[CHOLLO] Plan Conecta BBVA
343.633 585Movido de 'Off-topic>Chollos, invitaciones y referidos' a 'Off-topic>Economía y finanzas' por gsmspain 27-10-2015 19:05.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
joe yo me abri y domicilie la nomina hace un mes... vaya mala pata ya no podre acojerme s la promocion supongo
Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito 3 0
Unoe pertenece al grupo bbva, pero es un banco diferente, así que sí se puede acogerte a la promoción.
Yo tambien soy de unoe y me he abierto la cuenta del bbva para la promo esta.
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Hola. ¿Alguien sabe si se puede optar a esta promoción siendo ya cliente de Uno-e? Uno-e pertenece al grupo BBVA.
Respecto a la firma del contrato, yo se lo he hecho a mi mujer, y no tuve ningún problema para firmarlo con el número que le enviaron al móvil vía sms.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por @serti82
Yo también soy de UnoE y me interesa...a ver si alguien lo sabe...
Saludos
Unoe pertenece al grupo bbva, pero es un banco diferente, así que sí se puede acogerte a la promoción.
Yo tambien soy de unoe y me he abierto la cuenta del bbva para la promo esta.
Escrito 0 0
En Rankia dicen que en el contrato dice algo de un saldo medio de 250€
quote:
Originalmente escrito por @Danielsam2
Sabeis si hay que tener algun saldo minimo en la cuenta es que no leo nada al respecto.
Yo he mandado todo pero ni correo ni nada.
Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito 0 0
A mi me pasa lo mismo.
Pedí ayuda desde la web, me llamaran tomaran cuenta de la incidencia y quedaran de llamarme...
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @robervb
Yo estoy intentando abrir la cuenta y continuamente me aparece, a la hora de la firma : "ha ocurrido un error... por favor introduzca la siguente clave que le hemos enviado". Pongo la sigueite clave, y el mismo error continuamente.
A alguno le pasa?
A mi me pasa lo mismo.
Pedí ayuda desde la web, me llamaran tomaran cuenta de la incidencia y quedaran de llamarme...
Saludos
Escrito 1 0
Cuenta abierta!! Gracias.
Pongo el texto del contrato.
Sexta.- Coste efectivo
Se hace constar que la tasa o coste anual efectivo de la operación (TAE), calculada de conformidad con lo establecido en la Circular del Banco de España no 5/2012, de 27 de junio, es la que se indica para el supuesto que se especifica a continuación y considerando:
a) que el Contrato estará vigente durante el plazo de duración acordado;
b) que el Banco y el Titular cumplirán sus obligaciones con exactitud en las condiciones y en los plazos acordados en el contrato;
c) como saldo medio de la cuenta y tipo de interés aplicable

• Saldo medio:250 euros
• Tipo de interés nominal anual: 0,0%
Creo que no se refiere a que la cuenta tiene que tener un saldo medio de 250€ sino al calculo del TAE.
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Cuenta abierta!! Gracias.
Pongo el texto del contrato.
Sexta.- Coste efectivo
Se hace constar que la tasa o coste anual efectivo de la operación (TAE), calculada de conformidad con lo establecido en la Circular del Banco de España no 5/2012, de 27 de junio, es la que se indica para el supuesto que se especifica a continuación y considerando:
a) que el Contrato estará vigente durante el plazo de duración acordado;
b) que el Banco y el Titular cumplirán sus obligaciones con exactitud en las condiciones y en los plazos acordados en el contrato;
c) como saldo medio de la cuenta y tipo de interés aplicable

• Saldo medio:250 euros
• Tipo de interés nominal anual: 0,0%
Creo que no se refiere a que la cuenta tiene que tener un saldo medio de 250€ sino al calculo del TAE.
Volver a Economía y finanzas