[HILO OFICIAL] Yoigo recuperará la tarifa SinFin con 20 GB para la campaña de Navidad

29.468 48
 #21
Escrito   0  0  
Podían subir hasta los 30Gb emoticon sonrisa
 #22
Escrito   1  0  
Creo que si la vuelven a ofrecer habrá muca gente que se cambie (el que lo necesite, claro)
También veo una torpeza avisar que dentro de un mes y medio podremos contratarla. Porque mucha gente se esperará.
 #23
Escrito   0  0  
Espero que la saquen al mismo precio que antes y no mas cara...emoticon feliz
 #24
Escrito   0  0  
estos se creian que la gente es idiota, que iba a pasar sino? retiran la tarifa de los 20gb,y es normal que la gente se largue, pq en su lugar te dejan los 8 gb, por el mismo precio...eso por no hablar de los clientes potenciales que han perdido. Se ven obligados a rescatar la tarifa para volver a ganar clientes...pero con los cortes continuos, y un sac de lo mas prepotente que hay...
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ea7in
Creo que si la vuelven a ofrecer habrá muca gente que se cambie (el que lo necesite, claro)
También veo una torpeza avisar que dentro de un mes y medio podremos contratarla. Porque mucha gente se esperará.


Desde luego con ese aviso ya se que si quiero ir a Yoigo tengo que esperar mes y medio. La leche....Menudos lumbreras.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #26
Escrito   0  0  
es que como es logico, para pagar por 8gb pago por 7gb en amena y me ahorro 5 euros.
Para mi, es mejor tarifa la de amena (precio/gigas) que la actual de yoigo.

Asi que como se les ocurra ponerla mas cara, lo llevan fino...

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ea7in
es que como es logico, para pagar por 8gb pago por 7gb en amena y me ahorro 5 euros.
Para mi, es mejor tarifa la de amena (precio/gigas) que la actual de yoigo.

Asi que como se les ocurra ponerla mas cara, lo llevan fino...




Totalmente de acuerdo con tu opinión, esperemos que mantengan precio y suban gigas.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
pues no se que decirte, porque se enfrentan a un problema... En el momento que pongan otra vez la tarifa de 20gb, todos los usuarios de la actual 8gb querran tener esos 20gb, y luego? O es que la van a dejar indefinidamente si no es rentable? No creo...


En fin, pienso que la pondran pero a 5 euros mas cara... Es una suposicion.
 #30
Escrito   0  0  
Yoigo no mola, ni por 20 ni por 200 gb me uniria a ellos. Para una vez que estuve me pidieron que hiciera algo ilegal para poderme bloquear un movil que habia perdido, pidiendome que fuera a denunciar su robo a la policia o sino no me lo bloqueaban. Acto seguido, y como no tenia permanencia pedi la portabilidad y fuera.

Por no hablar del colegueo desmesurado que sus operadores tienen contigo. Vamos, colegas tengo demasiado ya, lo que necesito es eficacia.

Quien no postea es porque no quiere...........
Volver a Yoigo