quote:
Originalmente escrito por @symbix
Hay dos cosas que me extrañan enormemente en el foro ...
1., Que casi nadie incluye en su criterio que se vea bién la pantalla en luz solar, a veces creo que soy el único que tiene una vida fuera de mi casa ...
2., Que nadie entiende que Continuum quiere decir que llevas el PC en el bolsillo, que cuando lo sacas enchufas un teclado y una pantalla y a trabajar ..., poca cosa verdad y el sistema de refigeración, poca cosa también, ¿no?
Si te das cuenta yo escribo siempre para el interés general de los lectores del foro que vienen aquí a buscar información objetiva, después que compren lo que quieran ..., ningunear la oportunidad de tener el mismo sistema operativo en el móvil y en el PC es una actitud temeraria ...
En mi Lumia 640, cuando guardo algo en One Drive nada mas encender mi PC abro One Drive y allí está, a lo mejor a tí es insignificante pero, por favor, hay que dejar a la gente decidir por si mismo ...
Un saludo
![]()
Creo que has entendido mal mi mensaje... no ninguneo el terminal, simplemente pienso en la inmensa masa de gente que compra smartphones y a todo este tipo de avances no le da ninguna importancia...