[CHOLLO] TIRA Y GANA de Mapfre,samsung 55",iphone 6,cheques El Corte Inglés..GRATIS

27.658 165
 #161
Escrito   1  0  

Si que llega, a mi me tardó 1 mes en llegar la tarjeta, y ya la gasté en el black Friday del corte ingles!!! emoticon sonrisa emoticon loco

quote:
Originalmente escrito por @z4nku
Buenos dias.

Alguien de los que le haya tocado algo, ¿les ha llegado a casa?

Yo estoy esperando a una tarjeta de el corte ingles, a ver si llega pronto jeje

Gracias y un saludo

 #162
Escrito   0  0  
Promoción finalizada....enhorabuena a los afortunados

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @johnnymjj
Si que llega, a mi me tardó 1 mes en llegar la tarjeta, y ya la gasté en el black Friday del corte ingles!!! emoticon sonrisa emoticon loco

Hola podrias decirme con qué compañía de transportes te llegó la tarjeta? Gracias
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerardopl
Hola podrias decirme con qué compañía de transportes te llegó la tarjeta? Gracias

Si, con TDN, en Madrid. Paciencia....
 #165
Escrito   0  0  
os ha llegado algo? llevo más de un mes esperando
 #166
Escrito   0  0  
Hoy me llegó mi tarjeta de 50€ para el Corte Inglés por TDN (Oviedo).