[AYUDA] Me siento SuperEstafado por el servicio tecnico de Apple

12.083 32
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos de gsmEspaña. Soy nuevo en esto aunque ya había leído muchos de vuestros foros para conseguir ayuda. Os explico mi problema y cómo me han toreado y engañado desde el servicio técnico de Apple.

Tengo un iphone 6 plus, que fue un regalo de toda mi familia por aprobar la carrera (no os penséis que puedo llegar a tener un teléfono como este) al que últimamente se le va la señal gps. Ayer decidí llamar a Apple puesto que aun tiene garantía para transmitirles mi problema. Me dieron 2 opciones, la primera llamada Reemplazo Espress y la segunda Entregar mi movil y a los pocos días mandármelo de vuelta arreglado.
La información que recibo por parte del agente de Apple que me atendió respecto a la opción Reemplazo espress fue la siguiente:
Con el fin de que yo no me quede sin móvil, desde apple me entregan uno de sustitución que, según este agente es NUEVO A ESTRENAR (1º MENTIRA) y que tendría que pagar 29€ por este servicio.
Respecto a la opción de enviar mi teléfono para que sea reparado y entregado de vuelta también la escucho para poder comparar cuál me viene mejor.
Pero elijo la 1º opción. Les doy mis datos bancarios, y me hacen el cargo. Justamente después de hacerme el cargo me dice el agente que ya se ha procedido al pago de los 29€ mas los 799€ de fianza del telefono. Y yo digo CÓMO!!!!!!!! Jamás, en ningún momento el agente me dijo que me iban a retener 799€, lo mejor de todo es que desde Apple me dan razón después que su MÁNAGER, así se ve que llaman a su supervisor, hayan escuchado la grabación de mi llamada y admitan que no se me informó.
Pues nada, me aseguran desde Apple que ha sido un error y que lo sienten mucho blablablaemoticon disimulo y que me aseguraban que al día siguiente, es decir, hoy tendría mi dinero desbloquedado y listo para que desde el banco me lo vuelvan a ingresar.