[CHOLLO] ¡CHOLLAZO! Codigo descuento de 10€ en compras de 20€ o más en LETSBONUS

4.520 18
Escrito (Editado )  5  0  
Hola chicos/as,
Uno de los mejores códigos descuento de LestBonus, el de 10€ en compras de 20€ o más, hace mucho que estaba desaparecido y se echaba mucho de menos, el código y sus condiciones son:

10€ de descuento hasta el 27 de octubre introduciendo el código descuento “LETS13RH" en compras de un importe igual o superior a 20€. Limitado a un sólo uso por usuario, puede no ser valido en algunos planes.

Puedes ver en la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. los planes de la zona donde vives, aunque te dejo con algunos productos que podéis aprovechar la mayoría y se quedan con un buen descuento, son:

Otros códigos descuento activos:

• 5€ de descuento para tu primera compra usando el código “LBCODE“. Compra mínima de 20€ en todas las categorías excepto Show, Tecnología.
  • 5€ de descuento en compra mínima de 30€ usando el código “LBCODE15“. No valido en las categorías Show, Tecnología.
  • 10% de descuento en cursos usando el código “CURSO“. Descuento máximo 20€.

Espero que os sirva de algo.
Un saludo a todos.
Escrito   1  0  
Si se pudieran comprar tarjetas regalo con el codigo de 10e seria un puntazo emoticon sonrisa

sin firma
Escrito   1  0  
buen chollo, voy a echar un vistazo si hay algo interesente para este finde
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tricopelo
Si se pudieran comprar tarjetas regalo con el codigo de 10e seria un puntazo emoticon sonrisa

Si se puede avisad jejeje ... sería la repera!!! emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Escrito   1  0  
Se pueden comprar las tarjetas regalo con el código descuento, lo que no podrás es después aplicar en la misma compra el crédito de la tarjeta regalo y otro código descuento, o una cosa o la otra.
Escrito   0  0  
Quiero comprar un artículo de 50€

Podría comprar 2 tarjetas regalo de 25 por 15 cada una y tener un saldo 50 x 30€ y hacer la compra de 50 con las 2 tarjetas regalo? Así ahorro 20€ no?

Si solo es un código por usuario, podemos comprar 1 tarjeta yo y otra mi pareja.

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @drpirata
Quiero comprar un artículo de 50€

Podría comprar 2 tarjetas regalo de 25 por 15 cada una y tener un saldo 50 x 30€ y hacer la compra de 50 con las 2 tarjetas regalo? Así ahorro 20€ no?

Si solo es un código por usuario, podemos comprar 1 tarjeta yo y otra mi pareja.

Según lestbonus ... una vez comprado el crédito, obtendrás un código que puedes canjear tú o la persona a quien se lo regales.

Por lo que entiendo que no se puede unificar los créditos. O canjeas tú o tu pareja... pero no unificando créditos (creo que sino sería más chollo aun de lo que pensaba jejeje)

Que alguien me corrija sino es así.
Escrito   0  0  
Si confirmo que no cuela, demasiado chollo sería emoticon sonrisa
Al pagar solo te deja usar una de los 2 creditos de 25€ no deja acumularlos emoticon triste

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Aún sigue activo.... Aprovéchenlo
Escrito   0  0  
Buenas noches.....
Up up up up up up up.... Up up up up up