[WP7.8] Por fin.... WINDOWS PHONE 7.8

9.978 25
 #1
Escrito   0  0  
Parece que por fin está disponible, aunque parece que de momento solo para el Lumia 800. Más info Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #2
Escrito   0  0  
A mi no me funciona el enlace compi emoticon guiño. De todas maneras manda c*j*ne* que salga para el lumia 800 y 710 y no para el 900 aún.

 #3
Escrito   0  0  
No funciona el link..
y mi lumia no me muestra nada de actualizar emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Perdonad por el link, este es el bueno

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no carga desde Gsmspain es por el marco que pone la página, copiad y pegad en el navegador.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #6
Escrito   0  0  
Lo malo es que parece que solo a través de Navifirm y para algunos Nokia.

A ver si aparece pronto en Zune para el resto de dispositivos.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Lo importante es que lo saque alguien, en este caso Nokia. De todos modos en Zune aún no aparece, supongo que lo sacarán todos a la vez.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #8
Escrito   0  0  
Ostras, que buenas noticias...

quote:
Originalmente escrito por mjli
Perdonad por el link, este es el bueno

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no carga desde Gsmspain es por el marco que pone la página, copiad y pegad en el navegador.

Saludos.

Dando a la cruz fondo rojo de arriba a la izquierda también funciona.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #9
Escrito   0  0  
Alguien lo tiene instalado??? a mi no me aparece la opción de enviar archivos por Bluetooth
 #10
Escrito   0  0  
la opcion de enviar archivos por bluetooch en WP7.8 SOLo estara disponible para los Nokias.... una pena para los demás

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
Volver a Windows