[HILO OFICIAL] #27S RESULTADOS ELECCIONES CATALANAS: reacciones, análisis, anécdotas
40.156 214
Escrito 2 0
"Café para todos" me estas diciendo en serio que tu por haber nacido en Cataluña y yo en Granada (ciudad con el monumento más visitado de España) no tengo derecho a tener un cercanías, a tener un AVE, a tener una autovia para comunicar la costa, a tener un aeropuerto con conexiones internacionales, etc... yo todo eso no tengo derecho a tenerlo porque claro, aquí en España, tiene que haber ciudadanos de primera y otros de tercera, no puede haber café para todos, y que a mí que tengo la suerte de haber nacido en Cataluña, siempre, en todas las etapas, me toque ganar, me toque que me den las mejores infraestructuras y la inversión en industria mayr del estado junto con mis colegas los vascos (casualidad) si no acuso a la nación de que nos están robando dinero dándoselo a otras regiones más empobrecidas y queremos independizarnos.BRAVO
Escrito 1 1
Originalmente escrito por @sorianof
El problema ha sido que a algun iluminado, se le ocurrió la brillante idea del "Café para todos", y a hí es donde las cosas empezaron a ir mal, y hasta que no se cierre este grifo y se den cuenta que no hay café para todos, seguiremos perdiendo...
Esto es de traca, osea que tu por ser catalán tienes mas derechos que un toledano?, mira si piensas así creo que tienes un problema y deberias tratarlo porque decir esas cosas no es muy normal.
Y lo siento mucho, pero estan incumpliendo sistematicamente lo que por OBLIGACION porque en el Estatut lo pone bien claro, deben invertir en Catalunya
Perdona soriano, pero el statut es valido únicamente en Cataluña al igual que el estatuto de Madrid en Madrid y si ahí pone que España tiene que invertir por ley es de risa y una estupided pues la única que dice lo que tiene que hacer España en su conjunto es la constitución que está por encima del estatut y demás códigos autonomicos.
Te doy el mismo consejo que a otro user, deberias instruir y abrir mas la mente
El problema ha sido que a algun iluminado, se le ocurrió la brillante idea del "Café para todos", y a hí es donde las cosas empezaron a ir mal, y hasta que no se cierre este grifo y se den cuenta que no hay café para todos, seguiremos perdiendo...
Esto es de traca, osea que tu por ser catalán tienes mas derechos que un toledano?, mira si piensas así creo que tienes un problema y deberias tratarlo porque decir esas cosas no es muy normal.
Y lo siento mucho, pero estan incumpliendo sistematicamente lo que por OBLIGACION porque en el Estatut lo pone bien claro, deben invertir en Catalunya
Perdona soriano, pero el statut es valido únicamente en Cataluña al igual que el estatuto de Madrid en Madrid y si ahí pone que España tiene que invertir por ley es de risa y una estupided pues la única que dice lo que tiene que hacer España en su conjunto es la constitución que está por encima del estatut y demás códigos autonomicos.
Te doy el mismo consejo que a otro user, deberias instruir y abrir mas la mente

Escrito 0 0
Yo tengo la mente muy abierta, pero algunos de por aqui hablais de lo que creeis saber, cuando en realidad no lo conoceis
quote:
Originalmente escrito por @pastrana60
[B]Esto es de traca, osea que tu por ser catalán tienes mas derechos que un toledano?, mira si piensas así creo que tienes un problema y deberias tratarlo porque decir esas cosas no es muy normal.
No digo que no se invierta, pero no se puede invertir en la misma medida en un sitio pequeño que en uno grande, y eso es asi. Y si eso no lo entiendes, mala suerte...
Deberias escuchar a los economistas, lo han dicho más de una vez, o sea que no me lo he inventado yo
Te doy el mismo consejo que a otro user, deberias instruir y abrir mas la mente![]()
Yo tengo la mente muy abierta, pero algunos de por aqui hablais de lo que creeis saber, cuando en realidad no lo conoceis
Escrito 2 0
Decir o insinuar que tu por ser catalán tienes mas derechos o privilegios que otro por ser toledano, murciano o extremeño esta claro que es de tener la mente muy abierta si si
Y respecto a lo del statut que quieres que te diga, estudia y entenderas.
quote:
Decir o insinuar que tu por ser catalán tienes mas derechos o privilegios que otro por ser toledano, murciano o extremeño esta claro que es de tener la mente muy abierta si si

Y respecto a lo del statut que quieres que te diga, estudia y entenderas.

Escrito 0 0
Tanto que decís que las leyes estan para cumplirlas... Tu sabes qu eun Estatuto tambien es una ley, no? Si es que a veces...
quote:
Originalmente escrito por @pastrana60
Y respecto a lo del statut que quieres que te diga, estudia y entenderas.![]()
Tanto que decís que las leyes estan para cumplirlas... Tu sabes qu eun Estatuto tambien es una ley, no? Si es que a veces...

Escrito 1 0
Claro que lo se por eso te pongo mas arriba (que antes de contestar deberías leer con atención) que tiene su validez en cataluña fuera de ella no tiene ninguna, lo que si tiene validez en todo el territorio español es la constitución que está por encima del estatut o cualquier otro estatuto de otra comunidad.
quote:
Tanto que decís que las leyes estan para cumplirlas... Tu sabes qu eun Estatuto tambien es una ley, no? Si es que a veces...![]()
![]()
Claro que lo se por eso te pongo mas arriba (que antes de contestar deberías leer con atención) que tiene su validez en cataluña fuera de ella no tiene ninguna, lo que si tiene validez en todo el territorio español es la constitución que está por encima del estatut o cualquier otro estatuto de otra comunidad.
Escrito 1 0
yo creo que la independencia se ira al garete en cuanto cambien al presi del gobierno...es que es una maquina de hacer independentistas...otros 4 años mas y ademas de catalanes nos independizamos gallegos y vascos xD
Escrito (Editado ) 0 0
Pues justamente por eso decía hace unos dias que conozco a varias personas que me han dicho... Si sale reelegido Rajoy, me hago independentista aunque no lo soy.
El PP ha sido una maquina de crear independentistas, y cada vez que abren la boca o mueven una ceja, crean nuevos independentistas, esa es la realidad
Ahora con la maniobra de ayer (que ya te digo yo que no tienen co... a llevar la amenaza más allá), el ambiente todavia se caldeará más...
Y encima ha tenido los... de decir que ellos no tuvieron nada que ver con la noticia que ayer saltó... Nos lo creemos, verdad?
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
yo creo que la independencia se ira al garete en cuanto cambien al presi del gobierno...es que es una maquina de hacer independentistas...otros 4 años mas y ademas de catalanes nos independizamos gallegos y vascos xD
Pues justamente por eso decía hace unos dias que conozco a varias personas que me han dicho... Si sale reelegido Rajoy, me hago independentista aunque no lo soy.
El PP ha sido una maquina de crear independentistas, y cada vez que abren la boca o mueven una ceja, crean nuevos independentistas, esa es la realidad
Ahora con la maniobra de ayer (que ya te digo yo que no tienen co... a llevar la amenaza más allá), el ambiente todavia se caldeará más...
Y encima ha tenido los... de decir que ellos no tuvieron nada que ver con la noticia que ayer saltó... Nos lo creemos, verdad?

Escrito 0 0
en nuestro estatuto tambien pone que tienen que invertir en Andalucia.
y supongo que por ahi tambien habra mas leyes que no se puedan cumplir.
asi que qué hacemos? le damos solo a cataluña? a todo esto. todavia estoy esperando a que respondas muchas preguntas de las que he hecho tanto a burn como a ti.
la principal.
en base a que criterios justificamos la convocatoria de un referendum de independencia??
quote:
en nuestro estatuto tambien pone que tienen que invertir en Andalucia.
y supongo que por ahi tambien habra mas leyes que no se puedan cumplir.
asi que qué hacemos? le damos solo a cataluña? a todo esto. todavia estoy esperando a que respondas muchas preguntas de las que he hecho tanto a burn como a ti.
la principal.
en base a que criterios justificamos la convocatoria de un referendum de independencia??
Si mi comentario te ha ayudado se agradece un verde

Volver a Política