[hilo Oficial] Black Friday 2015

94.329 611
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @apak
busco un android tv (stick o setbox)


Yo busco un android TV con televisión integrada, creo que me tengo que ir a Sony directamente.

Por otro lado busco un proveedor de Fibra en Madrid, a ver si sale alguna oferta.

 #222
Escrito   0  0  
Yo busco un Pebble Watch original
 #223
Escrito   0  0  
Hola, yo estoy a ver si pillo una TV de 22" para la cocina, concretamente la Philips, por el tipo de peana que lleva que es muy bajita y me coge justa en el hueco que tengo ... a ver si hay suerte.

Una pregunta, sabéis si la tienda online Timberland hace descuentos en el black friday?, o ya los está aplicando esta semana: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es que no me queda claro, y los precios no parecen que estén rebajados.

saludos

El silencio es el grito más poderoso
 #224
Escrito   0  0  
Creo que va a ser dificil de encontrar pero yo busco una raspberry pi 2 b
 #225
Escrito   0  0  
Para los que quieren un tablet de 10"


Pulsa aquí para ir a PCcomponentes
 #226
Escrito   0  0  
Aquí podemos encontrar todo tipo de ofertas.

Hay cosas interesantes:

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lucasgric
Yo busco un Pebble Watch original

Me uno, si alguien descubre alguna pagina con descuento interesante en este articulo, que avise. Yo en concreto busco el modelo nuevo, time.
 #228
Escrito   0  0  
Tengo en mis manos el catalago del back friday del eci y estoy flipando como han subido el precio "original" para que el precio con descuento quede mas atractivo.

Es mas han puesto cosas en el catalogo que anteriormente no vendia el eci (para poder comparar).

Asi que ojo con el black friday
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Tengo en mis manos el catalago del back friday del eci y estoy flipando como han subido el precio "original" para que el precio con descuento quede mas atractivo.

Es mas han puesto cosas en el catalogo que anteriormente no vendia el eci (para poder comparar).

Asi que ojo con el black friday

Eso es práctica habitual en muchas tiendas, lo lógico es mirar precios con bastante antelación para ver si realmente es buena oferta o no. Quien compre a lo loco porque es "Black Friday" confiando que se ahorra un dinero acaba picando como un pardillo.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #230
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @mentafresc
Tengo en mis manos el catalago del back friday del eci y estoy flipando como han subido el precio "original" para que el precio con descuento quede mas atractivo.

Es mas han puesto cosas en el catalogo que anteriormente no vendia el eci (para poder comparar).

Asi que ojo con el black friday
[/QUOTE


Doy fé, hay que tener mucho cuidado.

Yo estaba comprando la oferta de PCcomponentes: la he visto por casualidad (S5 Neo 249 €) y de hecho estoy buscando un smartphone para la parienta.

Pues bien, he clickado justo después de darle a f5, casi en el mismo segundo que se ha abierto la oferta y al llegar a finalizar la compra, en el precio final, me sale el precio sin oferta (365 €).

He rellenado el formulario para que me llamaran, pero ya sabía lo que me iban a decir... que se ha acabado en 5 minutos y que el precio será porque está guardado en la caché de mi ordenador...

CONCLUSIÓN: mucho cuidado con el Black Friday... comprobad bien los precios y qué estáis comprando.