[CHOLLO] TIRA Y GANA de Mapfre,samsung 55",iphone 6,cheques El Corte Inglés..GRATIS

27.647 165
 #1
Escrito (Editado )  7  0  
No he visto esto publicado por aquí y creo que es interesante:
Me ha llegado un correo sobre una nueva promoción de Mapfre, se trata de Tira y Gana y es una ruleta en la que puedes ganar premios bastante deseables, a mi parecer.


Te dan una tirada sólo por registrarte y una cada semana que dure la promoción, además se pueden conseguir más tiradas compartiendo la promoción en Facebook, invitando amigos, y lo más básico, completando el perfil con tus datos también te dan una tirada.

Yo creo que estaría bien hacer una cadena de referidos para que todos saquemos alguna tirada y tengamos más posibilidades de conseguir algún premio.

Este es mi referido:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte compis!!Seguro que algún premio le cae a alguien del foro!emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
hecho con tu referid. como consigo el mio?

quote:
Originalmente escrito por @karlos_k2
No he visto esto publicado por aquí y creo que es interesante:
Me ha llegado un correo sobre una nueva promoción de Mapfre, se trata de Tira y Gana y es una ruleta en la que puedes ganar premios bastante deseables, a mi parecer.


Te dan una tirada sólo por registrarte y una cada semana que dure la promoción, además se pueden conseguir más tiradas compartiendo la promoción en Facebook, invitando amigos, y lo más básico, completando el perfil con tus datos también te dan una tirada.

Yo creo que estaría bien hacer una cadena de referidos para que todos saquemos alguna tirada y tengamos más posibilidades de conseguir algún premio.

Este es mi referido:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte compis!!Seguro que algún premio le cae a alguien del foro!emoticon sonrisa emoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karlos_k2
No he visto esto publicado por aquí y creo que es interesante:
Me ha llegado un correo sobre una nueva promoción de Mapfre, se trata de Tira y Gana y es una ruleta en la que puedes ganar premios bastante deseables, a mi parecer.


Te dan una tirada sólo por registrarte y una cada semana que dure la promoción, además se pueden conseguir más tiradas compartiendo la promoción en Facebook, invitando amigos, y lo más básico, completando el perfil con tus datos también te dan una tirada.

Yo creo que estaría bien hacer una cadena de referidos para que todos saquemos alguna tirada y tengamos más posibilidades de conseguir algún premio.

Este es mi referido:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte compis!!Seguro que algún premio le cae a alguien del foro!emoticon sonrisa emoticon sonrisa


registrado, dejo el mio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruedade
hecho con tu referid. como consigo el mio?

Yo para conseguirlo he mandado una invitación a otro correo que tengo y en el correo te aparece un link que es tu referido.

De momento no conozco otra manera, espero que te sirva!
 #5
Escrito   0  0  
gracias me paso algo muy raro... para mandarla hay que verificar todo los datos, en el apartado email ya aparece escrito y ahi no deja escribir y luego al enviar los datos me pone que no he escrito email,( ya aparecia escrita y no deja escribir)

quote:
Originalmente escrito por @karlos_k2
Yo para conseguirlo he mandado una invitación a otro correo que tengo y en el correo te aparece un link que es tu referido.

De momento no conozco otra manera, espero que te sirva!

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruedade
gracias me paso algo muy raro... para mandarla hay que verificar todo los datos, en el apartado email ya aparece escrito y ahi no deja escribir y luego al enviar los datos me pone que no he escrito email,( ya aparecia escrita y no deja escribir)

La verdad es que parece algo muy raro, prueba en otro navegador a ver si así te funciona..
 #7
Escrito   0  0  
Registrado con xhexhu69, dejadme un correo y os paso el link!

Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @japaro7
Registrado con xhexhu69, dejadme un correo y os paso el link!

Te he mandado mp, ahora pongo el mío.

Edito, dejo mi link Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ya lo arregle dejo el mio

Gana dinero para apostar solo registrandote en casas de apuestas a traves mio.
Apuesta gratis sin riesgo y gana euros. promos en http://www.gsmspain.com/foros/h1526...sta-riesgo.html
 #10
Escrito   0  0  
Comentar cuando saqueis algún premio!