[AYUDA] Qué funda comprar pa Iphone 6?

20.467 42
 #21
Escrito   0  0  
Y en esta fijaros como han hecho un pequeño borde para que si apoyamos por ese lado la cámara no toque la mesa

Por 15€ la verdad está genial y el iPhone no pierde estética emoticon gafas emoticon gafas

johny979 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Qué funda comprar pa  Iphone 6?


Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @johny979
Sí jejeje, pero bueno también esta tiene el borde la cámara con más relieve y cubre mejor, y el plástico es de mejor calidad que la anterior ehh
Os dejo fotos



Es de silicona, verdad?

 #23
Escrito   0  0  
Pues si lo cubra si lo pones bocabajo porque sobresale me sirve. Es transparente? Parece blanca?

Compro la del 6S para mi 6?

Gracias

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
No, no es silicona, es como rugosa, para evitar resbale

La del 6s vale para el 6, es la misma, pero el modelo del año pasado era diferente, esta es mejor, y la llaman "del 6s" pero vale para ambos
Y sí, es transparente, parece blanca en la foto, pero puesta en el iphone es transparente


Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #25
Escrito   0  0  
Yo he comprado estas dos para mi 6S, le quedan de maravilla.

Pulsa aquí para ir a amazon

Pulsa aquí para ir a amazon

Carpe diem
 #26
Escrito   0  0  
Y REALMENTE protege si se cae de 1metro x ej?

Gracias

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #27
Escrito   0  0  
Y que ocurre con los bumpers?
Yo tenía uno en anterior iphone, y los bordes del terminal me los rayó, por eso no quiero volver a caer en lo mismo con el i6s+

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @johny979
Y en esta fijaros como han hecho un pequeño borde para que si apoyamos por ese lado la cámara no toque la mesa

Por 15€ la verdad está genial y el iPhone no pierde estética emoticon gafas emoticon gafas


para los que estan pensando comprar esta funda, no os la aconsejo, se me a caido del bolsillo, se a partido por 3 sitios, rayando la pantalla y picando el aluminio del iphone.
 #29
Escrito   0  0  
emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Hombre es que no es para una caída, mñas bien para evitar arañazos

Para caídas creo que hace falta una más consistente
Yo llevo desde iPhone 4 con estas, pero es cierto que jamás se me ha caído el móvil

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @johny979
Y en esta fijaros como han hecho un pequeño borde para que si apoyamos por ese lado la cámara no toque la mesa

Por 15€ la verdad está genial y el iPhone no pierde estética emoticon gafas emoticon gafas


Ya tengo la funda, no sobresale nada por alante y no lo protege ahí, además llevo una lámina de Cristal Templado y sobresale más!

Creo que la devolveré y compraré la Spiguen esa que trae tapas en los agujeros.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Volver a Apple