quote:
Originalmente escrito por @androroot
Me río yo de los sondeos y de las encuestas. Quien se las crea es que es un ingenuo de campeonato. Que casualidad que siempre ponen al PP primero seguido del PSOE y C´s. Mientras que a Podemos siempre lo sitúan como uno de los partidos menos votados. Todas las encuestas y sondeos están clara y altamente MANIPULADOS. Debemos de votar a Podemos, por el bien del país. Para que cure el cáncer que sufre España por culpa del PP-PSOE.
Por cierto, los que defendéis al partido del Albert0 Rivera, os recomiendo que os leáis ésto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No tiene desperdicio alguno.
No puedes tener más razón... y ojo con el "falanhipster" este

Y, lo que es peor: el/la españolit@ medi@ se está dejando embaucar y que le vendan HUMO. Yo es que veo al "fulano" y me da la misma sensación que contemplar un bote de detergente de marca blanca del "Cutreful"...

Y el caso es que no se preocupa ni de dejar "leer entre líneas"; ¿qué se puede esperar de quien presume de equipo con Garicano y Conthe?
Eliminar el tipo super reducido del IVA
Traspasar la mayor parte de productos y servicios que paga IVA reducido al tipo ORDINARIO
Eso sí, para compensar el atraco, que provocaría una subida inmediata de la "cesta de la compra" elemental de las familias en torno a un 20%, bajamos el ordinario uno o dos puntitos.
Dejar "libertad" a las CC.AA. para establecer COPAGOS
Reducir (aún más) la fiscalidad sobre actividades económicas, beneficios, dividendos, sucesiones... etc., etc.
NO TOCAR A LAS SICAV

El la última entrevista que ví y oí a este sujeto: "No soy partidario de tocar el Salario Mínimo; dejémoslo en los 645 euros que está ahora, pero estableceremos un complemento salarial EN FORMA DE IRPF NEGATIVO"
Pero, so pedazo de c*brón... ¿de qué c*ñ* le sirve a quien gane sueldos y pensiones bajos o muy bajos que le ofrezcas eso?; contesto yo: DE NADA, PORQUE A ESOS INGRESOS TAN MENGUADOS NO SE LES PRACTICAN RETENCIONES A CUENTA DEL IRPF!!!; ESAS PERSONAS NO VAN A VER NI UN CÉNTIMO MÁS EN SUS BOLSILLOS, NI AL MES NI AL AÑO!!!
Lo dicho: HUMO!!!