[HILO OFICIAL] Nuevas aplicaciones para Windows 10 Mobile

299.610 326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Microsof acaba de cancelar "Proyecto Astoria" (la herramienta puente para traer apps de android a w10mobile).

Proyecto Islandwood (el puente para portar apps de iOS a W10mobile), sigue adelante.

a mi me interesan mas las de ios que las de android,me puedes ayudar con esto??
lumia moments en(8.1) y ahora complemento fotos de Microsoft(w10 mobile),supuestamente es la misma app ,ahora que instale win10 mobile cuando uso esta app en algún video solo me deja sacar un fotograma no me apararece la opción de foto en acción,alguien me puede decir si le aparece lo de foto en acción??

Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @flekyman
a mi me interesan mas las de ios que las de android,me puedes ayudar con esto??
lumia moments en(8.1) y ahora complemento fotos de Microsoft(w10 mobile),supuestamente es la misma app ,ahora que instale win10 mobile cuando uso esta app en algún video solo me deja sacar un fotograma no me apararece la opción de foto en acción,alguien me puede decir si le aparece lo de foto en acción??

A mi en el 930 con W10 me salen sólo dos opciones, o recortar el video, o guardar un fotograma.
Escrito   0  0  
a mi solo la de guardar fotogramas,y esque la app no se puede desinstalar y volver a instalarla porque no me aparece en el menu de las apps
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @flekyman
a mi solo la de guardar fotogramas,y esque la app no se puede desinstalar y volver a instalarla porque no me aparece en el menu de las apps

Si que se puede desinstalar. Pero se tiene que hacer de otra forma, entrando en Almacenamiento:

Listado de apps/ Almacenamiento/ Este dispositivo / Aplicaciones y juegos.

Escrito   0  0  
gracias,eres el Boss
Escrito (Editado )  0  0  

Top Gear: Drift Legend

Ya disponible para Windows 10 Mobile

https://www.microsoft.com/en-us/sto...id=blitz&tduid=
Escrito (Editado )  0  0  

Microsoft Power BI - Microsoft Corporation

Nueva app universal W10 para gestionar datos empresariales. Disponible para Windows 10 Mobile.

https://www.microsoft.com/es-es/sto...gggzlxn1?tduid=
Escrito (Editado )  0  0  

Dropbox - Dropbox Inc.

Nueva app de Dropbox (Universal) adaptada a Windows 10 Mobile, ya disponible desde hoy.

Descarga la App

Actualizado y optimizado para Windows 10 Mobile.
Soporte avanzado para Continuum.
Soporte para vista horizontal en tu móvil.
Escrito   0  0  
La app proshot me va mal y me da pena,me parece muy buena camara,pero se abre muuuuy lenta y se me cuelga.
Escrito (Editado )  0  0  

Hoy ha llegado la tan esperada nueva aplicación de Instagram totalmente renovada para Windows 10 Mobile.

Instagram - Instagram

Ya disponible en beta pública.

- Totalmente renovada.
- Nuevo diseño.
- Se encuentra en fase Beta.

Descarga la App

Volver a Windows