[CONSEJO] Quiero amagar pero también quiero internet y fijo....

3.763 18
Escrito   0  0  
@tornado-21 los reportes que te molestan supongo serán efectuados por molestos hacia tu hilo abierto sin haber utilizado el buscador o molestarte en leer por encima la infinidad de hilos de este subforo.

Tu nick me suena pero no se ser habitual últimamente por lo tanto deduzco que no has leído que si amagas una linea movil puedes traerte fijo o adsl en la negociación usando la excusa que donde tienes dicho fijo te hacen oferta.

Ahora entenderás los reportes (que esta vez ninguno es mío), entenderás que al menos 3 se vean molestos porque no has usado el buscador.

Yo entiendo que es mas fácil abrir un hilo nuevo, solucionar tu duda problema y hasta el año que viene pero NO NO, es mad fácil para ti para el resto es molesto.

Yo no firmo nada!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel611
Creo que sí. El 100% no, pero creó que hay 6 meses gratis y 6 meses 25% menos y mantienes descuentos en línea móvil, o si no tienes, el 40%.
Salu2

Gracias compañero! He llamado solo para comprobar si tenia cobertura directa o indirecta y me han dicho que tengo DIRECTA, así que probare a hacer el amago con una linea movil y aprovechar y contratar con descuento el ADSL con Vodafone.
Un saludo

Xabi
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xambierito
Gracias compañero! He llamado solo para comprobar si tenia cobertura directa o indirecta y me han dicho que tengo DIRECTA, así que probare a hacer el amago con una linea movil y aprovechar y contratar con descuento el ADSL con Vodafone.
Un saludo

Xabi

De acuerdo compi!!
Ya nos contarás como acaba todo!! emoticon Aplauso
¿Amagarás a Movistar o a Orange? emoticon cara
Salu2 emoticon Arriba

-
Escrito   0  0  
quote:
De acuerdo compi!!
Ya nos contarás como acaba todo!! emoticon Aplauso
¿Amagarás a Movistar o a Orange? emoticon cara
Salu2 emoticon Arriba

Movistar, que orange creo que me tienen en su lista negra (cada vez que intento hacer una portabilidad me dice que por razones de seguridad echan para atrás mi solicitud... jaja).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xambierito
Movistar, que orange creo que me tienen en su lista negra (cada vez que intento hacer una portabilidad me dice que por razones de seguridad echan para atrás mi solicitud... jaja).
¿Y Amena.com?
En la porta aparece como Orange, pero en teoría son diferentes compañías.
Salu2

-
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
San google

Yo no firmo nada!!
Escrito   0  0  
quote:
¿Y Amena.com?
En la porta aparece como Orange, pero en teoría son diferentes compañías.
Salu2

Me dice lo mismo amena...
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1483...YUDA-amago.html

Otro hilo donde se comenta este tema.

A mi y a muchos lo que mas nos toca la fibra son los hilos que comienzan así
He buscado pero no he encontrado ..
He buscado pero como no veo nada igual abro MI hilo para que me contesteis.

Ahora si voy a reportar el hilo por la norma 5 y votar su cierre.

Yo no firmo nada!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
@tornado-21 los reportes que te molestan supongo serán efectuados por molestos hacia tu hilo abierto sin haber utilizado el buscador o molestarte en leer por encima la infinidad de hilos de este subforo.

Tu nick me suena pero no se ser habitual últimamente por lo tanto deduzco que no has leído que si amagas una linea movil puedes traerte fijo o adsl en la negociación usando la excusa que donde tienes dicho fijo te hacen oferta.

Ahora entenderás los reportes (que esta vez ninguno es mío), entenderás que al menos 3 se vean molestos porque no has usado el buscador.

Yo entiendo que es mas fácil abrir un hilo nuevo, solucionar tu duda problema y hasta el año que viene pero NO NO, es mad fácil para ti para el resto es molesto.

Buenos dias picken333, en ningún momento voy a decir que te falte razón pero estuve mirando hilos en los que pensaba encontraria información de lo que yo buscaba concretamente, por supuesto que encontré hilos que hablaban de ello pero no era exactamente lo que yo buscaba así que pregunté.....
Que tenia que haber buscado más?? pues igual sí.... pero ya te digo que como no encontré algo exactamente igual pregunté.

En el hilo que has puesto a modo ejemplo, pues pasa más de lo mismo, vamos, que tampoco habria servido ya que el creador del hilo tampoco a usado el buscador, y claro, se lo dicen, aunque no veo ningún reporte....emoticon disimulo

Respecto a los reportes.... me los paso por el forro, no me molesta que reporten, me molesta que lo hagan sin dar la cara, a que tienen miedo?? quizás el primero que reportó si me pone su explicación yo la entenderia y le daria la razón y automaticamente cierro el hilo y a correr.... que ya somos mayorcitos co*o!!! bueno, esto último lo digo por mí.....

Yo también te conozco picken333, de hace ya unos cuantos años, al menos tú me reportas y lo dices, que problema hay?? pues ninguno..

Bueno, no me enrollo más, a seguir bién y ya podeis darle a cerrar...

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Volver a Vodafone