[PROBLEMA] iPhone 6S : ¿ Chip Samsung o Chip TSMC ?

46.417 142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
da como saltitos pero casi no se nota

de todas formas iOS 9 va fatal según dicen iOS 9.1 ya empieza a ir mas fluido

Ok gracias, así me evito restaurar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Ya hay muchos post con esta misma temática y creo que sinceramente nos estamos equivocando.
A mí me gustaría saber si a alguno le va mal el iPhone, independientemente del chip que lleve, hay razones objetivas para ir a la applestore y cambiarlo?
Seguramente no. Yo tengo un Samsung y lo único que le noto es un cierto lag haciendo scroll en el registro de llamadas, obviamente, con una corrección de soft se solventarà, pero es lo único que le notó, por lo demás va perfecto, no puedo ir a la tienda y decir que me lo cambien por eso y que el que me den falle de otra cosa, no me parece serio.
Por otro lado, los rendimientos de los chips dependerán de las aplicaciones que use cada usuario, por tanto, no a todos les irá igual pese a tener el mismo.
No se, yo es que paso de comerme la cabeza, además me da a mí que los de España van a ser todos Samsung.

Por cierto chapeda, no te ibas a comprar el S6 plus? Qué pasó?.

Tengo los dos! el S6 Edge plus y el iPhone 6S Plus , cualquier día hago un vídeo comparativo en mi canal de youtube haha emoticon Aplauso

Acabo de cargar el iPhone 6S Plus chip Samsung al 100% y voy a hacer la prueba mediante el Geekbench 3 en persona, tardará un poco porque es muy lenta la prueba de batería, a la tarde os paso la captura de pantalla. emoticon Arriba

El conocimiento habla, la sabiduría escucha.

Jimi Hendrix
Escrito   1  0  
Pues anímate y haz la comparativa.
Escrito   0  0  
quote:
Pues anímate y haz la comparativa.

Os dejo una comparación con los Note 5 que son similares al S6 Edge Plus que me pareció muy entretenida en plan videojuego con medallitas hahaha

Jimi Hendrix
Escrito   0  0  
Uff,,,,,, me estoy rayando con él lag en el registro, me veo restaurando y como no se quite me veo devolviéndolo que me conozco.....
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre yo lo compré con Apple Care, tan sólo con decirles en tienda que la salida de mini jack de 3.5mm falla, que la batería no va bien del todo o que va a tirones, te lo sustituyen sin problema en cualquier App Store.

Prueba a borrar por completo el registro de llamadas y un reset.

Jimi Hendrix
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chapeda
Hombre yo lo compré con Apple Care, tan sólo con decirles en tienda que la salida de mini jack de 3.5mm falla, que la batería no va bien del todo o que va a tirones, te lo sustituyen sin problema en cualquier App Store.

Prueba a borrar por completo el registro de llamadas y un reset.

No hombre, si devolverlo no es problema tengo 14 días y han pasado 3.
Puedo borrar el registro de llamadas pero eso no va a solucionar el lageo, y si hago un reset completp puedo cargarme una configuración que no quisiera.....
Escrito   0  0  
Restaurando està, me temo que este va a ser el fin de mi recorrido con el 6s....
Escrito   0  0  
quote:
Restaurando està, me temo que este va a ser el fin de mi recorrido con el 6s....

Instalate la beta de ios 9.1 ya veras como se te solucuona
Escrito   0  0  
quote:

Y si te instalas un perfil de estos para probar la beta 4 de iOS 9.1??? emoticon ummmmm yo en mi Air 2 lo hice, daba vergüenza cómo funcionaba y con esta beta va como un pu.to misil, las transacciones ya van casi perfectas, han mejorado al 95% y la batería una delicia emoticon ojos

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Volver a iOS