[hilo Oficial] Elecciones Generales 20-d. Sondeos

70.638 99
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @piskeante
hola barri, como aun no tengo argumentos para insultarte te pido que me digas a qué partido votas o vas a votar, para así poder argumentar mis insultos.

gracias.


Este es no es Piske...

Alguíen le ha cogido la clave.

A c*na, Josito !
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @piskeante
hola barri, como aun no tengo argumentos para insultarte te pido que me digas a qué partido votas o vas a votar, para así poder argumentar mis insultos.

gracias.


A ver se que mi comentario no es muy amistoso y te adelanto que no era mi intención insultarte. No obstante, es una opinión, pienso que visto lo visto sobre el PP, no seria inteligente concederles un solo voto de confianza. Han cogido millones de votos durante años y los han utilizado para llenarse los bolsillos y los de sus amiguetes, que han echo otras cosas buenas, vale, que no todos se han untado, pues quizá no, pero ha pasado delante de sus narices de una forma tan obvia que, o son estupidos y por ello no merecen dirigir nada en este país ni en ningún otro o se han callado y carecen de la ética suficiente para hacerse cargo del dinero de los contribuyentes. Yo creo que esta demostrado, y esto no es discutible porque sale en TV todos los días desde hace años, ya es sabido por todos, que el PP es un nido de pájaros de los que no se puede fiar nadie.
 #63
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @piskeante
brevemente.

PP + C's parece lo deseable. Un partido que ha hecho cosas bien, pero se ha dejado grandes propuestas en el atolladero. la despolitización de la justicia, la ley de financiación autonómica, y algunas otras. Ciudadanos, un partido de centro-izquierda en el poder obligaría al PP a tener que afrontar grandes reformas.

PSOE + IU + Podemos es una versión rancia de partidos comunistas. con este combo afrontaríamos una legislatura con pseudo reformas constitucionales hacia federalismo asimétrico, referendums vinculantes según podemos, subidas enormes de impuestos a las grandes empresas, y un largo etc de medidas de izquierdas ampliamente demostradas que hunden paises enteros en la miseria.

Espero que UPyD no desaparezca. Una vez rosita fuera de la dirección, su nuevo presidente Andrés herzog es un tio que vale.

No vería mal un tri-partito con PP + C's + UPyD en caso de ser necesario.

Todo menos la izquierda de Podemos



el PP lo ha hecho bien? dime que , porque es el primer partido en la historia de la democracia que mintio a los ciudadanos y no cumplio NADA de su paquete electoral.Amen de ser el primer partido de la democracia en la que se protege al corrupto de manera flagrante poneiendolos en empresas privadas en consejos de administracion o dirigiendo bancos.por menos, se echo al psoe del poder...asi que a estos ni te cuento

CS´s centro izquierda? desde cuando? un partido que aboga que el trabajador pague el finiquito al ser despedido y que su lider sea un apestado del PP que no le dejo asomar cabeza...creo que desmantela esa `posibilidad! no?

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #64
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
el PP lo ha hecho bien? dime que , porque es el primer partido en la historia de la democracia que mintio a los ciudadanos y no cumplio NADA de su paquete electoral.Amen de ser el primer partido de la democracia en la que se protege al corrupto de manera flagrante poneiendolos en empresas privadas en consejos de administracion o dirigiendo bancos.por menos, se echo al psoe del poder...asi que a estos ni te cuento

CS´s centro izquierda? desde cuando? un partido que aboga que el trabajador pague el finiquito al ser despedido y que su lider sea un apestado del PP que no le dejo asomar cabeza...creo que desmantela esa `posibilidad! no?


No te esfuerces... Está siguiendo al pie de la letra las ordenes de su jefe. No leíste que dentro del PP hay ordenes de modular las criticas contra C's en vista a posibles pactos??

Pues eso es lo que hace, obedecer a su jefe como buen CM que es
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
Según publicaba ayer El Confidencial:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El 'sorpasso' es una realidad. O al menos, la tendencia: Ciudadanos es ya la segunda fuerza política en intención de voto según la encuesta de DYM para El Confidencial elaborada entre el 15 y el 26 de este mes. Según el estudio, el PP ganaría hoy las elecciones con el 27% de los votos; la formación naranja de Albert Rivera quedaría en segundo lugar, con el 20,3% de los votos, superando al PSOE de Pedro Sánchez en 2,1 puntos. Podemos sigue viviendo en horas bajas, en parte por la decisión de tumbar la confluencia de izquierdas, y se tendría que conformar con la cuarta posición y un 13,8%.

Leer más: Elecciones Generales 2015 - 20-D: El PP (27%) ganaría las elecciones, Cs ya es segundo (20,3%) y Podemos se cae (13,8%) Elecciones Generales 2015.

A falta de menos de 50 días para las elecciones.

Según publica hoy El País los resultados son más ajustados.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[hilo Oficial] Elecciones Generales 20-d. Sondeos
 #66
Escrito   0  0  
Ah pues... Los dirigentes de C's Matías Alonso y Villegas facturaron al partido 56.800 euros a través de sus empresas

Horas después de que infoLibre publicara que Ciudadanos ocultaba la identidad de los dos dirigentes que en 2012 facturaron 56.800 al partido través de sus empresas, un portavoz de C's desveló su identidad a este periódico
C's defiende que las facturas "pasaron todos los controles internos y externos" y asegura que en años posteriores "no se produjo este tipo de contratación"

Horas después de que infoLibre desvelase que Ciudadanos ocultaba la identidad de los dos dirigentes que en 2012 facturaron 56.800 al partido a través de sus empresas, un portavoz de C's desveló su identidad a este periódico. Se trata de Matías Alonso y José María Villegas, dos personas de la máxima confianza del líder de la formación, Albert Rivera.

Matías Alonso es el secretario general de Ciudadanos y José Manuel Villegas el vicesecretario general y jefe de gabinete de Rivera.

A preguntas de infoLibre, Ciudadanos declinó este lunes informar sobre qué miembros del partido estaban tras las empresas a las que su grupo en el Parlament de Cataluña pagó esa cantidad por realizar labores de asesoría entre los meses de enero y septiembre de 2012.


En un informe conocido la semana pasada, la Sindicatura de Cuentas –el equivalente catalán del Tribunal de Cuentas– detectó facturas del grupo de Ciudadanos en la Cámara autonómica a favor de dos sociedades que tenían como administrador único a dos miembros del partido. El informe señalaba que se abonaron 32.200 euros en concepto de asesoría y consultoría “en el ámbito de la organización interna del partido” y 22.624 “en concepto de secretaría general”.

En su respuesta a este periódico, el portavoz de C's aseguró que "no existe ningún problema con esas facturas. Como el resto, han pasado todos los controles internos y externos, incluida toda la contabilidad de ese ejercicio que se presentó al Tribunal de Cuentas".

Además, dicho portavoz añadió que en años posteriores "no se han vuelto a producir ese tipo de contrataciones".

La "transparencia" de los partidos políticos y la "regeneración democrática" son algunos de los pilares fundamentales del ideario de Ciudadanos. Al menos, así lo ha hecho constar en multitud de ocasiones su líder Albert Rivera, quien defiende que son necesarios parámetros objetivos para evaluar la transparencia de las instituciones democráticas para que así la obtención de información sobre los partidos políticos no sea una labor de "periodismo de investigación". También en su página web la formación asegura que entre sus objetivos está "limpiar las funciones públicas, en lo concerniente al dinero, de toda oscuridad posible".

Otras reprimendas a C's de los órganos de fiscalización

El reciente informe de la Sindicatura de Cuentas no es el primer tirón de orejas que las instituciones fiscalizadoras hacen a Ciudadanos. En 2008 el Tribunal de Cuentas –máximo órgano fiscalizador del Estado– acusó al partido de "falta de colaboración" y de "menoscabar la transparencia" por presentar las cuentas fuera de "tiempo y forma" [ver documento, aquí]. El hecho de haber presentado la documentación a la que le obligaba la ley con retraso impidió al Tribunal de Cuentas ejercer con toda garantía su tarea fiscalizadora y, por tanto, "emitir una opinión sobre la representatividad" de su contabilidad.

Pero más llamativo es el caso de 2010, cuando las cuentas del partido de Rivera escaparon de todo control porque "por desconocimiento", según explicó la formación en una nota de prensa, no las presentaron en plazo a la Sindicatura de Cuentas, que era entonces el órgano competente para analizarlas. El partido las facilitó junto a las de 2011 pero con "un formato de presentación erróneo". Así que la conclusión es que nunca fueron auditadas. Por otro lado, los informes de la Sindicatura de Cuentas también señalan que en los años 2012 y 2013 Ciudadanos no ofreció toda la información a la que está obligada por ley sobre sus subvenciones y donaciones ni sobre sus créditos.

Nivel de transparencia "mejorable"

Por otro lado, el periódico digital Ctxt desveló, el pasado 24 de octubre, que las cuentas publicadas por el partido de Albert Rivera en la web no cuadraban y abrían "numerosos interrogantes". En el apartado de ingresos privados declarados en la página web de Ciudadanos existe una diferencia de 850.000 euros, pues anotan 1.317.520,49 euros en las cuentas de la partida de prestación de servicios (cuotas, donaciones y aportaciones de cargos) y solo 467.075,56 euros en la liquidación presupuestaria, lo que supone una diferencia del 182,08%.

José Manuel Villegas respondió que el Tribunal de Cuentas acepta que los ingresos del grupo parlamentario son financiación ordinaria, pero admitió que había "errores" en las cuentas del partido de 2014 y que el nivel de transparencia de la formación es "mejorable".


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #67
Escrito   0  0  
Ponemos la del CIS que se supone que es "mas oficial" que el resto

Sube PP y PSOE, C's y cae Podemos. EL BIPARTIDISMO VUELVE A SER MAYORITARIAMENTE LOS MÁS VOTADOS

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[hilo Oficial] Elecciones Generales 20-d. Sondeos
 #68
Escrito (Editado )  0  0  
Me río yo de los sondeos y de las encuestas. Quien se las crea es que es un ingenuo de campeonato. Que casualidad que siempre ponen al PP primero seguido del PSOE y C´s. Mientras que a Podemos siempre lo sitúan como uno de los partidos menos votados. Todas las encuestas y sondeos están clara y altamente MANIPULADOS. Debemos de votar a Podemos, por el bien del país. Para que cure el cáncer que sufre España por culpa del PP-PSOE.

Por cierto, los que defendéis al partido del Albert0 Rivera, os recomiendo que os leáis ésto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No tiene desperdicio alguno.
 #69
Escrito   1  0  
El PP sube? Quien lo vota? Los de los campos santos? Pfff no me creo que realmente suba el PP ni jarto vino, es un partido terrorista, que ultraja la bandera, los valores de la nación, un traidor del pueblo y psoe anda casi a la par. Ojalá los ilegalicen a los dos.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #70
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @morcy
El PP sube? Quien lo vota? Los de los campos santos? Pfff no me creo que realmente suba el PP ni jarto vino, es un partido terrorista, que ultraja la bandera, los valores de la nación, un traidor del pueblo y psoe anda casi a la par. Ojalá los ilegalicen a los dos.

Ojalá los ilegalicen a los tres, porque a C´s también habría que ilegalizarlo por estar junto al PP y al PSOE.
Volver a Política