[CHOLLO] Plan Conecta BBVA

343.765 585
Escrito   0  0  
No entiendo cómo pueden haceros los ingresos tan tarde, aunque supongo que será porque vosotros también lo ingresáis más tarde. Yo ingreso los 600€ el día 1-2 de cada mes. Los 20€ de diciembre y enero me los ingresaron el 7 de ese mes. En febrero fue el 11. Veamos en marzo

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
No entiendo cómo pueden haceros los ingresos tan tarde, aunque supongo que será porque vosotros también lo ingresáis más tarde. Yo ingreso los 600€ el día 1-2 de cada mes. Los 20€ de diciembre y enero me los ingresaron el 7 de ese mes. En febrero fue el 11. Veamos en marzo

Pues yo hice el ingreso el 8 de este mes y aún nada y en la que lo hice el 6 ya los tengo desde el 11. De todas formas creo que va más con la fecha de inscripción al plan que con la de ingreso
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jharias
Pues yo hice el ingreso el 8 de este mes y aún nada y en la que lo hice el 6 ya los tengo desde el 11. De todas formas creo que va más con la fecha de inscripción al plan que con la de ingreso

Exacto, porque una amiga mía tiene que estar llamando todos los meses para que se los ingresen. Lo hacen, pero dicen que tuvieron un desbordamiento de solicitudes, y claro, ella se dió de alta más tarde y va como "a la cola"

Si ves que pasa más tiempo, si quieres puedes preguntar:
- en el chat con un gestor aquí
- enviarles un email donde pone Por email pinchando aquí
- o en el teléfono gratuito 900816161

Suerte y ya nos cuentas...

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jharias
Pensé que ingresarían hoy los 20 euros de BBVA para los que lo tenemos a final de mes. Vaya retraso. El primer mes fue el 15, el mes pasado el 18 y este mes estamos a 22 y aún nada. Soy yo el único?? Para gestionarlo sino. A este paso se me va solapar un mes.
Se lo están tomando con calma... En mi caso, las dos primeras bonificaciones las recibí el día 11 y el día 13, en diciembre y enero respectivamente. Este mes estamos ya a 23 y nada... emoticon disimulo

• INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
Escrito   1  0  
Si, ya que nos ingresen 40 y se esperen hasta abril
Escrito   0  0  
Por si os sirve, a mi sí me han pagado los 20 este mes. El día 17. Era mi primer pago del Plan conecta, en el que me apunté el último día posible, el 31 de diciembre. A primeros de mes hice el ingreso y esta semana me ha llegado la tarjeta. Como todo el mundo contaba que iba para largo, esperé con paciencia y ya está todo. Eso sí, pasar por la oficina con el dni desatascó todo
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
Bueno, pues si antes lo digo, antes me activan la cuenta, xD. Esta mañana he recibido un SMS indicándome que la cuenta ya está operativa.

El horario de atención al cliente del chat de ayuda es de 07:00h a 23:00h. Lo digo porque ayer intenté acceder dos veces al chat de ayuda (dentro de ese horario) y en las dos ocasiones no pude acceder porque no estaba disponible (ponía que estaba offline). Según me ha dicho el agente que me ha atendido, seguramente se debiera a que todos los agentes estaban ocupados en ese momento.

Y otra cosa, para los que no queráis recibir publicidad comercial de BBVA ni de terceros: Una vez activada la cuenta, cuando accedes al área de cliente por primera vez tienes que aceptar dos documentos: el contrato multicanal y el anexo de servicios al contrato multicanal.

En el contrato multicanal, a su vez, aparece un anexo sobre el tratamiento de datos personales. Al final del apartado I.2 (Publicidad y Acciones Comerciales) dice lo siguiente:

Saludos! emoticon Arriba

Pues algo que me sorprendio,es que teniendo mi cuenta activada y todo correcto y haciendo mis transferencias correctamente y todo en orden...
De pronto 2 meses despues me salta que tengo que aceptar los dos documentos:
el contrato multicanal y el anexo de servicios al contrato multicanal

Creo que tienen un pequeño descontrol emoticon facepalm

PD: Eso si,aun no me han mandando la tarjeta ni se nada...
pero creo que viendo el ritmo que llevan...
sera para el año que viene jajajaj
menos mal que no me interesa ni la pensaba usar jajajj

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito   1  0  
A mi este mes aun no me lo han ingresado emoticon gritos , los otros meses sin problemas .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Escrito   0  0  
quote:
Se lo están tomando con calma... En mi caso, las dos primeras bonificaciones las recibí el día 11 y el día 13, en diciembre y enero respectivamente. Este mes estamos ya a 23 y nada... emoticon disimulo
Actualizo para decir que: Aleluya! Hoy día 25 ya me han hecho el abono de la 3a bonificación.

Saludos! emoticon Arriba

• INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
Escrito   1  0  
quote:
Actualizo para decir que: Aleluya! Hoy día 25 ya me han hecho el abono de la 3a bonificación.

Saludos! emoticon Arriba

Si, ya por fin lo han hecho. Yo vi que ayer por la noche ya estaba el movimiento