[PROBLEMA] iPhone 6S : ¿ Chip Samsung o Chip TSMC ?

44.826 142
 #21
Escrito   0  0  
Perdon si no se puede poner links en ese caso pido disculpas y que el administrador lo borre o me diga que lo elimine
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo sigo pensando que habria que hacer una prueba real para comprobar lo de la autonomia, yo no me lo creo
 #22
Escrito   0  0  
Mira que me gustaba esa web, pero bajo mi punto de vista, muy imparciales no son.

Almeria ^^
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @voltox90
Mira que me gustaba esa web, pero bajo mi punto de vista, muy imparciales no son.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues mira la respuesta de apple, dice que no es significativa esa diferencia de duracion de bateria... En fin.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
En mi refurbished iPhone 6s usando esa app no me sale cask nada en Verde...
No me da la info de nada!
Ni con la de Pago
Lo he visto de otro modo, por Eso edito. Tengo Samsung. Vaya tela

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #25
Escrito   0  0  
Os voy a dejar un comentario de un user que supuestamente controla del tema, simplemente para aportar mas informacion sobre este tema, ya que la teoria es que el samsung es mejor ya que son menos nanometros, antes de las susodichas pruebas todo dios queria uno con el chip samsung jajaja.


MrM dijo
quote:
Bueno no quería ser pesado pero en vista de que os ha gustado el bendito tema de las diferencias de los procesadores del iPhone 6s, os dare mi diatriba sobre porque es mejor el procesador de Samsung. Ahora mismo, como se ha podido comprobar en estos videos prácticamente la única ventaja que tiene el procesador de TSMC es el consumo de la batería y es cierto que existe, no obstante, no es muy considerable. Y Vs, diréis o estaréis pensando, uff!! el TSMC es mejor!!… claro, claro. Ahora mismo parece que sí, pero eso demuestra dos cosas. Una, no tenéis ni idea de lo que es un procesador y dos, menos todavía como funcionan. Solo como orientación y para ser lo más breve posible, os dire que en este gremio los nanometros son prácticamente todo. Lo creáis o no, el procesador de 14nm es más potente si o si. Los procesadores no so como los motores de los coches, que cuanto más grande mejor, ande o no ande. Cuanto más pequeños son más potentes, más rápidos y más eficientes. Y todo esto porqué?? simple, menos espacio entre los transistores más velocidad y eficiencia. A esto le sumas que a medida que se disminuye su tamaño aumenta la cantidad de transistores por nanómetro y por tanto más operaciones por segundo. Cual es el problema ahora mismo entre estos dos procesadores… SOFTWARE, ese es el problema. Probablemente tenga un un software genérico para ambos o disimulando la capacidad del Samsung lo que perjudica su eficiencia, pero en el momento que a algún genio de Apple se le aparezca la virgen el procesador coreano demostrara todo su potencial, que lo tiene. Y con los procesadores no hay esto de, tal vez si o quizás… no, si su arquitectura es menor es más potente. Otra cosa muy diferente es que se le quiera explotar todo su potencial. Porque claro, mirar en la tesitura están estos señores, por circunstancias ligadas a la alta demanda y producción han tenido que depender de dos fabricantes diferentes, que han empleado tecnologías distintas. Entonces que?? como arreglar este desaguisado, pues con lo único que tienen SOFTWARE. Porque imaginaros lo que pasaría si dos personas con el mismo iPhone se dieran cuenta que uno de ellos le da una patada en el c*l* al otro. Por eso mi humilde opinion, es que en futuras actualizaciones de iOS se igualará la eficiencia de los terminales pero ya desde aquí os digo; no soñéis con que los procesadores Samsung demuestren todo lo que tienen porque simplemente no pasará. Para compensar todo este rollo os dejo este video
de intel para que no penséis que ido al inodoro y me cague todo esto.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @broklyn
Os voy a dejar un comentario de un user que supuestamente controla del tema, simplemente para aportar mas informacion sobre este tema, ya que la teoria es que el samsung es mejor ya que son menos nanometros, antes de las susodichas pruebas todo dios queria uno con el chip samsung jajaja.


MrM dijo


No estoy para nada deacuerdo con ese user,

es cierto que 14 nm presuntamente es mejor que 16nm, pero en este caso no lo es. La pruebas de rendimiento efectivamente le dan en torno a un 1-5% mas de rendimiento al samsung que al de tscm, pero el gasto de batería es aun 15-20% mayor a pleno rendimiento.

recortar esos por software es bastante, y de la misma forma que puede mejorar el rendimiento del samsung puede mejorar el de tscm, esto es como al f1, por cada seg que mejora el honda de alonso, el mercedes mejora 2, así que no recorta nunca la distancias.


El samsung x algun motivo en su diseño gasta mas batería, ahora yo creo que tb se esta sacando de madre, que tenga un 15% mas de gasto en pleno rendimiento.. poca gente usa el iPhone a pleno rendimiento forzando que una carga dure solo 6 horas como las pruebas, por lo que la realidad es q la diferencia es prácticamente nula.

Ahora si me das a elegir dame un tscm y no un samsung, pero si toca samsung tp es un drama


 #27
Escrito   0  0  
Cago en todo me a tocado el samsung en mi plus como era de esperae
 #28
Escrito   0  0  
TSMC en mi S6 Plus Gris espacial de 64GB 😎
Entiendo que dentro de poco será motivo para encarecerlo en el mercado de segunda mano. Yo no soy de vender ni comprar de segunda mano, pero por un módico precio... XD

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ese_perro
TSMC en mi S6 Plus Gris espacial de 64GB 😎
Entiendo que dentro de poco será motivo para encarecerlo en el mercado de segunda mano. Yo no soy de vender ni comprar de segunda mano, pero por un módico precio... XD

Comprado en España?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @outlawesp
Comprado en España?

Nope. En UK al día siguiente de que saliese a la venta.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
Volver a iOS