[hilo Oficial] Black Friday 2015

94.813 611
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CapB
Eso ya es otra cosa. Sus especificaciones no tienen nada que ver con el G4, es un gama media que está a 230€ en Amazon.



Otra página con ofertas apple chicos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #272
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaamoscar
OFERTA EN LA MICROSOFT STORE

asi que al final la compra ha sido Xbox one 1TB + Fifa 16 + 1 Año EA access + Black Ops III 349€

HABLARLES POR CHAT O POR TELEFONO

hay que decirle dos promociones.. la de segundo juego y la de 50€ de descuento en el pack de 1tb


Puedes explicar esto un poco mas? porque yo solo veo la xbox 1TB con el Fifa a 399 y te deja elegir luego un segundo juego, pero no veo nada de promociones para bajar el precio 50 euros en esos packs emoticon triste

 #273
Escrito   0  0  
Yo estoy buscando una maquina de cortar el pelo buena, de todas las que he mirado tengo fichada la remington que ahora mismo esta a solo 52euros en amazon, y estoy esperando a ver si baja con el black friday.

Tiene buenisimas criticas de media, habiendo sido valorada por casi 400 personas, 4 estrellas y media, os paso el enlace por si alguno os interesa Pulsa aquí para ir a amazon

A ver si hay suerte y la bajan mas este viernes. Si os encontrais con alguna oferta mejor de maquina de cortar el pelo mejor, avisad.
 #274
Escrito   0  0  
Este resumen de sitios no esta mal:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #275
Escrito   0  0  
@lordmairen

En PCComponentes tienen otro modelo, el Neato Robotics XV Signature Pro, a 299€. Desconozco si es buen precio o no, pero puede que te interese.

emoticon lengua
 #276
Escrito   0  0  
Hola compañeros. Necesitaba un smartwatch moto 360 2 generacion 46" que baje con el descuento de 300€. Y un portatil i7 8gb de ram y 1tb por menos de 500€ (no acer).
Muchas gracias

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardoac
Puedes explicar esto un poco mas? porque yo solo veo la xbox 1TB con el Fifa a 399 y te deja elegir luego un segundo juego, pero no veo nada de promociones para bajar el precio 50 euros en esos packs emoticon triste
te lo aplican llamando por telefono o por chat, te hacen ellos el pedido manualmente

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #278
Escrito   0  0  
Para los que buscan televisores, ahora mismo en pccomponentes, LG 29MT45D 29" LED 185€ + 6€ de envio.
Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #279
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ryan45
@lordmairen

En PCComponentes tienen otro modelo, el Neato Robotics XV Signature Pro, a 299€. Desconozco si es buen precio o no, pero puede que te interese.


En amazon, mismo precio emoticon Arriba


la que igual merece la pena es la de redcoon, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a 339€ en redcoon

[hilo Oficial] Black Friday 2015
dudo entre esta, y la 650 emoticon facepalm

en ocasiones...
 #280
Escrito   0  0  
Reloj con gps tomtom runner 95€ + 4€ de gastos de envio

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS