Hola, shoryuken.
Me alegro que sea así. Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos.
Saludos.
[SOLUCIONADO] Me han cobrado algo que no es posible.
35.974 12Thread edited by gsmspain on 04-11-2015 11:28.
Escrito 0 0
Acabo de mirar al leer esto.. y llevan desde Noviembre cobrándose esta cosa en mi factura.. no suelo mirar esto por que estoy trabajando casi todo el día y cuando veo un recibo hoy me encuentro que me llevan cobrando 12-15 Euros mas cada mas por esto... me pongo en contacto vía teléfono con orange y me dicen que la culpa es mía.. para este usuario no y para mi es culpa mía?
Escrito 0 0
Hola, nihilhodie.
Siento mucho lo que comentas. Seguramente lo que querían trasladar mis compañeros es que normalmente estos cargos se deben a servicios que no proporciona Orange y que se suelen activar por suscripción, pero no pretendemos en ningún momento culpar a nadie de nada. Te ofrezco nuestras disculpas si te ha parecido así.
Aunque lo más eficaz y lo más recomendable es contactar con el proveedor de estos servicios y pedirles la baja, en Orange tenemos herramientas a tu disposición para bloquearlo. Si quieres que lo revise y te informe, envíame por mensaje privado el número de línea en que te ocurre, nombre, apellidos y DNI.
Saludos.
Siento mucho lo que comentas. Seguramente lo que querían trasladar mis compañeros es que normalmente estos cargos se deben a servicios que no proporciona Orange y que se suelen activar por suscripción, pero no pretendemos en ningún momento culpar a nadie de nada. Te ofrezco nuestras disculpas si te ha parecido así.
Aunque lo más eficaz y lo más recomendable es contactar con el proveedor de estos servicios y pedirles la baja, en Orange tenemos herramientas a tu disposición para bloquearlo. Si quieres que lo revise y te informe, envíame por mensaje privado el número de línea en que te ocurre, nombre, apellidos y DNI.
Saludos.
Volver a S.A.C. oficial