[AYUDA] Silenciar Windows Phone 8

9.048 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, he vuelto a WP esta vez con el 925, hace un par de meses solté el 920 y lo echaba de menos.

Lo que voy a preguntar quizás sea muy sencillo u obvio, pero la verdad es que no le encuentro solución.

Quiero silenciar el teléfono sin tener que quitar para ello la vibración del perfil del tono. Me explico, seria como que al pulsar volumen, al darle al circulito, cambiara entre tono y vibración, vibración y silencio.

O si sabéis de alguna app que con el Live tile silencie el móvil.
Lo suelo silenciar varias veces al día y es un coñazo ir a configuración y quitar la vibración y luego ponerla y tal.

Un saluodo y gracias!!

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #2
Escrito   0  0  
Si le das al volumen para que aparezca el indicador de cuanto volumen hay arriba a la izquierda, también aparece una campana a la derecha, que pulsando directamente sobre ella alternas entre Tono y Sonido ¿no es correcto?

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #3
Escrito   0  0  
con girar el telefono basta,y sino pulsar botones de volumen y/o el de bloqueo de pantalla cre q tb hace lo mismo.

feliz añoooo

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Si le das al volumen para que aparezca el indicador de cuanto volumen hay arriba a la izquierda, también aparece una campana a la derecha, que pulsando directamente sobre ella alternas entre Tono y Sonido ¿no es correcto?
La campana alterna entre timbre y vibración y vibración sola.
Creo que no me he explicado bien antes...
Gofo_81 no me refiero a silenciar la llamada, si no a poner el móvil en silencio.
Muchas gracias y prospero 2014!

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nxnayx
Buenas, he vuelto a WP esta vez con el 925, hace un par de meses solté el 920 y lo echaba de menos.

Lo que voy a preguntar quizás sea muy sencillo u obvio, pero la verdad es que no le encuentro solución.

Quiero silenciar el teléfono sin tener que quitar para ello la vibración del perfil del tono. Me explico, seria como que al pulsar volumen, al darle al circulito, cambiara entre tono y vibración, vibración y silencio.

O si sabéis de alguna app que con el Live tile silencie el móvil.
Lo suelo silenciar varias veces al día y es un coñazo ir a configuración y quitar la vibración y luego ponerla y tal.

Un saluodo y gracias!!


Que tal el 925? Recomiendas el cambio? Yo también tengo un 920.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nxnayx
La campana alterna entre timbre y vibración y vibración sola.
Creo que no me he explicado bien antes...
Gofo_81 no me refiero a silenciar la llamada, si no a poner el móvil en silencio.
Muchas gracias y prospero 2014!


Alterna entre timbre y vibración y vibración sola porque tienes activada la vibración, efectivamente. Si la tuvieras desactivada alternaría entre tono y silencio.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs

Que tal el 925? Recomiendas el cambio? Yo también tengo un 920.

Es otro rollo, pero básicamente es lo mismo. Me mola más éste, por su diseño, pero el 920 con las fundas oficiales también es una pasada la personalización. Después en la cámara tampoco es que note en demasía el cambio jeje
quote:
Originalmente escrito por nellynelly

Alterna entre timbre y vibración y vibración sola porque tienes activada la vibración, efectivamente. Si la tuvieras desactivada alternaría entre tono y silencio.

Claro, a eso me refiero. A alguna opción que no me haga activar y desactivar la vibración cada vez que lo quiera poner en silencio.

Muchas gracias!

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nxnayx
Es otro rollo, pero básicamente es lo mismo. Me mola más éste, por su diseño, pero el 920 con las fundas oficiales también es una pasada la personalización. Después en la cámara tampoco es que note en demasía el cambio jeje

Claro, a eso me refiero. A alguna opción que no me haga activar y desactivar la vibración cada vez que lo quiera poner en silencio.

Muchas gracias!


Creo que no se puede. Desde la barra de notificación sólo se puede poner en vibración o vibración con tono. Si lo quieres silenciar te toca quitar la vibración "manualmente" y entonces, desde la barra de notificación, podrás elegir entre tono o silencio.

.
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por adrians87
quote:
Originalmente escrito por nxnayx
Es otro rollo, pero básicamente es lo mismo. Me mola más éste, por su diseño, pero el 920 con las fundas oficiales también es una pasada la personalización. Después en la cámara tampoco es que note en demasía el cambio jeje

Claro, a eso me refiero. A alguna opción que no me haga activar y desactivar la vibración cada vez que lo quiera poner en silencio.

Muchas gracias!


Creo que no se puede. Desde la barra de notificación sólo se puede poner en vibración o vibración con tono. Si lo quieres silenciar te toca quitar la vibración "manualmente" y entonces, desde la barra de notificación, podrás elegir entre tono o silencio.

Exacto, por eso quería saber si hay alguna aplicación que tenga un tile que haga eso, una especie de interruptor jaja
Muchas gracias a todos.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #10
Escrito   0  0  
Me uno a la petición para WP 8.1

Tal y como esta ahora es un coñazo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a Windows