[HILO OFICIAL] Yoigo recuperará la tarifa SinFin con 20 GB para la campaña de Navidad

29.424 48
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.
Me toca trabajar desde casa en Navidades (del 21 de diciembre al 8 de enero, excluyendo los festivos). No son muchos días, pero por andar sobre seguro quería tener bastantes gigas y que vuelvan los 20gb me viene genial.
Tengo una sim secundaria de Pepephone que nunca he usado (no sé cómo es que sigue activa aún), así que tenía pensado portarla. Me saldría el mes por 23€ y pico, más 5€ del referido de descuento, precio increíble.
¿Va con 4G/3G propio, y si no hay 4G de Yoigo usa el de Movistar? ¿Cambia esto en enero? Vivo muy a las afueras de Vitoria, el mapa pone que hay 4G de Yoigo, pero no me fío. No es que necesite una velocidad de navegación increíble, pero al menos aspiro a tener 2-3-4-5 megas...
Veo que es sin permanencia, así que supongo que el 8 de enero pediría la portabilidad otra vez, porque no me vuelven a hacer falta los datos hasta las navidades siguientes seguramente...
¿Cómo lo veis, alguna cosa más a tener en cuenta?

Edito: Importante, ¿cuánto tardan en traer la sim? ¿te la dejan en el buzón si no hay nadie en casa?
 #42
Escrito   0  0  
Tengo la sinfin de 8 gigas por 19'95 para siempre que me ofrecieron en retenciones!acabo de llamar y sí me cambian a la de 20 gigas por 29€,solo hasta final de mes puedo contrararla!lo malo que no puedo volver a la tarifa de 8gigas por 19'95€!el descuento se pierde!al menos los ya clientes tambien podemos cogerla!👌

IPHONE 5 32G
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chachotio
cual es ese codigo de descuento??

CÓDIGO DESCUENTO DE 10€ --> CPNAT10LrvrXhLgZv

Loencontré en internet.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #44
Escrito   0  0  
Algún código q funcione?
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @virllo
Tengo la sinfin de 8 gigas por 19'95 para siempre que me ofrecieron en retenciones!acabo de llamar y sí me cambian a la de 20 gigas por 29€,solo hasta final de mes puedo contrararla!lo malo que no puedo volver a la tarifa de 8gigas por 19'95€!el descuento se pierde!al menos los ya clientes tambien podemos cogerla!👌

Haciendo amago o sólo llamando a atención al cliente?
 #46
Escrito   0  0  
Una pregunta:
Los que contratasteis la sinfin 20gb cuando salió por primera vez con el descuento web del 20% 6meses,os han ampliado el descuento cuando se terminó o habeis conseguido algun otro descuento despues con amago?Graciasemoticon sonrisa
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kagutsuchi
quote:
Originalmente escrito por @virllo
Tengo la sinfin de 8 gigas por 19'95 para siempre que me ofrecieron en retenciones!acabo de llamar y sí me cambian a la de 20 gigas por 29€,solo hasta final de mes puedo contrararla!lo malo que no puedo volver a la tarifa de 8gigas por 19'95€!el descuento se pierde!al menos los ya clientes tambien podemos cogerla!👌


Haciendo amago o sólo llamando a atención al cliente?

Llamando atencion al cliente,según me dijo la operadora,yoigo a los clientes que tenemos la sinfín de 8g y no estamos conformes o nos sentimos engañados(palabras textuales tal cual dijo),nos da la posibilidad de cambiarnos a la de 20g.

IPHONE 5 32G
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #49
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de llamar a atención al cliente, el 622, y me han dicho que nanai, solo nuevos clientes o portabilidades.

Edito:
He vuelto a llamar y me han dicho:
"vamos a hacer lo siguiente, te la cambio y ya se te activa el 1 de Enero, ala, ya lo tienes, un saludo"

No le había dado mi número de teléfono, ni mi nombre, ni DNI, ni nada, la llamada ha durado 30 segundos.
Ni de coña me creo que se cambie la tarifa sola, es un cuento que se han cuajado los operadores seguro.

Vuelvo a editar:
He consultado por Twitter y parece ser que si que me han solicitado el cambio, se tramita el 1 de Enero. Ya veremos si es verdad. De momento a esperar.


Volver a Yoigo