[SOLUCIONADO] Me han cobrado algo que no es posible.

35.246 12
 #1
Escrito   0  0  
Iba a comprobar la fecha de renovación del bono una sim que se usa sólo para datos con la ardilla 300, y que tenía 6€ y pico de saldo, cuando veo que sólo le quedan unos céntimos emoticon flipado
Miro el detalle de llamadas y veo esto

[SOLUCIONADO] Me han cobrado algo que no es posible.

nunca se han enviado mms de ahí, en el area de clientes están desactivados desde el primer día, así que no se a que viene esto ahora.
Espero devolución y que no se repita.
 #2
Escrito 1  0  0  
Hola, shoryuken.

Lo primero, perdón por las molestias. Envíame por privado número, nombre apellidos y DNI y lo arreglamos.

Saludos.
 #3
Escrito   1  0  
pues solucionado, a ver si no vuelve a pasar con las medidas tomadas. Gracias por la rapidez.
 #4
Escrito   0  0  
pues el lunes me han vuelto a pasar otro cargo de lo mismo!, no se supone que ya estaba bloqueado?
 #5
Escrito   0  0  
Hola, shoryuken.

Acabo de reembolsarte ese importe. El bloqueo está activo, pero parece que se lo está saltando. Hay que gestionar una baja con la empresa que te envía esos mensajes.

Te paso por privado todos los datos de que dispongo.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, shoryuken.

Acabo de reembolsarte ese importe. El bloqueo está activo, pero parece que se lo está saltando. Hay que gestionar una baja con la empresa que te envía esos mensajes.

Te paso por privado todos los datos de que dispongo.

Un saludo.


Sabes que en ese caso tu obligación es denunciar a la empresa responsable de esos mensajes, por que esta cometiendo al menos dos delitos esta estafando al usuario de la línea y han hackeado a Orange. De lo contrario se te puede considerar complice de estafa.
 #7
Escrito   0  0  
bueno anoche busqué como contactar con la empresa en cuestión y envié un correo a info@psmoviles.com

"Buenas noches

solicito la BAJA de la suscripción SUBSLOMASMEJOR de la linea 6xxxxxxxx en concepto de cobro "PSMoviles 900831056" a un coste de 2,99€."

Y parece que ha surtido efecto, hoy he recibido 2 sms confirmándome la BAJA del servicio.
El lunes lo sabré con seguridad que es cuando pasaban los cobros.. a ver si hay suerte :/
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @shoryuken
bueno anoche busqué como contactar con la empresa en cuestión y envié un correo a info@psmoviles.com

"Buenas noches

solicito la BAJA de la suscripción SUBSLOMASMEJOR de la linea 6xxxxxxxx en concepto de cobro "PSMoviles 900831056" a un coste de 2,99€."

Y parece que ha surtido efecto, hoy he recibido 2 sms confirmándome la BAJA del servicio.
El lunes lo sabré con seguridad que es cuando pasaban los cobros.. a ver si hay suerte :/


Si te fijas bien en uno de los links la empresa de psmoviles dice que trabajan para hacer promociones a otras empresa por lo que si tienen tus datos es por qué ha sido proporcionado por terceros, en el otro link tienes enlaces con informacion importante y creo que puse algo de como reclamar los mensajes premium que puede resultarte útil si quieres dar con el verdaderos responsable de esa subscripción.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
http://www.gsmspain.com/foros/h1479...operadoras.html
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @shoryuken
bueno anoche busqué como contactar con la empresa en cuestión y envié un correo a info@psmoviles.com

"Buenas noches

solicito la BAJA de la suscripción SUBSLOMASMEJOR de la linea 6xxxxxxxx en concepto de cobro "PSMoviles 900831056" a un coste de 2,99€."

Y parece que ha surtido efecto, hoy he recibido 2 sms confirmándome la BAJA del servicio.
El lunes lo sabré con seguridad que es cuando pasaban los cobros.. a ver si hay suerte :/



@shoryuken compi me alegro que hayas podido solucionar el problema
La verdad es que un quebradero de cabeza estos temas
Ten mucho cuidado al dar de baja de esa forma,mediante email,
porque no siempre es efectivo...
La empresa te siguen pasando cargos,y se rechazan porque tu en tu compañia telefonica los has bloqueado
Pero debes comprobar que siempre esten bloqueados,mediante tu area de cliente
Te lo digo por experiencia,sufrida en carnes propias

Lo importante es que has podido solucionarlo

Muchas gracias por todo emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #10
Escrito   0  0  
pues de momento puedo confirmar que no me han cobrado nada, ya van 2 lunes sin cobros, espero que siga así.
Volver a S.A.C. oficial