Alguien me sabe decir si el precio de 16€ es para 1 ó 2 personas??
Por más que busco no encuentro ese dato, y me parece buena opción para aplicar el código descuento.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[CHOLLO] ¡CHOLLAZO! Codigo descuento de 10€ en compras de 20€ o más en LETSBONUS
4.522 18
Escrito 0 0
Yo creo que es para una persona. Es lo lógico. Si fuese para dos lo resaltarian.
Pero para asegurarte es recomendable que contactes con lestbonus directamente.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por @tomirlo
Alguien me sabe decir si el precio de 16€ es para 1 ó 2 personas??
Por más que busco no encuentro ese dato, y me parece buena opción para aplicar el código descuento.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo creo que es para una persona. Es lo lógico. Si fuese para dos lo resaltarian.
Pero para asegurarte es recomendable que contactes con lestbonus directamente.
Un saludo
Escrito (Editado ) 0 0
Según pone en el primer post el código es válido hasta el 27 de octubre
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por @strovanous
Buenos días. El código sigue funcionando....
Saludos
Según pone en el primer post el código es válido hasta el 27 de octubre
Saludos!
Escrito 1 0
Gracias, tienes mi verde
Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215
No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81
No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81

Escrito 0 0
Yo lo que no entiendo de esta web, es que me dejen eligir mi ciudad (Granada) y luego todo lo que sale es de provincias distintas.
5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Volver a Chollos, invitaciones y referidos