[AYUDA] Qué funda comprar pa Iphone 6?

20.469 42
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas , pongo por aquí la funda que yo tengo porque es la funda definitiva jaja. Si alguien necesita una que compre esta, no se va a arrepentir , es un lujo como queda.Protege por delante y por detrás , mantiene la línea del teléfono , no lo engorda y le queda perfecta, como una original de Apple. Saludos.
Pulsa aquí para ir a amazon

Edito: a ver si alguien me ayuda con un buen cristal templado para iPhone 6, que no se le levanten los bordes, que he probado varios y todos igual. Gracias
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xerif7
Buenas , pongo por aquí la funda que yo tengo porque es la funda definitiva jaja. Si alguien necesita una que compre esta, no se va a arrepentir , es un lujo como queda.Protege por delante y por detrás , mantiene la línea del teléfono , no lo engorda y le queda perfecta, como una original de Apple. Saludos.
Pulsa aquí para ir a amazon

Edito: a ver si alguien me ayuda con un buen cristal templado para iPhone 6, que no se le levanten los bordes, que he probado varios y todos igual. Gracias

A ver si puedes poner unas fotillos porque en las de amazon me da sensacion de que engorda,de cristales templados para mi los mejores los de sdtek y aukey
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
A ver si puedes poner unas fotillos porque en las de amazon me da sensacion de que engorda,de cristales templados para mi los mejores los de sdtek y aukey

@taruguin en las fotos se ve regular , hay algún video en YouTube de la funda. La engorda poquísimo , lo justo para proteger. Eso si, si quieres una ultrafina para proteger arañazos con una de esas transparentes del chino de 2 euros te vale. Yo también tengo una así pero esta tiene el mismo tamaño prácticamente y protege de maravilla. El reborde de delante es muy duro y protege la pantalla de una posible caída. El ancho es 1cm justo , quizás 9mm jeje

xerif7 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Qué funda comprar pa  Iphone 6?

 #34
Escrito (Editado )  0  0  
@taruguin hecho varias fotos pero solo me deja una por mensaje desde el teléfono. En esa se ve mucho mas gordo de lo que es . Es lo que tienen las fotos .

xerif7 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Qué funda comprar pa  Iphone 6?

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xerif7
@taruguin hecho varias fotos pero solo me deja una por mensaje desde el teléfono. En esa se ve mucho mas gordo de lo que es . Es lo que tienen las fotos .


Muchas gracias compañero en el video se ve muy bien
 #36
Escrito   0  0  
Yo tengo esta para mi 6s Plus y me encanta. Es muy muy buena. Lo engorda un poquito, pero mantiene mucho la estética, lo añade otro toque por el color y lo protege un montón.
Convino con la negra oficial de piel y perfecto todo.
 #37
Escrito   0  0  
Pillada la urban armor gear folio + zagg invisibleshield hdx para el 6s plus.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #38
Escrito   0  0  
Edito: a ver si alguien me ayuda con un buen cristal templado para iPhone 6, que no se le levanten los bordes, que he probado varios y todos igual. Gracias
Buenas
Para poner un cristal templado te recomiendo el de los chinos, por 10 euros mas o menos, son de buena calidad/precio.
Yo tengo en tres iphones 6 plus y sin problema desde hace mucho tiempo.
Eso si, te recomiendo que se lo dejes poner a ellos que son expertos y lo hacen bien (por lo menos es lo que creo).
Un saludo
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josebalu
Edito: a ver si alguien me ayuda con un buen cristal templado para iPhone 6, que no se le levanten los bordes, que he probado varios y todos igual. Gracias
Buenas
Para poner un cristal templado te recomiendo el de los chinos, por 10 euros mas o menos, son de buena calidad/precio.
Yo tengo en tres iphones 6 plus y sin problema desde hace mucho tiempo.
Eso si, te recomiendo que se lo dejes poner a ellos que son expertos y lo hacen bien (por lo menos es lo que creo).
Un saludo


Gracias , lo que pasa es que he probado en un chino de cerca de casa dos distintos, uno barato y uno mas caro y en los dos me hace lo mismo. Estoy esperando unos de aliexpress , si no me van bien pediré el de la marca sdtek .
Gracias ,saludos.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xerif7
Buenas , pongo por aquí la funda que yo tengo porque es la funda definitiva jaja. Si alguien necesita una que compre esta, no se va a arrepentir , es un lujo como queda.Protege por delante y por detrás , mantiene la línea del teléfono , no lo engorda y le queda perfecta, como una original de Apple. Saludos.
Pulsa aquí para ir a amazon

Edito: a ver si alguien me ayuda con un buen cristal templado para iPhone 6, que no se le levanten los bordes, que he probado varios y todos igual. Gracias


esta para 6s plus?

y cristal templado cual recomendais?
Volver a Apple