[HILO OFICIAL] Yoigo recuperará la tarifa SinFin con 20 GB para la campaña de Navidad

29.477 48
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Yoigo no mola, ni por 20 ni por 200 gb me uniria a ellos. Para una vez que estuve me pidieron que hiciera algo ilegal para poderme bloquear un movil que habia perdido, pidiendome que fuera a denunciar su robo a la policia o sino no me lo bloqueaban. Acto seguido, y como no tenia permanencia pedi la portabilidad y fuera.

Por no hablar del colegueo desmesurado que sus operadores tienen contigo. Vamos, colegas tengo demasiado ya, lo que necesito es eficacia.

Al final, el hacer algo ilegal o no es responsabilidad del autor.
Y en cuanto a la atencion al cliente yo desde luego agradezco esa frescura y naturalidad dejando "el usted" de lado.
Y por otro lado...conmigo siempre han sido eficaces.
 #32
Escrito   1  0  
Están hundidos,contra Amena con 7Gb por 24.95€ y Orange con la nueva Ballena 6Gb también por 24.95€ no pueden competir! Tienen muy pocas ciudades con 4G y de mala calidad... Hasta que no se la pegan no aprenden!

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #33
Escrito   0  0  
Ojala la vuelvan a traer, pero a ver en que condiciones.
La cobertura orange-amena en general en las ciudades bien según te sales nada, así que en ese aspecto mucho mejor Yoigo.
O eso creo yo.
 #34
Escrito   0  0  
La cobertura paraguas MOVISTAR sobre Orange gana bastante .

Saben algo ya de los 20 Gb ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sled_wap21
Están hundidos,contra Amena con 7Gb por 24.95€ y Orange con la nueva Ballena 6Gb también por 24.95€ no pueden competir! Tienen muy pocas ciudades con 4G y de mala calidad... Hasta que no se la pegan no aprenden!

La de Orange seria comparable a la de 5gb pero peor y más cara. Y el 4G de Orange no es más que un 3G algo dopado con velociades de risa (al igual que Yoigo).

Y la de 20 sigue activa para quien la contrato y volverá a estarlo según parece.

Hasta ahora son los únicos que agitan un poco el mercado, eso es más que evidente.
 #36
Escrito   0  0  
Hasta la de 5 GB de yoigo gana a la de Orange

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #37
Escrito   0  0  
Esta noche a partir de las 00 horas ya es CONTRATABLE para números nuevos / portabilidades desde otro operador

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Desde luego con ese aviso ya se que si quiero ir a Yoigo tengo que esperar mes y medio. La leche....Menudos lumbreras.
Disponible 1 diciembre al 31 enero

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #39
Escrito   0  0  
UFFF porté a mi hermana el día 25 y hoy se le ha hecho efectiva la portabilidad ... CABREO AL MÁXIMO ¬¬.

Le haré amagar... a AMENA... a ver que ofrecen.

Aunque su intención es quedarse 6 meses que es el tiempo que le durará el descuento de la tarifa. 23,20€/mes luego a 29€. Cuando pague eso se irá a AMENA por 25€

Además le pude aplicar un descuento de 10€ en la primera factura por un código que conseguí por internet junto con los 5€ de descuento que le aplicarán más adelante por venir recomendada.

Así le va a quedar la cosa:
1º mes: 13,20€
2º mes: 23,20€
3ª mes: 18,20€
4º-6º mes: 23,20€
Siguientes: 29€ (aquí amago... o rumbo a Amena)


VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javinb
UFFF porté a mi hermana el día 25 y hoy se le ha hecho efectiva la portabilidad ... CABREO AL MÁXIMO ¬¬.

Le haré amagar... a AMENA... a ver que ofrecen.

Aunque su intención es quedarse 6 meses que es el tiempo que le durará el descuento de la tarifa. 23,20€/mes luego a 29€. Cuando pague eso se irá a AMENA por 25€

Además le pude aplicar un descuento de 10€ en la primera factura por un código que conseguí por internet junto con los 5€ de descuento que le aplicarán más adelante por venir recomendada.

Así le va a quedar la cosa:
1º mes: 13,20€
2º mes: 23,20€
3ª mes: 18,20€
4º-6º mes: 23,20€
Siguientes: 29€ (aquí amago... o rumbo a Amena)


cual es ese codigo de descuento??
Volver a Yoigo