[HILO OFICIAL] Nuevas aplicaciones para Windows 10 Mobile
299.633 326
Escrito 0 0
Muchas gracias,no lo había visto hasta ahora y eso que sigo la pagina de WPA.
Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
Escrito 0 0
Me he bajado la App de casinuevo pero al dar a mi user me pone que ponga mi url de usuario de wallapop y cono se hace?? Y me saldrían los anuncios de donde de la App o la de wallapop??
No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
Escrito 0 0
Hay que hacer un truco para tener tu wallapop en la app casinuevo.
Creo que el truco consiste en coger un terminal android y compartir el perfil por Whatsapp, después abrir ese enlace en tu terminal wp/w10mobile. Leí que había un video-tutorial. Si buscas la noticia de la llegada de la app casinuevo en microsoftinsider.es encontrarás el video.
quote:
Originalmente escrito por @snonli
Me he bajado la App de casinuevo pero al dar a mi user me pone que ponga mi url de usuario de wallapop y cono se hace?? Y me saldrían los anuncios de donde de la App o la de wallapop??
Hay que hacer un truco para tener tu wallapop en la app casinuevo.
Creo que el truco consiste en coger un terminal android y compartir el perfil por Whatsapp, después abrir ese enlace en tu terminal wp/w10mobile. Leí que había un video-tutorial. Si buscas la noticia de la llegada de la app casinuevo en microsoftinsider.es encontrarás el video.
Escrito 0 0
Y así lo que buscas es lo mismo que sale en wallapop o no??
No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
Escrito 0 0
Confirmado, aunque pongas tu perfil es solo para llevar tus anuncios pero no salen los productos ofertados por las otras App en android e ios, recién comprobado, en wallapop me salen tropecientas cosas y esta App apartor de 15 km
Escrito 0 0
Piensa que no puede ser una app 100% perfecta de Wallapop, porque entonces automáticamente sería denunciada y bloqueada por Wallapop, como le pasó a la antigua app mPop. De momento tener ésta app casinuevo es mejor que no tener nada.
quote:
Originalmente escrito por @snonli
Confirmado, aunque pongas tu perfil es solo para llevar tus anuncios pero no salen los productos ofertados por las otras App en android e ios, recién comprobado, en wallapop me salen tropecientas cosas y esta App apartor de 15 km
Piensa que no puede ser una app 100% perfecta de Wallapop, porque entonces automáticamente sería denunciada y bloqueada por Wallapop, como le pasó a la antigua app mPop. De momento tener ésta app casinuevo es mejor que no tener nada.
Escrito (Editado ) 0 0
hola que me interesa muchiiisimo,una pregunta sobre esta app, lumia moments en(8.1) y ahora complemento fotos de Microsoft(w10 mobile),supuestamente es la misma app ,ahora que instale win10 mobile cuando uso esta app en algún video solo me deja sacar un fotograma no me apararece la opción de foto en acción,alguien me puede decir si le aparece lo de foto en acción??
gracias, me es muy importante
Me acaba de pasar esto....estaba en una app le di para atrás y el tlf pone reanudando lleva asi un rato y no puedo hacer nada
gracias, me es muy importante
Me acaba de pasar esto....estaba en una app le di para atrás y el tlf pone reanudando lleva asi un rato y no puedo hacer nada
Escrito 0 0
Es difícil bajar el 925 a 8.1?? Eso me va mas lento el navegador... Y esque lei e a muchos se les murió. Y que si hay que bajar el firm por el m pero nose que bajar on el mio
Escrito 0 0
Ya he vuelto a 8.1 menudo cambio la leche
Volver a Windows