[CLUB] ¿iPhone 6S o 6S+?

17.001 41
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
No es corregíble por desgracia. Tengo glaucoma, se le sube la tensión ocular con frecuencia y no la controlo salvo con colirios de momento.
Fijar mucho la vista durante tiempo en una pantalla pequeña me sube la presión y me dan dolores de cabeza. Teniendo en cuenta que tengo muchos mail diarios, lógicamente cuanto mayor es la pantalla mejor.
Y fíjate, tengo buena visión, no uso ni gafas.


Vaya...
Animo compañero, supongo que poco a poco iras mejorando aunque sea a base de soluciones opticas.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ese_perro
Si cogiste ambos y sigues con dudas difícil te lo pones xD

¿Qué pros y contras te aporta cada uno? Si te cabe en el bolsillo y valoras la batería y la pantalla, a por el Plus.
Si quieres algo más pequeño para poder escribir a una mano y te vale con la batería y pantalla del normal, pues por el normal.

Yo cogí el iPhone 6 Plus de un amigo, trasteé, ví que me cabía en el bolsillo del pantalón y lo quise para mí xD Fue casi amor a primera vista.


Supongo que esto va por barrios, pero la verdad es que le daría una oportunidad al plus, pero miedo me da emoticon sonrisa

En el bolsillo me entra, eso seguro, pero el peso ahí ahi.

Es que en esto no hay termino medio, unos dicen que estan encantados con el Plus y otros dicen que es un ladrillo y que no pueden con esos tamaños, y claro, en la tienda y solo unos minutos pues no parece tan grande y no te das cuenta de si luego te arrepientes, ya se que se puede devolver y eso, pero me gustaria acertar.

Como el 6 del año pasado lo tuve, pues ya se que es comodo, en fin, que lo seguro seria ir al 6s, y lo desconocido ir al plus. Meditare
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Vaya...
Animo compañero, supongo que poco a poco iras mejorando aunque sea a base de soluciones opticas.

Muchas gracias socio.
En realidad de momento no hay cura, pero tuve suerte, lo cogi a tiempo y con tratamiento de para la evolución.
 #24
Escrito   0  0  
Mi uso que le doy al móvil es el siguiente:

1º Mail y calendario
2º Navegar y cámara
3º Tapatalk
4º Programas del curro, redes, amazon, banco, etc
5º Leer algun manual pdf y similares
6º Controlar Maquinas Virtuales, ver su estado, etc.

No juego (soy mayor para eso emoticon sonrisa) y alguna vez si no tengo la tele cerca, pues yomvi pero muy poco, no veo ni pelis ni series y casi ni videos.

Quien es el guapo que me decanta o por el 6s o por el plus, por que es que yo soy incapaz de decantarme x uno, maldita sea....emoticon triste


 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Mi uso que le doy al móvil es el siguiente:

1º Mail y calendario
2º Navegar y cámara
3º Tapatalk
4º Programas del curro, redes, amazon, banco, etc
5º Leer algun manual pdf y similares
6º Controlar Maquinas Virtuales, ver su estado, etc.

No juego (soy mayor para eso emoticon sonrisa) y alguna vez si no tengo la tele cerca, pues yomvi pero muy poco, no veo ni pelis ni series y casi ni videos.

Quien es el guapo que me decanta o por el 6s o por el plus, por que es que yo soy incapaz de decantarme x uno, maldita sea....emoticon triste


Reducelo todo a la comodidad. Si sueles llevar bandolera o vistes con pantalones holgados y/o con bolsillos amplios y eso no te supone un problema, compra el plus sin pensar nada mas.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Mi uso que le doy al móvil es el siguiente:

1º Mail y calendario
2º Navegar y cámara
3º Tapatalk
4º Programas del curro, redes, amazon, banco, etc
5º Leer algun manual pdf y similares
6º Controlar Maquinas Virtuales, ver su estado, etc.

No juego (soy mayor para eso emoticon sonrisa) y alguna vez si no tengo la tele cerca, pues yomvi pero muy poco, no veo ni pelis ni series y casi ni videos.

Quien es el guapo que me decanta o por el 6s o por el plus, por que es que yo soy incapaz de decantarme x uno, maldita sea....emoticon triste

Si, en realidad es lo que te dice el compi.
Yo casi siempre llevo traje o al menos americana, por tanto no hay problema porque en el bolsillo interior cabe de sobra.
Si llevo jeans, si son holgados cabe perfectamente.
Yo creo que el problema será en verano, cuando no lleves en la playa más que el bañata, ahí ya ......hay que sacar el Samsung A3, no hay otra....emoticon emocionado .
 #27
Escrito   0  0  
Yo llevo de todo menos traje, llevo la ropa elegante pero tirando a ajustada, siempre llevo cazadora, parkas y demas por lo que por ahi no hay problema., pero es que yo el movil de toda la vida lo llevo siempre en el bolsillo del pantalon lleve lo que lleve encima. El verano si puede ser problema, ya que no llevo ni bandoleras ni esas cosas, pero bueno, buscandose uno la vida pues ya lo llevariamos. Mas problema le veo que cuando hace muy buen tiempo (primavera o verano) suelo sacar a veces la scooter, y practicamente la saco por ocio, pero a veces voy al curro en ella, aunque hay 4 km de distancia de donde vivo al trabajo, hay si seria problema, pero bueno...

Querido Ipso, a la playa con al A3 si o si, o el que se tercie, pero el iphone lo tiene prohibido por prescripcion medica, jaja.

Sigo al lio.

Gracias compañeros.

Edito:
Os estoy contando casi mi vida por un puñetero movil, jeje emoticon facepalm
 #28
Escrito   0  0  
Ah pues yo no,menú la playa es donde más lo uso, yo me lo llevo a todos los lados, si es grande pues una riñonera al hombro y a correr.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Mi uso que le doy al móvil es el siguiente:

1º Mail y calendario
2º Navegar y cámara
3º Tapatalk
4º Programas del curro, redes, amazon, banco, etc
5º Leer algun manual pdf y similares
6º Controlar Maquinas Virtuales, ver su estado, etc.

No juego (soy mayor para eso emoticon sonrisa) y alguna vez si no tengo la tele cerca, pues yomvi pero muy poco, no veo ni pelis ni series y casi ni videos.

Quien es el guapo que me decanta o por el 6s o por el plus, por que es que yo soy incapaz de decantarme x uno, maldita sea....emoticon triste


Yo tengo un 5S, y voy a renovar ahora, en un principio estaba casi seguro de que iba a pillar el 6S Plus, pero al final creo que voy a pedir el 6S, he estado trasteando en la tienda con ellos, y el Plus es demasiado grande para mi, sobre todo pensando que suelo llevarlo siempre para escuchar música cuando hago deporte, y el 6S es mas cómodo a la hora de llevarlo encima.

Carpe diem
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Ah pues yo no,menú la playa es donde más lo uso, yo me lo llevo a todos los lados, si es grande pues una riñonera al hombro y a correr.

Tu que no habias tenido el Plus, y llevas ya unos dias con el, valorame por favor si estas agusto o te queda ese resquemor por dentro de si es mucho armatoste o no. Estoy casi casi a puntito, pero tengo que estar seguro ya que lo voy a pillar por la web y si es mejor hoy mejor que mejor.
Volver a Apple