[AYUDA] Me siento SuperEstafado por el servicio tecnico de Apple

12.097 32
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jbnokia
A ver porque creo q no pasamos de exigencia.

Mandamos un terminal averiado y que ha recibido un golpe en la parte inferior. Lo mandamos al SAT, te mandan un refurbished que posiblemente funcione mucho mejor que el tuyo y con una apariencia estética infinitamente mejor y encima te sientes "súperestafado". Hay algo que me he perdido.

En otro SAT ni siquiera te dan la oportunidad. Se lo mandarías, ven el impacto y fuera. Para casa de vuelta como está.

Entiendo tu malestar por lo de la retención y por lo de "nuevo". Pero es un poco de sentido común. Te van a mandar un mensajero con dos cajas; una con un móvil refurbished y otra vacía para que metas tu movil y se lo lleven. Imagínate q el movil q mandas es un clon. Pues tendrán que poner algún mecanismo para q no haya "problemas". Otra cosa es que no te lo avisaran. A mi me han avisado siempre que he tenido que usar le envió express.

Además el dinero está retenido. Ni siquiera te lo han cobrado. En esto, no entiendo mucho las molestias a menos que necesites usar todo el limite de tu tarjeta de crédito.

No sé que experiencias has tenido con otros SAT pero desde luego en rapidez y calidad del servicio pocos ganan a Apple. Eso no quita que lo de "Nuevo" sea criticable y posiblemente achacarle a la ignorancia del operador/a.

Yo he tenido varias experiencias con Apple (teniendo AppleCare) y no he tenido problemas ninguno.


EDIT: la tienda que te vendió el terminal te tiene que dar 6 meses de garantía, creo. Infórmate porque también puedes hacer uso de esta "garantía".


Hola JBnokia, gracias por tu información. Yo no me siento superEstafado porque mande mi teléfono estéticamente con uso, y me manden uno mejor (cosa que dudo por el tipo de información que adjunto en la imagen) sino por los motivos que puse en mi primer post. De cómo te pueden engañar en tu cara, comprendo que la primera línea de apple pudo tener un desliz (que para mí desliz es una forma "curiosa y educada" de decir siento haber te estafado porque congelarme los 799€ de mi cuenta SIN TENER MI CONSENTIMIENTO, no se cómo llamarlo. Pero que además me atienda el supervisor y me asegure que mi dinero estaría descongelado en 24 horas (el supervisor yo creo que ya sabría de lo que hablaba) cuando es totalmente falso, es una estafa bastante gorda.
Pondría mucha cosas más como que el MANAGER me dió la razón al oir la grabación y se lo pasó por el forrito, que la chica (segunda supervisora) me dijo que ella no es de las que dice mañana tendrás el dinero para quitarse clientes insatisfechos de encima (creo que eso ya dice mucho...)pero bueno.
La información que adjunto es relativa a lo que Apple puede cobrarte si ve que el defecto estético que tiene en la esquina (un simple golpecito que tendría el propietario original) es causa de mi problema y hace que pierda la garantía (cosa que no es así porque los 6 meses que llevo con el móvil ha ido perfecto) solamente hace un tiempo que me hace lo de la cobertura. Por lo tanto, si ellos tienen otros "DESLIZ" y ya sí que me cascan 410€ no creo que sea justo. Pero bueno siento decir esto porque es adelantarme a los acontecimientos.
En resumen, mi deseo es que me hubiesen explicado de forma correcta las cosas desde el principio, porque de esa forma jamás hubiese aceptado esa opción, y que todos los problemas que me está causando el no poder utilizar mi tarjeta por límites y tal (ya que tengo que hacer frente a pagos como todo el mundo) me los hubiese ahorrado.

Repito, cualquier tipo de información por parte de ustedes la recibo con los brazos abiertos. Muchas gracias a todos.

BartThoms ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Me siento SuperEstafado por el servicio tecnico de Apple

 #32
Escrito   0  0  
Hola de nuevo chicos, estoy aqui para contaros la resolución de la historia. Despues de mas de 15 días, por fin he podido hoy recuperar todo mi dinero, 799€ + 29€. Y del iphone me han enviado uno refurbished. Estoy contento con el desenlace pero EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS, por fin 15 días después puedo estar tranquilo, pero el precio ha sido muy alto. Agradecer que me lo hayan solucionado pero, aun premiando la excelente educación y trato desde el SAT de apple, sigo pensando en los sucesivos engaños en los que me ví envuelto y porque ahora tenga LO QUE ES MIO, no voy a dejar de pensar en eso y en los dias que he estado esperando.
Daros las gracias a todos y un saludo.
Si alguien tiene alguna duda sobre el proceso que lo diga.
Gracias
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BartThoms
Hola de nuevo chicos, estoy aqui para contaros la resolución de la historia. Despues de mas de 15 días, por fin he podido hoy recuperar todo mi dinero, 799€ + 29€. Y del iphone me han enviado uno refurbished. Estoy contento con el desenlace pero EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS, por fin 15 días después puedo estar tranquilo, pero el precio ha sido muy alto. Agradecer que me lo hayan solucionado pero, aun premiando la excelente educación y trato desde el SAT de apple, sigo pensando en los sucesivos engaños en los que me ví envuelto y porque ahora tenga LO QUE ES MIO, no voy a dejar de pensar en eso y en los dias que he estado esperando.
Daros las gracias a todos y un saludo.
Si alguien tiene alguna duda sobre el proceso que lo diga.
Gracias


Pues ya sabes lo que tienes que hacer la proxima vez, comprate un telefono de otra marca y cuando tengas que tirar de garantia ya nos cuentas veras donde te mandan cuando vean ese golpe que llevas por no decir que no existe reemplazo express para que no estes sin movil sino lo envias y con suerte en 15 dias te diran algo.

Lo que uno tiene que oir.

Un saludo.

PD: Solo google rivaliza con apple en servicio post venta.
Volver a Apple