[CLUB] ¿iPhone 6S o 6S+?

17.002 41
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Tu que no habias tenido el Plus, y llevas ya unos dias con el, valorame por favor si estas agusto o te queda ese resquemor por dentro de si es mucho armatoste o no. Estoy casi casi a puntito, pero tengo que estar seguro ya que lo voy a pillar por la web y si es mejor hoy mejor que mejor.
Yo estoy contento.
Ahora mismo té respondo desde el y te aseguro que es como llevar un miniipad, un lujo.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @numischoc
Yo tengo un 5S, y voy a renovar ahora, en un principio estaba casi seguro de que iba a pillar el 6S Plus, pero al final creo que voy a pedir el 6S, he estado trasteando en la tienda con ellos, y el Plus es demasiado grande para mi, sobre todo pensando que suelo llevarlo siempre para escuchar música cuando hago deporte, y el 6S es mas cómodo a la hora de llevarlo encima.

Si, esta claro y mas si lo llevas contigo para hacer deporte, el Plus en ese sentido descartado la verdad.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Yo llevo de todo menos traje, llevo la ropa elegante pero tirando a ajustada, siempre llevo cazadora, parkas y demas por lo que por ahi no hay problema., pero es que yo el movil de toda la vida lo llevo siempre en el bolsillo del pantalon lleve lo que lleve encima. El verano si puede ser problema, ya que no llevo ni bandoleras ni esas cosas, pero bueno, buscandose uno la vida pues ya lo llevariamos. Mas problema le veo que cuando hace muy buen tiempo (primavera o verano) suelo sacar a veces la scooter, y practicamente la saco por ocio, pero a veces voy al curro en ella, aunque hay 4 km de distancia de donde vivo al trabajo, hay si seria problema, pero bueno...

Querido Ipso, a la playa con al A3 si o si, o el que se tercie, pero el iphone lo tiene prohibido por prescripcion medica, jaja.

Sigo al lio.

Gracias compañeros.

Edito:
Os estoy contando casi mi vida por un puñetero movil, jeje emoticon facepalm


Por eso te lo decía...yo lo llevo siempre en el bolsillo (casi siempre vaqueros ajustados), voy en moto casi prácticamente todos los días, etc...y con el Plus se me hace muy muy incómodo (lo tuve y me duró una semana).

Y eso que siempre me ha pasado como a ti. Cada vez que sale iPhone nuevo quiero comprarme el Plus y me quedo con la duda...pero una vez que tengo el normal me parece el tamaño ideal y no me arrrepiento para nada, incluso a veces hasta lo veo grande el 6S.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BDm88
Por eso te lo decía...yo lo llevo siempre en el bolsillo (casi siempre vaqueros ajustados), voy en moto casi prácticamente todos los días, etc...y con el Plus se me hace muy muy incómodo (lo tuve y me duró una semana).

Y eso que siempre me ha pasado como a ti. Cada vez que sale iPhone nuevo quiero comprarme el Plus y me quedo con la duda...pero una vez que tengo el normal me parece el tamaño ideal y no me arrrepiento para nada, incluso a veces hasta lo veo grande el 6S.


Gracias!!

Creo que lo tengo decidido que el normal, el plus me gusta insitu, en la tiena, pero despues el dia a dia y durante 1 año pues creo que me puede llegar a cansar.

No obstante como lo voy a pedir en Apple por su web y como mañana es fiesta pues tengo tiempo para terminar de pensarlo.

Muchas gracias
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Gracias!!

Creo que lo tengo decidido que el normal, el plus me gusta insitu, en la tiena, pero despues el dia a dia y durante 1 año pues creo que me puede llegar a cansar.

No obstante como lo voy a pedir en Apple por su web y como mañana es fiesta pues tengo tiempo para terminar de pensarlo.

Muchas gracias


Acabo de pedir en la web de Apple el 6S de 64 GB en color oro, entre el 14 y el 16 de octubre me llega. Que ilusión! emoticon emocionado

Carpe diem
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @numischoc
Acabo de pedir en la web de Apple el 6S de 64 GB en color oro, entre el 14 y el 16 de octubre me llega. Que ilusión! emoticon emocionado

Enhorabuena!!

Yo estoy a click de elegir el 6s.....pero ese plusssemoticon facepalm
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Enhorabuena!!

Yo estoy a click de elegir el 6s.....pero ese plusssemoticon facepalm


Muchas gracias, sea cual sea el que finalmente elijas espero que te vaya muy bien con él, ¿el color lo tienes claro?

Carpe diem
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @numischoc
Muchas gracias, sea cual sea el que finalmente elijas espero que te vaya muy bien con él, ¿el color lo tienes claro?

Sí, ya esta, lo acabo de pedir. El 6S como el tuyo de 64 pero gris espacial, el color siempre voy al negro otro color no tolero emoticon triste aunque el Rose Gold no esta nada mal, jeje.

Un abrazo y gracias a todos por pegaros la chapa.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Sí, ya esta, lo acabo de pedir. El 6S como el tuyo de 64 pero gris espacial, el color siempre voy al negro otro color no tolero emoticon triste aunque el Rose Gold no esta nada mal, jeje.

Un abrazo y gracias a todos por pegaros la chapa.


Enhorabuena!!!, yo siempre lo he pillado en negro, pero esta vez me apetecía cambiar, ya veremos para el siguiente si tengo que volver al negro otra vez.

Que lo disfrutes mucho cuando te llegue emoticon Arriba

Carpe diem
 #40
Escrito   0  0  
Buena elección compi emoticon guiño y a mi me pasa igual con el color, no puedo con el frontal en blanco. A disfrutarlo!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Apple