[CHOLLO] Plan Conecta BBVA

343.766 585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
A mi en la cuenta que hago el ingreso el día 15 de cada mes, me hicieron el 4º ingreso de 20€ el día 11 (los anteriores ingresos fueron entre los días 07 y 08).
En la segunda cuenta, en la cual ingreso los 25 de cada mes aún no me han hecho el ingreso de este mes, correspondiente al 4º ingreso, cuando en los anteriores me lo hicieron los días 18, así que espero que en esta semana lo realicen, pero vamos, que como dicen varios compañeros, este mes andan algo retrasados en los pagos respecto a meses anteriores.

SALU2.

Hoy me han hecho el 4º ingreso en la cuenta en la que tambien realizo mi ingreso mensual hoy, y decir que el ingreso de3 los 20€ me lo han hecho antes de que mi transferencia haya llegado.
Así que de momento todo bien, están cumpliendo.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jharias
Yo aun estoy a la espera de febrero, me temo que te diran que el ingreso puede ser cualquier día hasta el 29 de febrero. De reclamar tendrá que ser en marzo lo de febrero.

No obstante si consigues algo coméntalo por aquí que yo sigo a la espera en una de las cuentas

Si eso dicen, q puede ser cualquier dia hst final de mes pero han enviado notificacion al departamento correspondiente, por si es por el mismo error q me quitó los 60€.
Seguiremos informando (posteando) ;-)
Escrito   0  0  
Hoy es 29 y todavía no he recibido los 20€ de Febrero. Esto no pinta muy bien.

Saludos.

emoticon carcajada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Hoy es 29 y todavía no he recibido los 20€ de Febrero. Esto no pinta muy bien.

Saludos.

Yo contactaria con ellos, si quieres te dejo el WhatsApp del BBVA por si les quieres preguntar: 697224465.

SALU2.

emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Yo contactaria con ellos, si quieres te dejo el WhatsApp del BBVA por si les quieres preguntar: 697224465.

SALU2.

Me los han ingresado hoy. A las 00:15 no estaban y hoy por la mañana sí. Por lo visto siguen una progresión emoticon lengua 24, 27, 30 (exista o no).

El próximo mes me tocará el 2 de Abril emoticon loco

Saludos.

emoticon carcajada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Me los han ingresado hoy. A las 00:15 no estaban y hoy por la mañana sí. Por lo visto siguen una progresión emoticon lengua 24, 27, 30 (exista o no).

El próximo mes me tocará el 2 de Abril emoticon loco

Saludos.

Me alegro que finalmente te los hayan ingresado!!!

SALU2.

emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
A mi en Febrero como hice el ingreso a casi final de mes,no me ingresaron los 20€ hasta el dia 1 de marzo. Ojala en el mes de marzo no tenga problemas....
Voy a cruzar los dedos
E intentare que los ingresos no sean a finales de mes jajjaja emoticon facepalm

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito   0  0  
esto sigue vivo¿?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
No lo he visto por ningún lado así que lo pongo:

https://www.bbva.es/productos/ficha...ecta/t000000770

Hazte cliente online y consigue 20€ al mes durante un año con tu Cuenta Online BBVA.

Solo tienes que domiciliar tu nómina o pensión o realizar una trasferencia o ingreso en efectivo de 600€ o superior. Cada mes que tengas domiciliada tu nómina recibirás 20€ en tu cuenta (durante un año), si dejas de domiciliar tu nómina no tienes penalizaciones, simplemente dejas de recibir el ingreso de 20€ en tu cuenta.

Sin comisiones y sin compromiso de permanencia.

Para nuevos clientes, a los menores de 30 años regalo de gafas hawkers

He preguntado y los 600€ te los puedes gastar o transferir a otro lado tranquilamente una vez ingresados, y según pone en las condiciones los 20€ son netos.

Lo he contratado, veremos que tal

Hola compi esto sigue vivo¿? o ya no está la promoción es que el enlace no me funciona!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
Hola compi esto sigue vivo¿? o ya no está la promoción es que el enlace no me funciona!!!

Llegas tarde

bye