[CHOLLO] Banco Popular-e regala 25€ haciéndote su Tarjeta de crédito que es Gratis

6.922 21
 #11
Escrito   0  0  
Hola! yo me la hice en el aeropuerto con una comercial sin ningún tipo de promoción, me llegó pero no la activé y al cabo de un mes o así me llego una carta que me regalaban 50€ en la tarjeta si la activaba y lo gastaba en lo que quisiera antes de una fecha en concreto (más o menos un mes desde que me llegó la carta).
Así que nada por si alguien le interesa.... 50 euritos gratis. Luego podeis darla de baja sin problemas o seguir teniendola en la cartera puesto que no cobran nada por mantenimiento.
 #12
Escrito   0  0  
¿ Esta tarjeta no cobra por cambio de divisa o sólo si era proveniente de Citibank ?.

He mirado las condiciones pero no leo nada al respecto.
 #13
Escrito   0  0  
raro raro raro que regalen dinero y no te pillen por otro lado
 #14
Escrito   0  0  
Yo esa tarjeta la saqué hará 2 o 3 años y la promoción era de 50€, que la pasé por la tienda de mis padres y enganché los 50 eurazos, jamás me han cobrado nada mas, hace poco me llamaron para otro regalo de 10€ que aproveché para una compra en Amazon y perfecto también.

Es fiable emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Voy a solicitarla, pero que documentación piden?

documento de identidad?
nomina?

Saludos.
 #16
Escrito   1  0  
A mi no me pidieron nada, solamente datos personales, donde trabajo y desde cuando, fué un comercial el que fué a mi casa directamente.
 #17
Escrito   0  0  
Alguien puede confirmar si los clientes que tienen la VISA Cepsa (que era de Citibank, pero ahora es de Banco Popular-e) pueden pedir esto con esta promo?

Yo diria que en su día termine encontrando las condiciones y no se podia, pero hace mucho ya... xD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #18
Escrito   0  0  
Laura.1974, desde que rellenas el formulario cuanto tardan en confirmarte o mandarte la tarjeta? Gracias

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #19
Escrito   0  0  
A mi me aparece un botón que dice que lo presione para que me llamen y completar la solicitud. Es así? tienen que llamar?
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Alguien puede confirmar si los clientes que tienen la VISA Cepsa (que era de Citibank, pero ahora es de Banco Popular-e) pueden pedir esto con esta promo?

Yo diria que en su día termine encontrando las condiciones y no se podia, pero hace mucho ya... xD


Esta promo es bastante antigua y aun sigue activa, antes era incluso mejor.
Si tienes la Visa Cepsa no te la concederán, al menos antes de vender el negocio de las tarjetas Citibank al Popular era así, cuando se llamaba la Citi Oro. Lo que si se podía era cambiar una tarjeta por otra.
Lo normal para aprovechar esta oferta era contratar la Citi Oro y al recibir el dinero llamar y cambiarla por la Visa Cepsa.
Pero las dos juntas imposible e imagino que ahora será lo mismo. Si ya tienes una olvídate de la otra.