, no existe un mejor móvil, podemos decir que existe un móvil con las mejores características y potencia bruta del procesador y ese es el samsung galaxy s6 edge plus. Pero como te han dicho cada uno decide cual es mejor móvil respecto a lo que necesita. Si hubiera que hacer una lista con los mejores móviles respecto a sus S.O seria así.

Android: Galaxy s6 edge plus. Quizá también podría entrar a competir el xperia z5 premium, como he dicho va en gustos y el xperia es un movilazo que aunque no es tan potente como el s6 plus tiene unas características tremendas.

IOS: iphone 6s plus. Para quien le guste los de apple es el mejor sin duda.

Windows: Lumia 950xl, están hablando maravillas de el pero aun no ha salido. A a quien le guste windows y sus limitadas apps( lo siento pero es verdad) es el mejor sin duda.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @QPasaNa3
Creo que has entendido mal mi mensaje... no ninguneo el terminal, simplemente pienso en la inmensa masa de gente que compra smartphones y a todo este tipo de avances no le da ninguna importancia...

Gracias por aclararlo, pueda que me he pasado un poco ...

Resulta que no quiero que nadie piense que es un móvil mas con algún que otro Gadget extra, porque no lo es ...

Es el "móvil" mas potente, pero en realidad hay que pensar en clave informática y de gestión de un sin fin de dispositivos compatibles entre si, no solamente entre móvil y ordenador ..., es mas bién un PDA, Personal Digital Assistent ..., Hace un mes se presentó una serie de nuevos productos entre otras cosas el portatil mas potente del mundo pero pesando como una pluma ... ...

Para las grandes empresas, profesionales como médicos, abogados o investigadores W10/M les facilitará enormemente su trabajo. Empresas de distribución que necesitan acceso a bases de datos sobre la marcha lo pueden hacer de manera mas segura y económica con W10/M compatible con sus propios sistemas. Simples tareas de ofimática se hace mas fácilmente. Al mismo tiempo es un móvil de toda la vida.

Nos puede interesar o no pero deberíamos saber lo importante que es en algunos sectores y en algunos países ...

El reconocimiento de iris para desbloquear el móvil puede ser un "Gadget" pero en los Esyados Unidos la seguridad es cada vez mas importante y mientras se reconoce a una huella dactilar por 15 puntos que coinciden puedes reconocer el iris por 30.000 puntos que coinciden según el sistema de escaneo ..., se trata de convencer a las empresas para que se atrevan a llevar la informática "a la calle" manteniendo sus bases de datos bién seguros ...

Entre los ciento diez millones de personas que ya han actualizado a Windows 10 algún que otro comprador a un Windows 10 Mobile habrá ...emoticon diablo

Un saludo ...

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:

He estado trasteando la semana pasada el 950XL en una tienda Microsoft en USA, y solo puedo decir que es "una pena" que monte WP, porque es BRUTAL. No es el más bonito, pero tiene una pantalla y una cámara de fotos que son la h.. este mismo móvil en Android y entraban de lleno a competir en cuota de mercado.

Precisamente esa es su gran ventaja, que lleva w10.
En cuanto al tema del hilo pues es una pregunta muy subjetiva y como ya han comentado antes el mejor móvil es el que se adapta a tus necesidades. Para mí que uno abra una app 2 segundos antes que otro no lo hace mejor móvil. Todos tienen sus pros y sus contras.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sesmero
esta comparativa de cuando es? el 6s tiene dos gb de ram y la batería me suena que es de menos mah

Tiene 2Gb de RAM y 2800mAh de batería si mal no recuerdo.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dante_83
Precisamente esa es su gran ventaja, que lleva w10.

Para vender mucho, por desgracia, no. La gente quiere Android o un logo de la manzana.

Escrito   0  0  
quote:
Para vender mucho, por desgracia, no. La gente quiere Android o un logo de la manzana.
A ver si la tendencia cambia un poco y sube algo de cuota de mercado. Creo que Un 20% de cuota a nivel mundial sería un gran logro.
Escrito   0  0  
Pues en Italia se venden más "ventanas" que "manzanas", lo mismo pasa en Rusia y paises latinoamericanos, y ojo porque en Francia falta poco para que se vendan mas Lumias que iPhone..

Recordar que MS es el lider en cuota de S.O. PC, y a partir de ahora PC y dispositivos móviles comparten S.O, adaptado en los móviles pero con apps universales.

Ahora los desarrolladores que hagan una "universal app W10" están llegando al mismo tiempo con la misma app a todos los usuarios de PC y de dispositivos móviles de todo el mundo.

Eso no lo tienen ni android ni iOS.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
El mejor sin duda alguna es el Microsoft Lumia 950 XL. Armado hasta los dientes de tecnología y cámara tremenda. Con características que no tienen los demás gamas alta. Además hay modelo dual-sim.

http://www.gsmspain.com/foros/h1487...mia-950-XL.html

Los 3 mejores móviles actualmente:

[CONSEJO] Cual es el mejor movil en la actualidad

Esa imagen me recuerda a las comparativas de iPhone vs Piedra. No puede ser mas imparcial.

En respuesta al hilo, en terminos generales, el movil PARA MI "mas perfecto" es el Galaxy S6 Edge Plus.

Buena batería, potente, lector de huellas, buena camara, Qi, NFC (Pensando en futuros pagos moviles), buenisima pantalla, un diseño exquisito...
Sin dudarlo, si me regalan un movil ahora mismo sin importar precio, S6 Edge+ 128Gb.
Volver a General